• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decálogo del tapeo.

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Ayer estuve de tapeo con los compañeros, antes de la comida navideña, y vi en una taberna este decálogo, muy interesante para los "poco tapeados";-):D

lostimage.jpg
 
Ayer estuve de tapeo con los compañeros, antes de la comida navideña, y vi en una taberna este decálogo, muy interesante para los "poco tapeados";-):D

lostimage.jpg



curioso, muy curioso.
realmente es una actividad que a mi me encanta, lastima
que en esta plaza no sea muy conveniente (por los precios
que aqui se gastan).

un saludo.


pd. Feliz Navidad Javier, y no te des mucho mal
por esos otros temas.

pd2. aprovecho este hilo, ya que en otros
conflictivos no participo.
 
Última edición:
Ayer estuve de tapeo con los compañeros, antes de la comida navideña, y vi en una taberna este decálogo, muy interesante para los "poco tapeados";-):D

lostimage.jpg

Que se lean bien la última norma en San Sebastián :-((:-((:-((:-((:-(( que allí vas y a las 15:00 empiezan a cerrar los bares de tapeo.
 
Se puede ir de tapas y acabar comido...mmm, interesante perspectiva, ir de tapas es compatible con ligar en ese bar, me apunto, ¿habían buenas mozas? ;)
 
¡Pedazo de tocho a leer!. Si lo que vas es a tapear, eso no se lo lee ni el Punset XD

Saludos
 
Si eso no lo hacéis en Andalucía oriental, ni es tapeo, ni es na :-P
 
" Se puede ir de tapas y acabar comido" Exactamente, a eso se le llama en mi pueblo "comer en vaso"
 
Completamente de acuerdo con ese decálogo excepto en lo de tirar las servilletas y otros restos al suelo. Tengo mi cafetería en los bajos de un hotel del centro de Madrid, con bastante afluencia extranjera. Y me da bastante vergüenza ajena -o propia- cuando esos alemanes o franceses hacen muecas y señalan con asco ese suelo lleno de papeles, colillas y restos, mientras las papeleras permanecen vacías. :( Yo tengo una persona que me barre y limpia la cafetería 5 veces al día, y aun así siempre parecerá sucia porque los españoles tiramos los putos papeles y restos al puto suelo. No hay cosa que me dé más rabia que ver a un individuo tirar una servilleta al suelo justo a pocos centímetros de la papelera. Y se queda tan ancho. ::grr::
 
Completamente de acuerdo con ese decálogo excepto en lo de tirar las servilletas y otros restos al suelo. Tengo mi cafetería en los bajos de un hotel del centro de Madrid, con bastante afluencia extranjera. Y me da bastante vergüenza ajena -o propia- cuando esos alemanes o franceses hacen muecas y señalan con asco ese suelo lleno de papeles, colillas y restos, mientras las papeleras permanecen vacías. :( Yo tengo una persona que me barre y limpia la cafetería 5 veces al día, y aun así siempre parecerá sucia porque los españoles tiramos los putos papeles y restos al puto suelo. No hay cosa que me dé más rabia que ver a un individuo tirar una servilleta al suelo justo a pocos centímetros de la papelera. Y se queda tan ancho. ::grr::

Yo siempre utilizo las papeleras, pero lo curioso es que en Madrid se valore un bar por lo lleno de restos que tiene el suelo. Si tiene muchos es bueno.:D:D:D
 
  • #10
Pus si señor, sobre todo lo de los cubiertos.
 
  • #11
oju, que nos gusta a los nativos de iberia marcar normas y leyes para todo, pa los toros, pa las mujeres, pa condusí, pal fumá, pal follá y ahora pa las tapas.
 
  • #12
Falta claramente una norma que diga que las tapas van gratis con la cerveza... si no se hace así eso es tapeo de chichinabo :D

Pa ir de verdad de tapas pasaos por la provincia de Linares, Granada, Almería... ;-)
 
  • #13
Completamente de acuerdo con ese decálogo excepto en lo de tirar las servilletas y otros restos al suelo. Tengo mi cafetería en los bajos de un hotel del centro de Madrid, con bastante afluencia extranjera. Y me da bastante vergüenza ajena -o propia- cuando esos alemanes o franceses hacen muecas y señalan con asco ese suelo lleno de papeles, colillas y restos, mientras las papeleras permanecen vacías. :( Yo tengo una persona que me barre y limpia la cafetería 5 veces al día, y aun así siempre parecerá sucia porque los españoles tiramos los putos papeles y restos al puto suelo. No hay cosa que me dé más rabia que ver a un individuo tirar una servilleta al suelo justo a pocos centímetros de la papelera. Y se queda tan ancho. ::grr::

A mi tambien me parece curioso porque por aquí no se usa lo de tirar las servilletas al suleo, y me cuesta un poco hacerlo cuando voy a península, la furza de la costumbre...
 
  • #14
Falta claramente una norma que diga que las tapas van gratis con la cerveza... si no se hace así eso es tapeo de chichinabo :D

Pa ir de verdad de tapas pasaos por la provincia de Linares, Granada, Almería... ;-)

Eso se da por supuesto, si no pone tapa con la cerveza no se va a ese bar.
 
  • #15
Completamente de acuerdo con ese decálogo excepto en lo de tirar las servilletas y otros restos al suelo. Tengo mi cafetería en los bajos de un hotel del centro de Madrid, con bastante afluencia extranjera. Y me da bastante vergüenza ajena -o propia- cuando esos alemanes o franceses hacen muecas y señalan con asco ese suelo lleno de papeles, colillas y restos, mientras las papeleras permanecen vacías. :( Yo tengo una persona que me barre y limpia la cafetería 5 veces al día, y aun así siempre parecerá sucia porque los españoles tiramos los putos papeles y restos al puto suelo. No hay cosa que me dé más rabia que ver a un individuo tirar una servilleta al suelo justo a pocos centímetros de la papelera. Y se queda tan ancho. ::grr::

¡Estoy de acuerdo!
 
  • #16
Eso se da por supuesto, si no pone tapa con la cerveza no se va a ese bar.

Pásate por el Pais Vasco y Bilbao en particular, acabarás abstemio :D:D.

En Santutxu, uno de los barrios de Bilbao, había hace unos años un bar al que apodaban el "güito", la razón era que metía una aceituna en el "txikito" de blanco y cuando los parroquianos salían del bar escupian el hueso a la calle. Era todo un acontecimiento que dieran una aceituna y gratis !!!!.

Te pongo un ejemplo de hoy mismo, tres pintxos (pimiento del piquillo relleno de morros en salsa vizcaina, hojaldre crujiente relleno de txangurro y lasaña rebozada de verduritas con rabo de toro) dos crianzas de rioja y una coca-cola ... echa cuentas ..... 20€ :-((:-((, menos mal que le habiamos metido dos txitxarros al Osasuna y estaba el ánimo expléndido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie