• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De vergüenza, por vergüenza... y falta de educación. X esto somos más perros verdes?

  • Iniciador del hilo Rofermarca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rofermarca

Rofermarca

Baneado
Sin verificar
Dudas tenia de comenzar este hilo y más de como titularlo.
Incluso, me ha hecho estar unos días más ausente del foro (del cual disfruto y continuaré disfrutando)
Voy a contar un caso que me paso en primera persona este Domingo. Viene, por desgracia, a ratificar una creencia personal y particular que creo muy extendida...seguramente por actitudes como estas.
Conste que ya venía precondicinado por un reportaje del programa del Gran Wyoming, en el que la "reportera" en 2 barrios (rico y pobre) preguntaba sobre las Rebajas y los gastos en ropa. Una de las entrevistadas, tras toda la entrevista a la pregunta "que era lo más caro (ropa/rebajas)?" contesto; "Mi Rolex Daytona"... "mucho más de 10000€)
Pues el Domingo fui invitado por una jugadora de Golf, que ha ganado varios torneos y varios Rolex, a un evento con aperitivo posterior. Como siempre, vale (soy monotematico), en un momento dado, salio la conversación de relojes. Tras comentar que me gustaban, que no soy un entendido (solo se que ni se nada, y en este foro aun menos), uno de los chicos (28 años) tuvo a bien enseñarme un BlancPain increíble, del que desconocía el modelo en ese color (y luego adjuntare foto) y la conversación se hizo más amena y generalizada, en el momento que 2 de las chicas que estaban en la mesa espetaron la pregunta; "que habláis de relojes?" "a nosotras tambien" y mostraron un "Rolex Daytona y uno parecido a un No Date con diamantes?" "Que lleváis? ". Mostramos ambas piezas , mi modesto JR Terrascope y el ya comentado... "Que son esos? Quien los conoce?" y la última e hiriente "para que vale llevar un reloj -bueno- que la mayor parte de la gente no sabe que lo es?"
Me debi haber mordido la lengua... pero no pude.
Y conteste:
Pues precisamente el que nos gusten y que los disfrutemos...no llevarlos por fardar o por lo que piensen los demás. Ah ...y ya que habláis de relojes y presumir, no quedar como el culo fardando sin saber dado que el reloj que os mostró el compañero, dentro de ser buenísimo es carisimo también.

Creo que comentarios y actitudes como estas, también hacen y colaboran a que la gente nos vea como snobs y bichos raros (de todo habra). Y en esos momentos es Avergonzante pensar que te puedan incluir en ese tipo de gente.


Perdón por el tostón

Buen dia

5085F-3634-63A_FXA.jpg
 
Última edición:
Hay de todo en el mundo. Dinero nuevo, dinero viejo, gente diplomática, aristocrática, exhibicionista, hortera, discreta, elegante, chabacana... lo principal para estar cómodo es rodearte de quien te resulte más entendible. Los juicios a ajenos siempre dependen de nuestro punto de vista.
 
Buenos días compañero.

Te pido, si te es posible, que revises un poco el texto de mi hilo, porque creo que no se comprende bien del todo. Debe de estar escrito con la prisa propia del enfado, porque hay muchísimas faltas de ortografía y la puntuación es caótica. No pretendo criticarte y me parece que todos entenderemos el fondo de tu cabreo, pero de verdad que es casi incomprensible y seguro que nos estamos perdiendo algo de la historia.

Un saludo.
 
Tu sabes que pieza llevas, el valor que le das mas allá del económico y la satisfacción que te aporta, los comentarios tontos e ignorantes son solo eso.
Saludos.
 
Buenos días compañero.

Te pido, si te es posible, que revises un poco el texto de mi hilo, porque creo que no se comprende bien del todo. Debe de estar escrito con la prisa propia del enfado, porque hay muchísimas faltas de ortografía y la puntuación es caótica. No pretendo criticarte y me parece que todos entenderemos el fondo de tu cabreo, pero de verdad que es casi incomprensible y seguro que nos estamos perdiendo algo de la historia.

Un saludo.

Suscribo, es complicadete de leer.

Basicamente he entendido que te encontraste con 2 zorras sin escrupulos que hirieron tu amor propio por no reconocer tu peluco. ¡Malditas sean, voto a brios!

Eso tiene solo 2 soluciones:

-pillarte un Rolex e hincharte a follar.

-no pillarte un Rolex y que te la sude lo que piense la peña. En este caso tambien puedes intentar follar algo, pero no saques el tema de los relojes, porfa. Ellas preguntarian por Rolex, tu te mosquearias, abririas otro hilo y todo volveria a comenzar. Esto podria desencadenar una paradoja espacio-temporal de consecuencias funestas para nuestro universo y el de al lado. Y yo amo este universo. El de al lado no tanto, pero este me flipa.

Fuera bromas. A mi lo que me interesa es si estaban buenas. Si lo estaban, espero que les sacaras una foto y que se la envies a Unicoru a la voz de NOW.

Un beso.

PD: hay una tercera opcion que es pillarte un Rolex y seguir sin follar, pero esa es un peñazo y hay que ser muy, muy loser.
 
Como decía mi abuela: 'Hay de to' en la viña del señor...'. El caso es que disfrutemos de nuestras aficiones sin que nos molesten este tipo de comentarios ni situaciones. Dentro de mi círculo mas cercano no hay nadie que comparta esta afición (al menos de manera tal compulsiva... jajaja) y a veces lo agradezco. Para charlar de manera amena sobre los relojitos ya os tengo a vosotr@s ;-)

Un saludo
 
Suscribo, es complicadete de leer.

Basicamente he entendido que te encontraste con 2 zorras sin escrupulos que hirieron tu amor propio por no reconocer tu peluco. ¡Malditas sean, voto a brios!

Eso tiene solo 2 soluciones:

-pillarte un Rolex e hincharte a follar.

-no pillarte un Rolex y que te la sude lo que piense la peña. En este caso tambien puedes intentar follar algo, pero no saques el tema de los relojes, porfa. Ellas preguntarian por Rolex, tu te mosquearias, abririas otro hilo y todo volveria a comenzar. Esto podria desencadenar una paradoja espacio-temporal de consecuencias funestas para nuestro universo y el de al lado. Y yo amo este universo. El de al lado no tanto, pero este me flipa.

Fuera bromas. A mi lo que me interesa es si estaban buenas. Si lo estaban, espero que les sacaras una foto y que se la envies a Unicoru a la voz de NOW.

Un beso.

PD: hay una tercera opcion que es pillarte un Rolex y seguir sin follar, pero esa es un peñazo y hay que ser muy, muy loser.


No es mala idea.... :laughing1:
 
Suscribo, es complicadete de leer.

Basicamente he entendido que te encontraste con 2 zorras sin escrupulos que hirieron tu amor propio por no reconocer tu peluco. ¡Malditas sean, voto a brios!

Eso tiene solo 2 soluciones:

-pillarte un Rolex e hincharte a follar.

-no pillarte un Rolex y que te la sude lo que piense la peña. En este caso tambien puedes intentar follar algo, pero no saques el tema de los relojes, porfa. Ellas preguntarian por Rolex, tu te mosquearias, abririas otro hilo y todo volveria a comenzar. Esto podria desencadenar una paradoja espacio-temporal de consecuencias funestas para nuestro universo y el de al lado. Y yo amo este universo. El de al lado no tanto, pero este me flipa.

Fuera bromas. A mi lo que me interesa es si estaban buenas. Si lo estaban, espero que les sacaras una foto y que se la envies a Unicoru a la voz de NOW.

Un beso.

PD: hay una tercera opcion que es pillarte un Rolex y seguir sin follar, pero esa es un peñazo y hay que ser muy, muy loser.
Esto es de lo mejor que he leido es este foro en mucho tiempo. Jajajajajajajaja
 
Suscribo, es complicadete de leer.

Basicamente he entendido que te encontraste con 2 zorras sin escrupulos que hirieron tu amor propio por no reconocer tu peluco. ¡Malditas sean, voto a brios!

Eso tiene solo 2 soluciones:

-pillarte un Rolex e hincharte a follar.

-no pillarte un Rolex y que te la sude lo que piense la peña. En este caso tambien puedes intentar follar algo, pero no saques el tema de los relojes, porfa. Ellas preguntarian por Rolex, tu te mosquearias, abririas otro hilo y todo volveria a comenzar. Esto podria desencadenar una paradoja espacio-temporal de consecuencias funestas para nuestro universo y el de al lado. Y yo amo este universo. El de al lado no tanto, pero este me flipa.

Fuera bromas. A mi lo que me interesa es si estaban buenas. Si lo estaban, espero que les sacaras una foto y que se la envies a Unicoru a la voz de NOW.

Un beso.

PD: hay una tercera opcion que es pillarte un Rolex y seguir sin follar, pero esa es un peñazo y hay que ser muy, muy loser.

Es más...2 tontas, superfluas que no sabían de lo que hablan
A mi me gustan mis relojes. Sean caros (para mi al menos) o no.


A lo mejor, si me hubiese mordido la lengua, lo de "follar" hubiese sido más fácil. Y aún más al salir, que el chico (Pedro se llama por cierto y en breve se unirá a este foro), tenia un Panamera chulisimo aparcado en la puerta! Pero ya las había echado yo con mis comentarios
 
  • #10
Buenos días compañero.

Te pido, si te es posible, que revises un poco el texto de mi hilo, porque creo que no se comprende bien del todo. Debe de estar escrito con la prisa propia del enfado, porque hay muchísimas faltas de ortografía y la puntuación es caótica. No pretendo criticarte y me parece que todos entenderemos el fondo de tu cabreo, pero de verdad que es casi incomprensible y seguro que nos estamos perdiendo algo de la historia.

Un saludo.

Mis disculpas
Prisas, móvil y una carencia absoluta de capacidad de redacción y nula mecanografia
 
  • #11
Es más...2 tontas, superfluas que no sabían de lo que hablan
A mi me gustan mis relojes. Sean caros (para mi al menos) o no.


A lo mejor, si me hubiese mordido la lengua, lo de "follar" hubiese sido más fácil. Y aún más al salir, que el chico (Pedro se llama por cierto y en breve se unirá a este foro), tenia un Panamera chulisimo aparcado en la puerta! Pero ya las había echado yo con mis comentarios

Poner panamera al lado de chulísimo es un poco oxímoron.

(Solo es una bromilla, no te enfades)
 
  • #12
De vergüenza, por vergüenza... y falta de educación. X esto somos más perros...

Suscribo, es complicadete de leer.

Basicamente he entendido que te encontraste con 2 zorras sin escrupulos que hirieron tu amor propio por no reconocer tu peluco. ¡Malditas sean, voto a brios!

Eso tiene solo 2 soluciones:

-pillarte un Rolex e hincharte a follar.

-no pillarte un Rolex y que te la sude lo que piense la peña. En este caso tambien puedes intentar follar algo, pero no saques el tema de los relojes, porfa. Ellas preguntarian por Rolex, tu te mosquearias, abririas otro hilo y todo volveria a comenzar. Esto podria desencadenar una paradoja espacio-temporal de consecuencias funestas para nuestro universo y el de al lado. Y yo amo este universo. El de al lado no tanto, pero este me flipa.

Fuera bromas. A mi lo que me interesa es si estaban buenas. Si lo estaban, espero que les sacaras una foto y que se la envies a Unicoru a la voz de NOW.

Un beso.

PD: hay una tercera opcion que es pillarte un Rolex y seguir sin follar, pero esa es un peñazo y hay que ser muy, muy loser.

Dentro de la complicaciòn que el texto puede tener y con todo respeto hacia tu persona, me parece de muy mal gusto por tu parte, catalogar de esa forma a dos señoritas que fuera de su falta de conocimientos relojeriles no tienes el gusto de conocer, sumo a todo ciertas palabras que creo estan fuera de lugar, hay sinonimos mas elegantes.

Respecto al tema principal, se comprueba nuevamente que este es un bosque pequeño y que no ha todos interesa.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #13
Es más...2 tontas, superfluas que no sabían de lo que hablan
A mi me gustan mis relojes. Sean caros (para mi al menos) o no.


A lo mejor, si me hubiese mordido la lengua, lo de "follar" hubiese sido más fácil. Y aún más al salir, que el chico (Pedro se llama por cierto y en breve se unirá a este foro), tenia un Panamera chulisimo aparcado en la puerta! Pero ya las había echado yo con mis comentarios


Pues si llego a ir yo con mi scooter entonces ya ni con Rolex pillaba cacho al lado de ese Panamera... :laughing1:
 
  • #14
Es más...2 tontas, superfluas que no sabían de lo que hablan
A mi me gustan mis relojes. Sean caros (para mi al menos) o no.


A lo mejor, si me hubiese mordido la lengua, lo de "follar" hubiese sido más fácil. Y aún más al salir, que el chico (Pedro se llama por cierto y en breve se unirá a este foro), tenia un Panamera chulisimo aparcado en la puerta! Pero ya las había echado yo con mis comentarios

Suscribo al Capitán Nemo. Si estaban buenas les digo que sus relojes son chulísimos y cuquis de la muerte y que la próxima vez que vaya a comprar uno les pido consejo, A continuación las monto en el Panamera del amigo que ahí te lo pueden enseñar mejor....
 
  • #15
Dentro de la complicaciòn que el texto puede tener y con todo respeto hacia tu persona, me parece de muy mal gusto por tu parte, catalogar de esa forma a dos señoritas que fuera de su falta de conocimientos relojeriles no tienes el gusto de conocer, sumo a todo ciertas palabras que creo estan fuera de lugar, hay sinonimos mas elegantes.

Respecto al tema principal, se comprueba nuevamente que este es un bosque pequeño y que no ha todos interesa.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.

Citando a Pergaud, mis palabras no van dirigidas a niños pequeños ni a jovencitas ruborosas. Podria pretextar afan de sinceridad si quisiera hacerme perdonar las palabras atrevidas y las expresiones fuertes... pero ciertamente, no lo necesito.

Saludos
 
  • #16
A mi estas cosas no me pasan. Afortunadamente. Como decían en Expediente X: "Hay otros mundos. Pero están en este."
 
  • #17
A mi estas cosas no me pasan. Afortunadamente. Como decían en Expediente X: "Hay otros mundos. Pero están en este."

Jajaja... a mí tampoco. Y me alegra cada día más el no frecuentar determinados ambientes ;-)
Eso sí, si estoy yo allá, las dos cuquis no se escapan vivas :-P
 
  • #18
Citando a Pergaud, mis palabras no van dirigidas a niños pequeños ni a jovencitas ruborosas. Podria pretextar afan de sinceridad si quisiera hacerme perdonar las palabras atrevidas y las expresiones fuertes... pero ciertamente, no lo necesito.

Saludos

Citandome a mi mismo, una persona que califica de "zorras" a dos mujeres que no conoce o es un misógeno o no conoce la diferencia entre palabras atrevidas, expresiones fuertes y el mal gusto.


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #19
Se ha visto hasta la saciedad lo que comentas en los años de la burbuja en España. El que fue toda la vida albañil se convirtió en constructor y lo primero que hacían era comprar un Mercedes cuanto más grande mejor y un Rolex. Por suerte o por desgracia traté con alguno en aquella época y no sólo no sabían de que trataba el reloj o el coche, sino que no disfrutaban ni de un mínimo de talante para portarlos. Desde aquel momento Rolex perdió muchos enteros para mi, dado que cualquier pelagatos con dinero momentáneo podía y hacía uso de esa marca en concreto.
Yo personalmente no puedo gastar lo que cuesta un rolex nuevo porque siempre antepongo otras prioridades, pero disfruto de otros relojes acordes a mi economía sabiendo que es lo que porto en la muñeca, sea más o menos caro.
 
  • #20
Criticas con razón que son unas mujeres superficiales y luego dices que hubierais ligado porqye Pedro tiene un porsche. Creo que estáis casi al mismo nivel vosotros y ellas. Emho.
 
  • #21
¿Un Blancpain? ¿A quién se le ocurre comprarse un reloj de marca Pan Blanco? :yuck:: No me extraña que no pillarais :laughing1:

A mí tampoco me ha pasado nunca eso, pero también es verdad que solo hablo de relojes con pocas y escogidas personas... y sobre todo, me doy mucho arte esquivando a personas que no me interesan cuando no estoy trabajando.

PD: Capitan Nemo, ciertamente tu intervención estaba expresada en términos no aptos para un convento, pero me he reído mucho con ella :D
 
Última edición:
  • #22
Criticas con razón que son unas mujeres superficiales y luego dices que hubierais ligado porqye Pedro tiene un porsche. Creo que estáis casi al mismo nivel vosotros y ellas. Emho.

Y si en vez de un Porsche hubiera sido un Pagani, que no conoce nadie? Cómo iría eso? Implosionaría el tiempo?
 
  • #23
Hay gente que entiende de relojes y gente que solo entiende de precios.
 
  • #24
Lamentable lo de estas dos personas... Muy triste. No soy muy de contestar en estos casos, pero no creo para nada que hicieras mal en darles caña.
 
  • #25
Igual meto la pata, ya que no conozco al autor, pero yo tras leerle lo último que he pensado es que se refería a las dos señoritas como zorras, si no todo lo contrario...

Mi opinión sobre el asunto es que me parece absolutamente igual de respetable quien se compra un reloj por la imagen que proyecta, que el que lo hace por un placer íntimo y personal...incluso la primera opción me parece más humana...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie