• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaraciones del Obispo de Tenerife....

  • Iniciador del hilo ulises
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises

Milpostista
Sin verificar
Hasta cuando quedará impune basura como esta??


lostimage.jpg




Si digo lo que pienso de él, me expulsarían, y si digo lo que le haría, también.....asi que mejor me callo.



saludos.
 
Hasta cuando quedará impune basura como esta??
lostimage.jpg
Si digo lo que pienso de él, me expulsarían, y si digo lo que le haría, también.....asi que mejor me callo.

saludos.

¿Ha cometido algún ilícito penal?

Compadezco a Fidel Castro -por citar un ejemplo recurrente - porque si "le harías" barbaridades (como sugieres) a éste sujeto por sus declaraciones (comparto contigo que son una basura inmunda, por cierto :ok::) qué no le harías a un tirano que lleva más de 50 años asesinando gente y metiéndola en la cárcel por pensar de manera distinta a él... Espero que no se te cruce en tu camino. Tiemblo al imaginar lo que "le harías"... ::bye::
 
Desde luego estas declaraciones no ayudan nada a la Iglesia Católica. Si ya hay poco apoyo con estas cosas menos tendrán. Yo soy católico, pero considero que muchos sacerdotes, obispos, etc. deberían medir sus palabras antes de hablar, incluso los que apoyan y defienden a etarras, ya que lo único que hacen es perjudicar a la Iglesia.

Que conste que esto es una infinitésima parte de la misma, pero lo suficiente para que se utilice como arma arrojadiza por los que hacen campañas contra esta institución.

Saludos.
 
Pues sí, ciertamente repugnante. Pero vamos, que hay otros obispos igualmente repugnantes ej.(Setién y predecesor), que comparan el dolor de los familiares de asesinados por terrorismo, con una señora que se a muerto en un accidente de tráfico cuando iba a ver al "santo" de su yerno.
 
Yo soy católico, pero considero que muchos sacerdotes, obispos, etc. deberían medir sus palabras antes de hablar, incluso los que apoyan y defienden a etarras, ya que lo único que hacen es perjudicar a la Iglesia.

Totalmente de acuerdo, Celso. Por suerte, la Iglesia, que somos todos, está por encima de este Monseñor poco -nada- presentable...

Es lo que no entiende mucha gente: un obispo al que se le va la cabeza con esta m... no está representando a la Iglesia ni hablando por ella...
 
De acuerdo contigo Manolo.

¿ves? este seguro que va a ser un hilo "complicado".

Saludos varios.
 
De acuerdo contigo Manolo.

¿ves? este seguro que va a ser un hilo "complicado".

Saludos varios.

Jeje... seguro, pero es que si no, está la cosa aburrida ::dnz:: :yhoo:: ::evil::
 
Pues sí, ciertamente repugnante. Pero vamos, que hay otros obispos igualmente repugnantes ej.(Setién y predecesor), que comparan el dolor de los familiares de asesinados por terrorismo, con una señora que se a muerto en un accidente de tráfico cuando iba a ver al "santo" de su yerno.
Lo había oido en la radio.

Esta comparación es realmente repugnante.

Saludos.
 
ppppppppppppppppppp
 
Última edición:
  • #10
Ea...pues mañana seguiremos. Me voy que ya está bien por hoy, a ver si compro algunos regalillos que me quedan pendientes.

Un abrazo a todos.
 
  • #11
Ea...pues mañana seguiremos. Me voy que ya está bien por hoy, a ver si compro algunos regalillos que me quedan pendientes.Un abrazo a todos.

Hale.. no gastes mucho que te dirán capitalista :-P
 
  • #12
Que diga lo que quiera.

Es muy libre de decir las gilipolleces que crea necesarias. Eso sí, luego que no se queje si se le vacía la iglesia (yo me marché hace años). :whist::

Ahora, de ahí a "hacerle algo" va un trecho. Como dice mi tocayo en Cuba tal vez, aquí no.
 
  • #13
Estoy de acuerdo en que las opiniones del Obispo, que ha realizado a título personal, son vergonzosas. La autocrítica siempre es sana y viene bien.

En cuanto a la suegra muerta hay que decir que si su yerno no hubiese matado a nadie, ella estaría viva. Cosas del destino.

No obstante, mi buen amigo Ulises, viene bien recordar que hay gente que ha hecho cosas peores que las afirmaciones del Obispo, que siendo lamentables no llegan a lo que han hecho otros maestros de ética, y que sin embargo aún no han sido juzgadas, y que a pesar de los decenios transcurridos, aún no han prescrito.
 
  • #14
En cuanto a la suegra muerta hay que decir que si su yerno no hubiese matado a nadie, ella estaría viva. Cosas del destino.

Coño: planchau m'has dejau :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #15
¿Ha cometido algún ilícito penal?


Preguntarse: ¿por qué el abusador de menores es enfermo?....me parece tan grave como -por ejemplo- preguntarse: ¿Por qué es un asesino un terrorista?........en ambos casos se estaría dando cierta justificación al criminal, no te parece!? :huh:



un saludo.
 
  • #16
Pues sí, ciertamente repugnante. Pero vamos, que hay otros obispos igualmente repugnantes ej.(Setién y predecesor), que comparan el dolor de los familiares de asesinados por terrorismo, con una señora que se a muerto en un accidente de tráfico cuando iba a ver al "santo" de su yerno.



Totalmente de acuerdo.....lo que no entiendo es por qué la iglesia no expulsa a semejantes alienados....


saludos.
 
  • #17
Todo el mundo lo sabe... la culpa es de los padres, que las visten como p***s...



Entiendo el sarcasmo pero no hables en femenino, a esos depravados les da igual el sexo de su víctima.



saludos.
 
  • #18
Preguntarse: ¿por qué el abusador de menores es enfermo?....me parece tan grave como -por ejemplo- preguntarse: ¿Por qué es un asesino un terrorista?........en ambos casos se estaría dando cierta justificación al criminal, no te parece!? :huh:
un saludo.

A vel, es que no entiendo la pregunta :D Ni sacándola de contexto... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #19
A vel, es que no entiendo la pregunta :D Ni sacándola de contexto... ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::



Pues es muy sencillo manolo......a mi modo de ver, este sujeto con sus declaraciones está poniendo en duda -amparando incluso- la criminalidad de ciertos actos.....eso es, o no es delito?? :huh:




saludos.
 
  • #20
Pues es muy sencillo manolo......a mi modo de ver, este sujeto con sus declaraciones está poniendo en duda -amparando incluso- la criminalidad de ciertos actos.....eso es, o no es delito?? :huh:
saludos.

No lo entiendo así: no creo que un obispo ponga en duda que un puto pederasta sea un delicuente... o estoy espeso esta tarde; sentado esto, te digo que poner en duda el carácter de delito de ciertos actos, su criminalidad, gracias a Dios -nunca mejor dicho :D :D :D :D- no es delito.

Dicho de otro modo: decir "a mí el asesinato, la pedofilia, la estafa -lo que sea- no me parece delito" carece de relevancia penal. Es algo que se sustrae a la mente del que lo afirma: lo es y punto.

Sólo ha habido un intento de criminalizar la negación del holocausto nazi que perdura en determinados países. Me parece una aberración penal inconmensurable -ojo, desde un punto de vista jurídico-penal, no se malinterprete :D-

Si a alguien se le va la olla y niega la existencia del holocausto nazi me parece un pasote de 3 pueblos tipificar ese comportamiento como delito. Stalin mató a la misma gente multiplicada por 10 y no es delito negar el holocausto estalinista ::Dbt::
 
  • #21
Hasta cuando quedará impune basura como esta??


lostimage.jpg




Si digo lo que pienso de él, me expulsarían, y si digo lo que le haría, también.....asi que mejor me callo.



saludos.

De acuerdo completamente con Ulises (para variar y sin que sirva de precedente), al menos en la primera frase, que subrayo.

Ese tío, por muy obispo que sea, es un impresentable.
 
  • #22
Bien manolo, muchas gracias, me voy a pasear un rato.



saludos.
 
  • #23
Madre mía. Está la imagen de la Iglesia como para tirar cohetes. A este paso, con individuos así se cargan el chiringuito ellos solos.
Creo que deberían destituir, degradar o lo que sea que hagan a efectos disciplinarios en el clero, tanto a este asqueroso como al no menos repugnante Setién, como mínimo de cara a la galería, porque por muy creyente que sea uno, cosas como esta hacen flaquear muchas convicciones y replantearse otras.
Saludos.
 
  • #24
Todo el mundo lo sabe... la culpa es de los padres, que las visten como p***s...

Ehhmmm... disculpa.... ¿No tienes hijas verdad? Te aseguro que consiguen hacer lo que les sale de.... Te pongas como te pongas, digas lo que digas, y hagas lo que hagas.::bye::
 
  • #25
si a alguien se le va la olla y niega la existencia del holocausto nazi me parece un pasote de 3 pueblos tipificar ese comportamiento como delito. Stalin mató a la misma gente multiplicada por 10 y no es delito negar el holocausto estalinista ::Dbt::

En mi opinión, depende de en qué país ocurra. Me parecería hasta lógico que en Alemania, por ejemplo, se tipifique como delito la negación del holocausto nazi, pues fue ahí dónde ocurrió, y negarlo podría entenderse como una especie de apología del mismo (generalmente, los que lo niegan dicen a continuación que les encantaría que hubiese sido cierto :-(). Es algo que afecta a su pueblo, a su pasado, y tal vez a su futuro. Así que no tienen porque tipificar como delito la negación de los crímenes stalinistas, de los serbios o de los turcos. Eso sería razonable que se hiciese en Rusia, en Serbia, en Turquía... Los hechos que deben ser considerarse ilícitos penales no son siempre universales, dependen de cada pueblo, de su historia, y del momento político.

En cuanto a las declaraciones del obispo, lo malo es que dejan con la duda, no sé si más que razonable, de si será esa la opinión mayoritaria de la jerarquía eclesiástica, y que éste dice lo que otros, más prudentes, callan... Si ya decía yo que lo del celibato no podía ser bueno... :whist::

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie