• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Deben las mujeres llegar vírgenes al matrimonio?

  • Iniciador del hilo tocino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tocino

tocino

Baneado
Sin verificar
A ver, yo no quiero preguntar esto porque ya sé la respuesta: lo que diga el doctor Froid. Lo que de verdad quiero preguntar es para qué valen los orientadores y los sicólogos (porque valer valen, y mucho) en los colegios y en los institutos, pero por si la borraban los jefes...
 
Yo creo que los piscologos y los orientadores a l@s chavales nos dicen eso para seguir las costumbres, ya sabes, a nuestros padres se lo decían, abuelos y demás.

Cierto es que antiguamente, eso se cumplía a rajatabla ( la mayoría de la gente) pero ahora..... DESCONTROL!!::evil::

He dicho.
 
Amigo Tocino; lo ideal seria que llegasen tal cual flor tierna y dulce,pero la realidad es otra.El tema es que si no han recorrido un poco de mundo les puede quedar al igual que al hombre esa sensacion de me estoy perdiendo algo.Asi despues quiza se aprecian mejor las cosas...o no quien sabe.
 
No creo que en los institutos se diga eso, ni en colegios que no sean religiosos.

Al reves, ahi les explican los modos y maneras para prevenir embarazos.

En los colegios religiosos es otro cantar. Ahi si que les deben, o deberian decirselo.
 
Amigo Tocino; lo ideal seria que llegasen tal cual flor tierna y dulce,pero la realidad es otra.El tema es que si no han recorrido un poco de mundo les puede quedar al igual que al hombre esa sensacion de me estoy perdiendo algo.Asi despues quiza se aprecian mejor las cosas...o no quien sabe.

Pero eso es por el mundo en que vivimos, porque nuestras madres, sin ir mas lejos, llegaban virgenes al matrimonio y nunca he vista a ninguna diciendo que se perdieron algo.......
 
Dos recien casados en plena faena.

- Pepe que te quiero contar una cosa.
- Ya me la cuentas luego.
- Pepe, que es importante.
- Luegoooorfff.
- Pepe ¡¡¡ No soy virgen !!!
- Ni yo San José, pero no estamos aquí para hacer un belén.:D:D:D
 
Pero eso es por el mundo en que vivimos, porque nuestras madres, sin ir mas lejos, llegaban virgenes al matrimonio y nunca he vista a ninguna diciendo que se perdieron algo.......

No lo diran pero seguro que más de una lo pensará.
 
Cómo? He leído bien? Pecásteis de forma lujuriosa antes del matrimonio?

No me lo puedo creer!!!!!!!!

:cool1:
 
  • #10
Y los hombres?

Exactamente lo que iba a responder yo.

Pues yo sólo he mantenido relaciones sexuales con la que ahora es mi mujer, y ella sólo conmigo. No llegamos vírgenes, pero como sólo nos "hemos conocido" nosotros dos, no sé, es un pecadillo menor, ¿no? :-P

Anda que menudos temas sacáis leche

Por cierto, en principio no echo de menos el haber estado con más chicas, yo para eso soy bastante clásico y siempre he creído que debía esperar a encontrar la chica ideal (bueno, eso y que tampoco he sido un Casanova :clap:)
 
Última edición:
  • #11
Cómo? He leído bien? Pecásteis de forma lujuriosa antes del matrimonio?

No me lo puedo creer!!!!!!!!

:cool1:

Señor señor, que cruz.:-P

Te has saltado la primera línea.:D:D:D
 
  • #12
Francamente, a estas alturas y hablando de virginades, eggggggqueeee::bxd::
 
  • #14
En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.

Es lo que pienso.

Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.
 
  • #15
no me importa nada como llegan al matrimonio, lo importante es como salen, puede ser que salgan viudas, divorciadas, por patas, a gorrasos, con los pies por delante.....yo prefiero que salgan antes que yo, te imaginas que mal rollo despues de 30 años quedarme solo y no se hacer chimichurri?
 
  • #16
¿ Ves, amigo tocino, la que has liado? Tú preocupado por saber para qué valen los psicólogos en los colegios y el personal soliviantado con la virginidad y el sexo. Para que después digan que tu amado doctor Froid no llevaba más razón que un santo.
Dicho esto ¿qué dijo el sabio Froid de la virginidad, tú que eres un gran conocedor suyo?
Es más ¿ para que sirven los psicólogos todos?
 
  • #17
En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.

Es lo que pienso.

Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.

Es por provocar, supongo...
 
  • #18
En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.

Es lo que pienso.

Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.

8o8o8o
 
  • #19
A ver, yo no quiero preguntar esto porque ya sé la respuesta: lo que diga el doctor Froid. Lo que de verdad quiero preguntar es para qué valen los orientadores y los sicólogos (porque valer valen, y mucho) en los colegios y en los institutos, pero por si la borraban los jefes...
Por supuesto, y no menos importante la dote y los esponsales.
 
  • #20
En general me da igual lo que cada señora haga con su cuerpo, siempre y cuando no sea mi novia. Ella ha de llegar intacta a mi lecho.

Es lo que pienso.

Y sobre lo que dice ne-no, pues una vez más tiene razón: es una suerte poder decir que la madre de uno llegó al matrimonio casta. Antes las cosas eran de otra manera sobre todo en los pueblos pequeñitos. El vicio era escaso.
En los pueblos pequeños estaba el pajar...centro de perversion y lujuria !
 
  • #21
Pues yo prefiero que no ,
mejor con experiencia asi sabe mas.:D
 
  • #23
Francamente, a estas alturas y hablando de virginades, eggggggqueeee::bxd::

Oigaaaa, que yo nosío.:D:D:D

Ahora voy yo y digo que la virginidad es una enfermedad, que afecta a la mente de mujeres y hombres y ya la tenemos liada.:D;-):-P
 
  • #24
era ironía, hombre :ok::
 
  • #25
Oigaaaa, que yo nosío.:D:D:D

Ahora voy yo y digo que la virginidad es una enfermedad, que afecta a la mente de mujeres y hombres y ya la tenemos liada.:D;-):-P


Líe, líe usté!!!!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie