• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿debe estar el agresor del metro en la calle?

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio

¿debe estar en la calle el agresor del metro?

  • si

    Votos: 13 19,1%
  • no

    Votos: 55 80,9%

  • Total de votos
    68
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
¿debe estar el agresor del metro en la calle?

a la carcel
 
Lo malo es que ese elemento ha creado un antecedente y ha salido en la tele. Veréis que poco van a durar las cámaras de vigilancia en metros y lugares similares.

No me cago en su padre para no darle pistas....
 
Bueno, por lo menos ya ha reaccionado la fiscalía (que verguenza que no estuviera presente el fiscal::Dbt:: :-(( ), y se ordena su detención:

lostimage.jpg
 
Este tío donde tiene que estar es una temporadita en la cárcel.
 
Lo de la fiscalía de vergüenza :yuck::
 
Si os fijais en el video, el tipo es agresivo por naturalerza, seguro que es mentira lo de que fuera borracho (lo cual no debia ser atenuante). Espero que le caiga una buena, al menos ya no esta en libertad parece. Gentuza asi hay mucha y debe ser erradicada, al menos que se contengan sus pulsiones agresivas, aunque solo sea por miedo a la justicia.
 
Aqui hace falta mano dura, ni lo de antes ni lo de ahora.
 
Si, cárcel, y mucho me temo habrá un comité de morenitos de bienvenida, por cierto mejor que se duche solo.
 
  • #10
:p :p
 
Última edición:
  • #11
Puta carcel...es lo que se merece...
 
  • #12
Vamos a ver, que aqui hay muchas cosas que poner en su sitio:

1.- Los incidentes racistas en los que españoles atacan a inmigrantes son estadisticamente insignificantes.

2.- Ningun pais del mundo civilizado ha visto como entraba por sus fronteras, a las bravas y sin papeles un equivalente al 10% de su poblacion, llegando ahora al extremo de que YA somos el pais con mayor tanto por ciento de inmigrantes.

3.- Aqui han entrado BANDAS AL COMPLETO por la frontera de los pirineos, con sus fusiles de asalto, con sus pistolas y sus ordenadores y aqui nadie ha levantado la voz.

4.- La inseguridad en las calles y hasta en la propia casa o sobretodo CHALET, esta en maximos, y SIEMPRE que hay asaltos a casas con los propietarios durmiendo son bandas de rumanos, colombianos o cualquier cosa acabada en "anos"..

5.- Al energumeno este de las imagenes habria que tenerlo en una perrera y con bozal, PERO OJO con el circo que se esta montando con este tema... QUE HACE UNAS SEMANAS se detuvo en el parque del oeste a una banda de bolivianos y latinos, que violaban a chicas ESPAÑOLAS y mientras las violaban las insultaban con lindezas del tipo "voy a repoblar este puto pais con mis hijos"... Y APENAS SE COMENTÓ LA NOTICIA A NIVEL NACIONAL.. supongo que por ser politicamente correctos.
lostimage.jpg


Ojo con lo politicamente correcto y con la mania de cojernosla con papel de fumar.. que una cosa es que un hijo de puta le haya dado una patada y dos golpes a una chica.. y otra es decir que en España hay racismo, que en mi opinion lo que tenemos aqui es muchisimo aguante, creo que mucho mas que lo que se tendria con nosotros en muchos otros paises..

Como ejemplo pondre el caso que me conto un antiguo encargado de obra que tuve a mi cargo y que habia estado trabajando en Alemania en los 80s:

Resulta que un dia un grupo de 10-12 trabajadores españoles no habian aparecido por la obra, y tras varias horas le llamaron para que fuera a buscarlos a comisaria porque habian sido detenidos y apercibidos con ser devueltos a España pese a tener los papeles en regla.

Por que fueron detenidos y avisados con ser devueltos a la próxima?.. por entrar en el metro sin billete..
Esencialmente estoy de acuerdo contigo ;-)

Pero el personaje este es un hijoputa, con todas las letras, y me da igual que sea español, o que fuese de Djibouti, por decir un país rarito. Y si ella fuese española, lo mismo, me daría igual. No sé si será racista o no, y sinceramente, me la sopla. Sin embargo, lo que sí tengo claro es que es un hijoputa, y un delincuente. Simplemente. Ha agredido por las buenas a una pobre inocente. Que sí, que da la casualidad que ella es ecuatoriana. Pero eso no le convierte a él en menos hijoputa. Ni en menos delincuente.
 
  • #13
Sinceramente, creo que este caso no hubiera ido a mayores si no se le hubiera dado publicidad, es decir que lo triste no es que a este se le caiga el pelo, lo triste es que para que se le caiga el pelo se la haya tenido que dar publicidad. Y por otro lado yo estaría encantado con que se le aplicase la ley de la misma manera que se le va a aplicar a este, a todos los que independientemente de nacionalidad, sexo, religión o cualquier otra condición haya cometido un delito o una agresión. El problema vuelvo a repetir es que esta diligencia solo se da cuando el ojo del interés público esta puesto encima y entonces si, Oh, maravilla el sistema funciona.
 
  • #14
Totalmente de acuerdo, si hubiera sido una chica española, se libraría con una multa, y si hubiera sido un chico, ya ni eso. Pero lo peor es que, a pesar de todo el revuelo que se ha montado, ni siquiera creo que le pase gran cosa, porque la semana que viene habrá nuevas noticias que poner en portada y ya nadie se acordará de esto, excepto la pobre chica.
 
  • #15
No se si ese chico es agresivo por naturaleza, iba borracho o drogado, lo que si que está claro es que esas cosas pasan todos los días y están muy mal hechas, obviamente, y cosas mucho peores que no se han grabado con ninguna cámara, agresiones ya sean racistas o no, y en muchos casos de extranjeros hacia españoles, esta noticia debido a los medios de comunicación que tenemos que probablemente sean los mas sensacionalistas de medio mundo se convierte en algo que deja parado al país pero que no busca más a fondo por que si lo hiciera encontraría el odio que se está generando en nuestro país debido a un gobierno que importa inmigrantes que no quieren ni en sus paises.

Todos los días ocurren cosas similares y no se pone en jaque todo un país para perseguir a un tio por pegarle una patada a nadie, en cuanto a lo de ir a la carcel ?? Por que ?? Que delito ha cometido ? Que lesiones tiene la chica?? Son correspodientes a un delito o a una falta ?? Habra que juzgarlo primero digo yo no ?? O queremos abusar de él como el ha hecho con esa muchacha y encarcelarlo directamente?? En que nos convierte esta actitud ?? Pues en personajes como el del metro que nos queremos tomar la justicia por nuestra cuenta y abusar del más débil, tiene el mismo derecho esa chica a que su agresor sea juzgado como ese agresor a tener un juicio real, no uno moderado por las televisiones y el sensacionalismo extremo.

<o:p> </o:p>
Y que conste que condeno la actitud de ese chico como el que más.
<o:p> </o:p>
Un saludo
 
  • #16
Vamos a ver, que aqui hay muchas cosas que poner en su sitio:

1.- Los incidentes racistas en los que españoles atacan a inmigrantes son estadisticamente insignificantes.

2.- Ningun pais del mundo civilizado ha visto como entraba por sus fronteras, a las bravas y sin papeles un equivalente al 10% de su poblacion, llegando ahora al extremo de que YA somos el pais con mayor tanto por ciento de inmigrantes.

3.- Aqui han entrado BANDAS AL COMPLETO por la frontera de los pirineos, con sus fusiles de asalto, con sus pistolas y sus ordenadores y aqui nadie ha levantado la voz.

4.- La inseguridad en las calles y hasta en la propia casa o sobretodo CHALET, esta en maximos, y SIEMPRE que hay asaltos a casas con los propietarios durmiendo son bandas de rumanos, colombianos o cualquier cosa acabada en "anos"..

5.- Al energumeno este de las imagenes habria que tenerlo en una perrera y con bozal, PERO OJO con el circo que se esta montando con este tema... QUE HACE UNAS SEMANAS se detuvo en el parque del oeste a una banda de bolivianos y latinos, que violaban a chicas ESPAÑOLAS y mientras las violaban las insultaban con lindezas del tipo "voy a repoblar este puto pais con mis hijos"... Y APENAS SE COMENTÓ LA NOTICIA A NIVEL NACIONAL.. supongo que por ser politicamente correctos.
lostimage.jpg


Ojo con lo politicamente correcto y con la mania de cojernosla con papel de fumar.. que una cosa es que un hijo de puta le haya dado una patada y dos golpes a una chica.. y otra es decir que en España hay racismo, que en mi opinion lo que tenemos aqui es muchisimo aguante, creo que mucho mas que lo que se tendria con nosotros en muchos otros paises..

Como ejemplo pondre el caso que me conto un antiguo encargado de obra que tuve a mi cargo y que habia estado trabajando en Alemania en los 80s:

Resulta que un dia un grupo de 10-12 trabajadores españoles no habian aparecido por la obra, y tras varias horas le llamaron para que fuera a buscarlos a comisaria porque habian sido detenidos y apercibidos con ser devueltos a España pese a tener los papeles en regla.

Por que fueron detenidos y avisados con ser devueltos a la próxima?.. por entrar en el metro sin billete..

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #17
que no lo metan en la carcel, que lo dejen en libertad para que lo pillen los familiares de la chica, u otros ecuatorianos que quieran tomarse la justica por su cuenta, al final lo matarán, mejor en la carcel, asi no lo matan y tiene derecho a un juicio justo para volver a la carcel y como es racista, y la carcel está llena de delincuentes peligrosos que da la casualidad que en un porcentaje muy alto son inmigrantes, se lo cargarán en la carcel. Total, en la carcel o no ,lo tiene chungo.
 
  • #18
No perdamos el norte, ese tio debe estar donde diga la ley que tiene que estar deacuerdo con el delito cometido. Lo que no me parecería justo es que por haber salido en la tele nos tengamos que cebar con él y le condenemos al fuego eterno. Que cumpla la ley a raja tabla y punto. Otra cosa es que sea necesario cambiar la ley, eso no lo podemos discutir por que no está permitido hablar de política.

Si es injusto que no se condene un delito aún lo es más cebarse con alguien solo por saciar la sed de sangre del pueblo.

No olvidemos tampoco que no son los fiscales ni los jueces los que hacen las leyes sino los políticos. Si no hay una ley que lo diga un juez no puede hacer nada y si la ley deja al juez que decida el juez puede decidir lo que crea oportuno sin que se le pueda decir nada.
 
  • #19
Esencialmente estoy de acuerdo contigo ;-)

Pero el personaje este es un hijoputa, con todas las letras, y me da igual que sea español, o que fuese de Djibouti, por decir un país rarito. Y si ella fuese española, lo mismo, me daría igual. No sé si será racista o no, y sinceramente, me la sopla. Sin embargo, lo que sí tengo claro es que es un hijoputa, y un delincuente. Simplemente. Ha agredido por las buenas a una pobre inocente. Que sí, que da la casualidad que ella es ecuatoriana. Pero eso no le convierte a él en menos hijoputa. Ni en menos delincuente.

100% deacuerdo, ademas solo hay que verle las pintas, un puto macarra de mierda.A este lo que le hacia falta es que le dieran una buena somanta de ostias :-(( :-(( :-(( . ( al estilo de la pelicula El crimen de Cuenca ::evil:: )

Perdon por el lenguaje pero es que estos energumenos me encienden :-(
 
  • #20
Creo que este tipo deberia estar en la carcel, pero tambien soy de la opinión de que hay que poner coto a esta entrada masiva de inmigrantes sin papales, muchos de ellos sin oficio nio beneficio, entre los que vienen cantidad de delincuentes, sin ir mas lejios hace un par de semanas en un barrio de zaragoza un africano se dedicaba a abofetear a mujeres, las tiraba al suelo y las arrastraba por los pelos, pero a eso se le da menos "bombo", creo que bastante tenemos ya con nuestros propios energumenos como para encima aguantar todo lo que mnos esta viniendo, es mi modesta opinión.
Saludos
 
  • #21
A ese africano lo vi yo al volver de casa de un cliente que estaba en un portal y la policia le preguntó: ¿Que ? ¿ Has pegado a alguna mujer hoy?. Por eso me dí cuenta, así que dureza para todos. Y para los latin Kings, ... Pero lo de ese bacala no tiene perdón
 
  • #22
Completamente de acuerdo. Se debe juzgar con la ley no con la TV
 
  • #23
Lo que decís de los medios de comunicación es muy cierto. De todas formas hay que ser muy poco hombre para pegar a una niña. Si quería demostrar algo, que hubiese acudido a un gimnasio y le hubiese dado una patada en la cara a alguno de los que entrenan allí, pero claro, ya supongo que pegar a una niña no tiene peligro, y pegar a un tio es más comprometido.
 
  • #24
ese tio es un desgraciado, fruto de haberse criado sin familia, y en un entorno poco adecuado. No lo justifico, es antisocial, y mereceria estar en la carcel hasta que su caracter cambie, y pueda vivir en sociedad con respeto hacia los demas...........

pero pensemos que actos como ese (peleas, agresiones, insultos, palizas) pasan a diario en cualquier ciudad española... y harian falta 100 carceles mas en españa para meter a toda la gentuza como ese desgraciado
 
  • #25
ese tio es un desgraciado, fruto de haberse criado sin familia, y en un entorno poco adecuado. No lo justifico, es antisocial, y mereceria estar en la carcel hasta que su caracter cambie, y pueda vivir en sociedad con respeto hacia los demas...........

pero pensemos que actos como ese (peleas, agresiones, insultos, palizas) pasan a diario en cualquier ciudad española... y harian falta 100 carceles mas en españa para meter a toda la gentuza como ese desgraciado




Hombreeee!, no te pases, a ver si ahora resulta que hay que fusilarlo....




saludos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie