• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Debería hacerle el Bilbao el pasillo de honor al Madrid?

  • Iniciador del hilo Algaida
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Algaida

Algaida

Forer@ Senior
Sin verificar
Puede ocurrir el miercoles,pues el Barcelona jugará ese mismo día a las 20:00 horas, y si pierde el Madrid saltará a San Mamés a las 22:00 horas convertido ya en el nuevo campeón de la Liga española 2011-12. Debería por tanto hacerle el Bilbao el pasillo de honor al campeón.?:Cheers:
 
Puede ocurrir el miercoles,pues el Barcelona jugará ese mismo día a las 20:00 horas, y si pierde el Madrid saltará a San Mamés a las 22:00 horas convertido ya en el nuevo campeón de la Liga española 2011-12. Debería por tanto hacerle el Bilbao el pasillo de honor al campeón.?:Cheers:

El Bilbao le puede hacer lo que le parezca.

El Athletic tendrá presente los últimos acontecimientos y yo, que también soy el Athletic, estaré preparado para el recibimiento.
 
Si a esa hora ya fuera campeón, podría hacerlo. Es de esas cosas que son una cuestión ética, moral, deportiva y de respeto que dependen de cada uno y sus ideas. No es una obligación escrita.

Ya hace mucho tiempo que estas cualidades están en desuso en el fútbol español, así que no me sorprendería que no lo hicieran.

Tanto como no me sorprendieron otras actitudes como "aspersar" a quien te ha ganado o chocar contra el ojo de tu oponente guiando a tus seguidores.


PS: Mi opinión, que yo creía normal hasta hace unos años en que las cosas han ido cambiando, es que si, deberían hacerlo.
 
Yo no haría un pasillo a Pepe, ni por todo el oro del mundo. :umbrella:
 
El Bilbao le puede hacer lo que le parezca.

El Athletic tendrá presente los últimos acontecimientos y yo, que también soy el Athletic, estaré preparado para el recibimiento.

Exacto! :ok::
 
¿ Alguien piensa en serio que el Barça va a perder con el Málaga ? ::Dbt::
Como madridista, ojalá, pero mira que lo dudo.
 
Sería un gesto muy deportivo y de señores, creo que si se da el caso, lo harán :ok::
exacto así mostraría una afición el señorío que tanto dicen que atesora pero precisamente por eso tengo el presentimiento de que no lo harán.:hmm:
 
Si hombre si en eso estamos pensando en hacer el pasillo.al R,Madrid..y además les invitaremos al café no te digo...
Puede ocurrir el miercoles,pues el Barcelona jugará ese mismo día a las 20:00 horas, y si pierde el Madrid saltará a San Mamés a las 22:00 horas convertido ya en el nuevo campeón de la Liga española 2011-12. Debería por tanto hacerle el Bilbao el pasillo de honor al campeón.?:Cheers:
 
Si hombre si en eso estamos pensando en hacer el pasillo.al R,Madrid..y además les invitaremos al café no te digo...

Hombre, si el Barcelona pierde su partido -cosa que como he dicho dudo- el Madrid saldría al campo campeón de liga, y lo suyo es que los jugadores del Atlhetic le hagan el pasillo.
El Madrid se lo ha tenido que hacer al Barcelona, y viceversa, varias veces.
Yo no dudo que de darse el caso lo harán.
 
  • #10
El Bilbao le puede hacer lo que le parezca.

El Athletic tendrá presente los últimos acontecimientos y yo, que también soy el Athletic, estaré preparado para el recibimiento.
Mi hijo esta en Bilbao,estos días y se va ha perder el partido,lastima...se iba a desgañitar animando al Athletic......:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
Hombre, si el Barcelona pierde su partido -cosa que como he dicho dudo- el Madrid saldría al campo campeón de liga, y lo suyo es que los jugadores del Atlhetic le hagan el pasillo.
El Madrid se lo ha tenido que hacer al Barcelona, y viceversa, varias veces.
Yo no dudo que de darse el caso lo harán.

El Athletic ha hecho más de un pasillo de honor, pero este año las cosas andan muy calientes ::grr::.
 
  • #12
Soy del Barça y me j**e bastante que el Madrid se lleve esta liga, pero dicho esto, si el Madrid cuando salte al terreno de juego es campeón matemáticamente si lo vería bien que le hicieran el pasillo.en Bilbao,en Barcelona o donde fuera.Es solo mi opinión.

SALUDOS
 
  • #13
Cada uno en su cortijo decide lo que le parece.

Del mismo modo que los cortijeros del Madrid decidieron que en su cortijo se juega la final de la Copa del Rey si le da la gana y no cuando a él le han enviado a Montjuic en Barcelona... y el otro equipo antiguo "Rey de Copas" no recordando yo ninguna final en su campo... pues...

De la misma manera los cortijeros del Bilbao deciden si se le hace pasillo o no en su propio cortijo, y además es una parida.

No va a dejar por ello de ser un gran equipo.

:ok::
 
  • #14
El Athletic ha hecho más de un pasillo de honor, pero este año las cosas andan muy calientes ::grr::.
muy calientes por lo de la copa del Rey,claro. ::Dbt::Cuantas Copas DEL REY ha querido organizar el Bilbao en San Mames?. Yo te lo digo NINGUNA. Por tanto si algún equipo que no tiene ninguna legitimidad para obligar a otros a organizar finales de Copa es el Bilbao.
NO nos engañemos ,en ese equipo hay un odio visceral al Madrid porque encima lo mezclan con temas politicos y aunque hubieran dejado el Bernabeu ,tampoco hubieran hecho pasillo alguno. En este tema nos retrataremos todos en cuanto al señorío.:yes:
 
  • #15
muy calientes por lo de la copa del Rey,claro. ::Dbt::Cuantas Copas DEL REY ha querido organizar el Bilbao en San Mames?. Yo te lo digo NINGUNA. Por tanto si algún equipo que no tiene ninguna legitimidad para obligar a otros a organizar finales de Copa es el Bilbao.
NO nos engañemos ,en ese equipo hay un odio visceral al Madrid porque encima lo mezclan con temas politicos y aunque hubieran dejado el Bernabeu ,tampoco hubieran hecho pasillo alguno. En este tema nos retrataremos todos en cuanto al señorío.:yes:

Ya te digo, mi odio es tan visceral que vivo sin vivir en mi y de tal manera espero, que muero por ganarle mañana :laughing1::laughing1::laughing1:.

Por cierto, el Bilbao no puede organizar nada en San Mamés ;-).


P.S. Siguen saliendo abundantemente los perretxicos.
 
Última edición:
  • #16
Yo le haria el pasillo, la cocina y el lavabo.....y los encerraba dentro, jajajajaja
 
  • #18
si el Bilbao no hiciera el pasillo rompería una norma no escrita y una tradición centenaria en la Liga española. Lamentable. :hmm:
 
  • #19
Incluso tras una guerra hay armisticios, rendiciones, ganadores y perdedores.

Sería muy fácil entrar al trapo mezclando hasta política pero no es el caso.

El pasillo se hace al Campeón de Liga la jornada posterior a la consecución del título. Si no te gustan las costumbre se la Liga Española, te buscas otra.
 
  • #20
Bueno si ha alguien le sobran dos entradas para mi niño(el y la novieta).....que me avise........:D:D:D
 
  • #21
Si si, el bilbao que recuerde que esta en dos finales y esa es su guerra, y que no haga como barza-madrid, que se mataron entre ellos y luego en las semis quedaron caput
Con relacion al pasillo no encuentro problemas por estar asi estipulado independientemente quien sea el ganador de la liga, creo que los jugadores de todos los equipos asi lo suelen hacer, aunque la liga tendra que esperar al proximo fin de semana para saber si ya hay campeon
 
  • #22
El Madrid va a albergar un amistoso una semana después de la Final de Copa. Solteros y casados del equipo blanco y del Manchester United.
 
  • #23
El Madrid va a albergar un amistoso una semana después de la Final de Copa. Solteros y casados del equipo blanco y del Manchester United.


Sin problemas para los prostáticos :laughing1::laughing1::laughing1:.
 
  • #24
Sin problemas para los prostáticos :laughing1::laughing1::laughing1:.
tu alojarías y darías la bienvenida a tu casa a unas personas ,sabiendo de que una vez en tu casa tendrás la certeza de que se van mofar de tí e insultar ?:popcorn:
 
  • #25
si el Bilbao no hiciera el pasillo rompería una norma no escrita y una tradición centenaria en la Liga española. Lamentable. :hmm:


Lo único lamentable son tus prejuicios. Estas dando por hecho una reacción de algo que es posible que ni pase. Todo especulaciones, pero no dudas en poner en tela de juicio el señorío de una afición entera. Menos mal que cada vez hay menos gente que piensa como tu.

Dada la clara intención de provocar de este individuo, pido a los seguidores del Athletic (que no "el bilbao") no entrar al trapo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie