• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dedicado a Tarod "el prisas".

Estado
Hilo cerrado
socjo

socjo

Milpostista
Sin verificar
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
oñi que cosa mas bonitaaaaaaaa
 
precioso, ¿que precio aprox tiene?
 
Coñe.

Si se le hubiese cascao el coche dos veces en dos semanas cualquiera hubiera tenido prisa. :-((

De todas formas te odio. Pero con cariño ¿eh?. :D :D :D


PD: pensé que tardarían más en sacarlo, y el joputa de la foto tiene la matrícula más antigua que el mio. ::bxd::
 
El motor Boxer es de los más caros de producir, pero a cambio otorga ventajas de reducción de espacio, equilibrio, menores torsiones, centro de gravedad más bajo...y con la curiosidad de ser diesel!

Bonito coche para el motor este...

Un saludo
 
Y luego está el sonido, y la suavidad de funcionamiento, y la alegría para subir de vueltas...

Eso sí, no sé yo si me atrevería a comprarme uno de esos al menos durante el primer año de producción, que ya sabemos cómo va la cosa hoy día con las primeras series... :-(( :-(( :-(( ;-)
 
Ehteeee... :whist:: :whist:: :whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
uy, q trasera la del jonda!

cuanta mala leshe!!!:-P :-P
 
  • #10
Que no me picais, malditos.

Ya lo decía mi papá, hay más cabrones que perros descalzos. :-(( :-(( :-P

El Subaru:
-Es nuevo=fallos de juventud.
-El maletero es más pequeño que el Accord y no se abre solo :-P .
-Tiene menos equipamiento.
-Por detrás es sólo un poco menos feo.
-Precio igual o más caro.

Usease, que no. ::dnz:: :D

De las fotos del nuevo Accord (que ya había visto) solo decir que MATARÍA por esos relojitos. Cuando vea el Tourer por detrás ya veremos si mataría por algo más. ;-) :D
 
  • #11
Pues sí...por eso se lo queréis enchufar a Tarod? Para que le eche las cartas a ver cómo sale?

Marditos roedore!!!!!
 
  • #12
El Subaru:
-Es nuevo=fallos de juventud.
-El maletero es más pequeño que el Accord y no se abre solo :-P .
-Tiene menos equipamiento.
-Por detrás es sólo un poco menos feo.
-Precio igual o más caro.

1. no es nuevo el modelo tiene mas de 6 años en el mercado, solo es "nuevo" el motor, que por cierto llevan 2 años en pruebas.

2. ambos maleteros dan de sobra capacidad para las necesidades de una familia de 4 personas.

3. el equipamiento que no trae frente al ACCORD es el que no necesitas.

4. el precio es similar, ronda los 4 k ptas.

5. tracción 4x4 (mayor seguridad en nieve y mojado)

6. motor boxer (centro de gravedad mas bajo y mas deportivo por lo tanto).

7. mas exclusivo

terminando te aconsejo la "review" de km77 donde cito:

"El Legacy con este motor es de los Diesel mas suaves y menos ruidosos, entre los que están en este nivel de potencia. Por lo visto en una primera toma de contacto, es al menos tan bueno en esas dos variables como un Honda Accord con motor Diesel."

(por cierto, no te rompas la cabeza: soy yo que he perdido la clave del otro usuario)
 
  • #13
Ya lo decía mi papá, hay más cabrones que perros descalzos. :-(( :-(( :-P

El Subaru:
-Es nuevo=fallos de juventud.
-El maletero es más pequeño que el Accord y no se abre solo :-P .
-Tiene menos equipamiento.
-Por detrás es sólo un poco menos feo.
-Precio igual o más caro.

Usease, que no. ::dnz:: :D

De las fotos del nuevo Accord (que ya había visto) solo decir que MATARÍA por esos relojitos. Cuando vea el Tourer por detrás ya veremos si mataría por algo más. ;-) :D

Jejejejeje.... veo que estás contento con tu ojos rasgados ¿eh? malegro:D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie