• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Declaración de renta ¡ojo!

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
ALERTA: DECLARACION DE RENTA


¡OJO AL DATO!, por si acaso…
Te cuento, he recibido un correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda (con todos los membretes etc)diciéndome que: Tras ver mi declaración, habían detectado un fallo a mí favor de 284 € y que tenía que rellenar un cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail.
Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de tu cuenta para que te hagan el ingreso, te la limpian.
Así que nada, cuidado. Te pido que reenvíes este correo a tus
colegas para que nadie pique.
Un saludo.
 
ALERTA: DECLARACION DE RENTA


¡OJO AL DATO!, por si acaso…
Te cuento, he recibido un correo, teóricamente del Ministerio de Hacienda (con todos los membretes etc)diciéndome que: Tras ver mi declaración, habían detectado un fallo a mí favor de 284 € y que tenía que rellenar un cuestionario que aparecería al pinchar en la dirección e-mail.
Como me ha olido mucho a chamusquina, he llamado y me han dicho que ya han tenido más llamadas en este sentido. Cuando les das los datos de tu cuenta para que te hagan el ingreso, te la limpian.
Así que nada, cuidado. Te pido que reenvíes este correo a tus
colegas para que nadie pique.
Un saludo.

Hola Agustin.
No dudo que te hayan dado esa información en hacienda, pero ellos deberían saber que nadie , por mucho que tenga los veinte dígitos de tu cuenta, puede limpiartela.
 
Hola Javir.
Algo andan, todos los días recibo un correo de Paypal (tengo cuenta) diciendo que mi cuenta ha sido temporalmente suspendida y me piden datos para actualizar, así mismo recibo de la caixa (no tengo cuenta) donde me piden los datos para hacerme un ingreso de 250€.
Un saludo
 
La mayoría de estos timos buscan al final tu número de cuenta...y tus claves. Con tu número de cuenta poco pueden hacer ya que si te la pudieran limpiar solo con ese dato, tendrían todas las cuentas que quisieran simplemente robando cartas del banco de los buzones.

Hola Javir.
Algo andan, todos los días recibo un correo de Paypal (tengo cuenta) diciendo que mi cuenta ha sido temporalmente suspendida y me piden datos para actualizar, así mismo recibo de la caixa (no tengo cuenta) donde me piden los datos para hacerme un ingreso de 250€.
Un saludo
 
exacto, pero si pueden cargarte recibos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie