• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decisión Blackberry - iPhone

  • Iniciador del hilo lampara
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lampara

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Os pongo en situación. El caso es que yo tengo un iPhone 3G de 16 GB que tiene rota la pantalla porque se le cayó el otro día a mi hermana pequeña. Tengo contratada la tarifa de 25€ de datos y consumo unos 200-220€ mensuales incluida la tarifa. Dar de baja el compromiso de permanencia me cuesta 140 euros, aproximadamente.

Estoy pensando en darlod e baja y adquirir el iPhone 3GS o cambiarme a Orange a la tarifa plana de 50 Eur+20 de internet y hacerme con una Blackberry. El problema del iPhone es la batería, que no dura nada.

Por otro lado, las desventajas que le veo a la Blackberry son que yo uso Mac y la sincronización con el iPhone es buenísima. Tampoco sé como funciona el 3G de Orange.

Opiniones por favor! Gracias!
 
Hola...
¿crees que si le solicitas la baja de la permanencia a Movistar pagando los 140 Euros no van a intentar retenerte?
Yo solicitaria la baja y a ver que pasa... cuanto tardan en llamar... porque con ese gasto no creo que tengan problemas en ofertarte un iPhone 3GS.

Mi elección usando Mac sería iPhone sin lugar a dudas. Lo de la batería es algo secundario :D

Salu2
 
y la funcionalidad,
el iphone esta bonito como jugete, para trabajar te viene mejor blackberry o un nokia E71,
 
La BBerry con Mac va mal, fatal aunque parece que por fin RIM va a sacar un programa oficial para sincronizarlo con el Mac. En cuanto a la duración de la bateria, yo tengo una BB Bold y la bateria me dura poco más de un día si usas mucho la conexión de Inet. Mi recomendación es que intentes sacar un 3 GS a telefónica o que le arregles la pantalla al Iphone.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
yo gasto un Nokia E-71 y vá de lujo con Mac
 
En la misma situación me encuentro yo. Contrato con movistar y una blackberry bold, con un consumo entre cuota y llamadas de aprox, 300 euros mes.

El contrato de permanencia ha expirado ya. Si los llamo y les digo que me doy de baja...
¿podré sacarles un teléfono superior? El iPhone no me gusta, además lo veo grande e incómodo.

Saludos.
 
Cómo va la navegación de la Bberry? Me pasaré a ORANGE y, si me ofrecen algo en Orange, me quedaré
 
A años luz del safari del Iphone, hay muchas páginas que no funcionan, como mis bancos, facturación onlone de Iberia... Que si funcionan con el Iphone.

Saludos
Posted via Mobile Device
 
Esa gente te llama al momento ofreciéndote algo seguro, pero vamos seguro, seguro
 
  • #10
estoy seguro que te ofreceran..otra cosa es que te amenacen con que vas a tener que pagar la penalizacion si te vas etc...
 
  • #11
estoy seguro que te ofreceran..otra cosa es que te amenacen con que vas a tener que pagar la penalizacion si te vas etc...

Creo que me cambio a Vodafone. Tarifa plana de 1000 minutos+1000 sms gratis 99 Eur al mes y la Bberry Bold por 69 euros.

¿Cómo lo hago? ¿Llamo a MOVISTAR y elimino la permanencia o llamo a Vodafone y hago la portabilidad con permanencia?
 
  • #12
La navegación va bastante bien, las páginas muy cargadas de imágenes tardan pero en general va bien.
 
  • #13
¿Cómo hago la portabilidad? La verdad, es que si me ofrecen un iPhone 3GS a un precio razonable me quedaría...
 
  • #14
Yo me iría de nuevo a por un Iphone. La blacberry no es mala, ojo, pero no es el Iphone ni de lejos...
 
  • #15
¿Cómo hago la portabilidad? La verdad, es que si me ofrecen un iPhone 3GS a un precio razonable me quedaría...

Si tienes puntos puedes conseguirlo por menos de 99 euros en Movistar
 
  • #16
Ni uno ni otro, el N97 ¡lo tiene todo el jodío!
 
  • #17
Creo que me cambio a Vodafone. Tarifa plana de 1000 minutos+1000 sms gratis 99 Eur al mes y la Bberry Bold por 69 euros.

¿Cómo lo hago? ¿Llamo a MOVISTAR y elimino la permanencia o llamo a Vodafone y hago la portabilidad con permanencia?

Antes de esa opcion mirate la de orange.. 33e 500minutos, o bien el plan relax de vodafone yo tengo el relax 25 y te digo que hablo mucho mucho y no llego a los 1000 ni de coñass
 
  • #18
Lo habitual es solicitar la portabilidad en la nueva compañía y movistar te pasa el cargo en su último recibo de la rescisión del contrato ( los 140 euros).

Llamarán...llamarán...

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie