• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad queréis un foro de política?

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio

¿Crees necesario un foro para hablar de política en RE?

  • Sí, es imprescindible para la convivencia de los foreros. Sin él RE no está completo.

    Votos: 14 8,8%
  • Me da igual. Paso de la política. Tanto, que no pienso ni votar esta encuesta.

    Votos: 6 3,8%
  • Ni de coña. Sólo sirve para encrespar ánimos y provocar enfrentamientos.

    Votos: 140 87,5%

  • Total de votos
    160
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Es algo que vengo pensando hace tiempo, y que resurge cuando veo mensajes que lo reclaman en aras de la libertad y tal...

Por un lado sigo con mi idea original de que la política puede echar a perder bonitas amistades (virtuales o presenciales) con el común denominador de la afición, pero sobre todo que es algo que hace perder los papeles a más de uno (y de tres).

Por otra parte veo que hay muchos que se pirran por decir la suya en este campo, sin perder de vista a algunos paranoicos (dicho esto sin ánimo de ofender) que sólo ven tolerancia hacia comentarios de según qué color y ne-ce-si-tan contrarrestar eso...

Pues bueno, pongo aquí una encuesta para saber a qué atenerme, y ya os adelanto que si por un casual acabo decidiendo abrir tal foro (obviamente monotema y separado del Off Topic) no lo haré hasta haber encontrado u moderador (o moderadores, tal vez sea interesante tener más de uno) idóneo/s para tal menester.

A ver si hay participación suficientemente representativa.
 
Hay otros foros en donde se habla de política o de religión o de lo que sea, creo que una de las claves del buen rollo de este foro es que esos temas se tocan muy muy poco.

Mi opinión: Sigamos como estamos.
 
NO

para eso ya hay otros sitios.
 
Yo estoy contigo. No me hace falta. Porque aquí sólo hay dos partidos y la gente no es nada objetiva. Van ciegos con lo que dice su líder sin ponerlo en tela de juicio confundiendo la fidelidad con al estupidez y la ignorancia. Yo paso de política porque aquí lo único que hay son chorizos que no quieren doblar el lomo y se meten en política, pero siempre te meten por una u otra cosa.

Lo que si me gustaría es poder expresar algo como lo dicho arriba sin que me borren el mensaje. Porque son generalidades y creo que no digo mentiras.
un saludo.
 
Creo que traeria enfrentamientos, como ya se vio cuando se podía tratar ese tema. No lo se pero seguro que hay sitios especializados para esos menesteres.
Yo por mi nada de política, en el caso de que se abra ese foro intentaré no entrar ni leer ya que al final quieras o no te ves implicado.
 
Llevo poco tiempo aqui, pero hace bien poco que tuviste que cerrar un hilo porque se ponía feo......y eso que era un tema sencillo::Dbt:: vamos eso pensaba yo. Imaginate con la política::bones::!
 
no quiero. no.
 
ni loco si tocamos la politica va a ver hostias por doquier
 
  • #11
No.No.No. ( es que me obliga a escribir al menos 6 caracteres.... :D )
 
  • #12
Creo que así como está, sin política ni religión, está bien.

Utilizo el Off-topic en busca de alguna risa, no de riña.

Los que llevamos un tiempo por aquí sabemos los malos rollos acontecidos por culpa de ello.

Si queremos darnos caña siempre podemos hablar de fútbol.:-P:D
 
  • #13
Tampoco! si es una norma de RE y esta acatada para que cambiar, como bien dices Antón, esto lo mismo puede ocasionar piques y riñas absurdas.

saludos
Diego
 
  • #14
No lo veo conveniente, va a originar movidas y enfrentamientos entre foreros. El que quiera hablar de política que lo haga en los foros dedicados a esto.
 
  • #15
Por mi parte, ni muerto, no me interesa demasiado la politica, mucho menos en un medio como este.
En ese caso, mejor un foro de ... cosas guarrillas.
 
  • #16
Prefiero un foro de personas que hablan de relojes...
 
  • #17
Por mi parte, ni muerto, no me interesa demasiado la politica, mucho menos en un medio como este.
En ese caso, mejor un foro de ... cosas guarrillas.

Totalmente de acuerdo con Guancho :clap:
 
  • #18
Si se incluye la política en este foro, estará condenado a morir, perderá la esencia que lo hace único, mucha gente se irá, y se perderá esta gran experiencia. Siempre he pensado y pienso que este es un foro de caballeros y damas, cómo no, y siempre que se ha rozado o tocado el tema político, la cosa ha degenerado bastante, en un sentido y en otro.
Llevo un par de añitos (creo) registrado, he participado muy poco, pero soy fiel desde el primer día, he aprendido mucho, gracias a vosotros tengo la colección que tengo, amo esta afición y quiero que el foro siga igual. En mi opinión, la política debe quedar fuera, yo lo tengo clarísimo.

Un saludo y por muchísimos años.
 
  • #19
Ya entrando algunos me cuesta contenerme...:D

Tú calla

Que no sé si te conoceré... pero te vas a comer dos collejas por lo que has perpetrado con la correita esa de la comunión :D

A la que te vea, flap, flap, en toa la nuca
::evil::
 
  • #20
Por mi parte, ni muerto, no me interesa demasiado la politica, mucho menos en un medio como este.
En ese caso, mejor un foro de ... cosas guarrillas.

A ti es que hay que darte la razón...

Pero más razón que un santo llevas!:D:-P:-P:-P
 
  • #21
Respuesta corta: NO
Respuesta larga: NO y punto

Ya sabes que digo las cosas como las pienso, jefe, si pones política.... prepárate que salimos en las noticias.

Somos muchos tarados que no sabemos/queremos/podemos dialogar con cierto grado de mesura.

En fin... que hagas lo que hagas ya sabes que me descojonaré a tu costa
 
  • #22
Decía un familiar mío que se tiro muchos años asistiendo por obligación a los plenos municipales del ayto. de Huelva, era policía municipal, que la política para los políticos
 
  • #23
Yo siguo pensando que es de gente madura el ser respetuoso y argumentativo, asi que me parece correcto hablar de cualquier tema incluidos politica y religion. No es que tenga muchisimas ganas de hablar de politica, esa epoca ya paso, pero no me parece mal que cada uno exponga su punto de vista. Ya sabeis, prohibe y todos haran lo contrario. A lo mejor si creamos un subforo para temas radioactivos como la politica se le quitan las ganas a todo quisqui.
 
  • #24
Se acata la mayoria oye (no ves ya estamos hablando de politica, si es que es inevitable)
 
  • #25
Tú si que sabes :ok::

Por mi parte, ni muerto, no me interesa demasiado la politica, mucho menos en un medio como este.
En ese caso, mejor un foro de ... cosas guarrillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie