• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vuelta a casa

  • Iniciador del hilo Usuarioantiguo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Usuarioantiguo

.
Sin verificar
Sin problemas, todo solucionado y olvidado. Os toca aguantarme.
Un abrazo y gracias por vuestras llamadas y mensajes.
 
Me alegro. Enhorabuena para todos y felicitaciones para dos.
 
Una gran noticia tu vuelta, de verdad que si. Seguiré disfrutando con tus posts y tus comentarios.
Seguro que hay una persona que estará especialmente encantada y agradecida por tu vuelta.
Un saludo
 
Me alegro mucho,
De verdad. :ok::
 
Me alegro de que la sangre no llegara al tormes :ok::.
 
Me alegro.

No sé que ha pasado en el foro ni tengo curiosidad por saberlo.
Me vale con saber que todo está solucionado y que seguiré leyéndote por aquí.

Permíteme que te recuerde que en el foro hay mucha gente que te aprecia en la distancia y lo mejor, que tienes cerca unos amigos que son un privilegio tenerlos como tales.

Un abrazo y arriba ese ánimo, hombre.
 
Me alegro; esto no sería igual sin el chiripitifláutico más emblemático (aunque yo prefería al Capitán Tan, y sus viajes por todo lo largo y ancho de este mundo).

Entre buena gente, casi todo tiene arreglo; reitero mi alegría y mi felicitación a los involucrados que han sabido desbrozar lo superfluo y valorar lo importante.


Saludos,
 
Hombre otro nuevo, bienvenido y espero te encuentres como en casa :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
Sin problemas, todo solucionado y olvidado. Os toca aguantarme.
Un abrazo y gracias por vuestras llamadas y mensajes.


Gracias por volver Locomotoro:worshippy::worshippy::worshippy: me has dado el alegrón del día!:yhoo:::yhoo::
Cin lo que me gustan tus post:friends::friends::friends:
 
  • #10
No sé que ha pasado. Tampoco voy a preguntar. Me alegra verte de nuevo por aqui. Un saludo.
 
  • #11
Enhorabuena por tú regreso, y, también, enhorabuena a todos aquellos que "negociaron" tu vuelta al foro.

Un abrazo.
 
  • #12
Y bien que me alegro!

Un abrazo
 
  • #13
Me alegro mucho, de verdad. Un abrazo. Pep
 
  • #14
Una buena noticia, una muy buena noticia, y las buenas noticias son siempre bienvenidas.
 
  • #15
como decimos en Cai, hay está el tio ;) te queremos aqui amigo
 
  • #16
Sin problemas, todo solucionado y olvidado. Os toca aguantarme.
Un abrazo y gracias por vuestras llamadas y mensajes.

Joerrrr la que se me viene encima. Estoy por dimitir. :-P:-P:-P;-):D
 
  • #17
Bienvenido,otra vez,a esta tu-nuestra casa!

Se te hubiera hechado de menos...te lo juro por barullo!;-)

Un abrazo!
 
  • #18
Me alegra leer esto, un abrazo para los dos.
 
  • #19
Una de las alegrías del día (la otra es que le ha devuelto Hacienda a mi mujer) :D

Malegro de verte, Juan Antonio :clap: :clap:
 
  • #20
Como este......te pongo banda sonora:

:popcorn::popcorn:



:Cheers::Cheers:
 
  • #21
Bienvenido, me alegro mucho que estés otra vez con nosotros.:ok:::clap::clap::clap::clap:
Un cordial saludo.
 
  • #22
Me alegra volver a leerte. Un saludo.
 
  • #23
Joerrr, ya había salido a buscarte. En fin, que me alegro mushoo de que hayas vuelto al redil. Un abrazote.
 
  • #24
de verdad que me alegro, compañero......
Salu2
 
  • #25
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie