• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado A Todos Vosotros

  • Iniciador del hilo CHEMA ALACANT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CHEMA ALACANT

CHEMA ALACANT

Forer@ Senior
Sin verificar
La ultima orquidea en florecer en la provincia de ALICANTE.
 
Esto exige una explicación para los que sólo sabíamos que la orquídea era una flor y, ni siquiera, nos la imaginábamos así.

Y además, ¿en el Cabo de San Antonio?

Cuenta, cuenta. :)
 
Las flores tienen un de 2-3 mm de alto y de 5-6 mm de largo,esto es una toma 1.1 sin ningun tipo de manipulacion la flor no ha sido preparada de ninguna manera ni por supuesto arrancada,es lo que tecnicamente se llama un documento de la naturaleza.Las plantas miden entre 8-20 cm de altura por lo cual para hacer la foto hay que estar un buen rato tumbado en el suelo.pues el plano del sensor y del objeto tienen que estar paralelos.La orquidea se llama Sphyrantes Spyralis. Un saludo.
 
¡¡ Peasso artista, tio !! Felicidades.;-)
 
Por cierto la foto no es mia es de mi amigo Fernando colaborador de varias paginas de naturaleza.Ya vereis cuando se ponga a hacer fotos de RELOJES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie