• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad merece la pena?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos!...la pregunta que titula el post me la hago porque hay cosas que no entiendes........me explico algo mejor....;-)
Apenas compro, ni vendo ni cambio ningún reloj a día de hoy porque estoy más que saciado con lo que tengo, pero hace unos días me da por sacar para cambio uno que utilizó poco....:flirt:
Son muchísimas las propuestas de cambio a las que creo he respondido cordialmente a todas, agradeciendo siempre el interés mostrado. Entre esas muchas propuestas hay una que me interesa y tras contactar vía wasap y teléfono con el forero damos por cerrado el trato. En esos momentos la otra parte me comenta que está pasando por un mal momento familiar, cosa de la que me hago cargo e incluso le insinuo que si quieres dejamos pasar el asunto del cambio.......me responde que no, así que trato hecho.
En estas y mientras espero el intercambio de datos según las condiciones por mi puestas (el envía y una vez yo reciba y verifique mi reloj sale de inmediato donde me diga), contacto con otro forero cuya piezatambién me interesaba y comento que me decido por otra opción......igualmente declinó la venta en cash porque había conseguido ya lo que buscaba.
A las tres horas recibo wasap notificándome que no está centrado para hacer cambio alguno, que no ve claro los envíos y que perdone el tiempo perdido pero que deja pasar el cambio.
Uno se queda a cuadros.....curiosamente es un forero con no más de 20 participaciones.....nuevo y quizás por eso desconozca las reglas no escritas que siempre han imperado en este lugar.......al igual que, por los muchos "malus" leídos puede pasarle a muchos otros nuevos.....:hmm:
Señores.....esto es una afición, ningún reloj es indispensable y particularmente no me enojo ni me afecta......pero tengamos palabra y vistámonos por los pies.....seamos coherentes y hagamos siempre las cosas como nos gustaría que nos la hicieran a nosotros.....así todo sería infinitamente mejor.....:worshippy:
Soy "viejo" por aquí.......no gustare a todo el mundo , pero nunca he fallado en una venta (ya sea de un reloj de miles de euros o en un simple eslabón) ni en una compra.....mi palabra es ley....:ok::
En fin.......igual este hilo sirve para algo.....o tal vez no, pero por lo menos la intención es lo que cuenta.
Saludos!
 
La palabra, el respeto y el honor han caído en desgracia lamentablemente...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Miguel, se están poniendo día sí y día tb malus por estas cosas. Creo que deberías abrir uno. Ya sabemos todos que hay muchos impresentables ejerciendo de tales en temas de FCV: ahora lo importante es ponerles nombre.
 
Es un tema que está a la orden del día en el FCV y por extensión en el bonus-malus.


Si se cierra un trato, se debe cumplir a rajatabla, y si no interesa o no se está seguro, lo mejor es decir que no , y no marear.


Para los que tengan dudas a la hora de comprar: " es mejor arrepentirse de no cerrar un trato , que de haberlo cerrado", así el único que tendrá algo que reprocharse, es uno mismo.

Un saludo
 
Yo me considero nuevo x aqui, pero evidentemente la palabra es la palabra, lleves 20 o 5000 participaciones.
Los q no tienen palabra sobran en este foro.
 
Por desgracia la palabra,la coherencia,el respeto,,,ya no estan ni en la vida real,imaginate en la virtual,,,
 
Lo que sí creo que vale la pena es poner todos los malus correspondientes, cuando mayor difusión haya de estos incidentes, mayor información tendremos sobre nosotros mismos para decidir si se empieza un trato.
 
Lo siento. Más de lo mismo, pero el foro sigue con muchos muchos caballeros y señoras
 
Por favor, y realmente sin tener el placer de conocerte te pido que abras un malus.
La palabra empeñada solo amerita ser cumplida, para la vida, para este espacio nuestro.
Saludos.
 
  • #10
Ya he comentado en algún post que en una operación de venta, yo envié al usuario un P.M. diciéndole que estába interesado en su reloj, vamos que se lo comprába y ni se dignó a contestar, gente así siempre la hay pero por suerte no es lo que domina en este foro, son excepciones.
 
  • #11
Miguel, en mi opinión, para abrir este hilo con la explicación, podrías haber abierto un malus con el mismo contenido y todos agradeceríamos seguro tener la información al completo.
Para mi, procede mucho mas en dicho subforo que en el general.
 
  • #12
Yo de ti, informaba de la "jugada" a los administradores, con nombres y detalles. Si elllos deciden darle un toque de atencion al contrario, eso que has ganado. Se dijo por aqui de denunciar todo lo extraño e inapropiado del comportamiento de algun forero que no "conoce" el funcionmiento del foro, y esta es la ocasion.No pongas malus, ya que pueden salir puristas o "abogados del diablo" argumentando que la operacion no estaba finalizada u otros argumentos, que conduciran a darle la vuelta al mismo, y de quedar tu como "el malo de la pelicula".(Si no, lee alguno de los malus ultimos)
 
  • #13
Miguel ponle un malus, así sabemos quién es.
 
  • #14
otra vez los problemas familiares??? esto me desepera pensar que tantas familias estan con problemas ¡¡¡¡

ya fuera de ironia... sera alguna patologia inconciente, el hecho de meter a la familia de excusa ante cualquier cosa? es curioso el numero de respuestas asi..me gustaria preguntarselo a algun psicologo, si hay alguno en el grupo, podria decirlo¿

saludos
 
  • #15
Miguel, en mi opinión, para abrir este hilo con la explicación, podrías haber abierto un malus con el mismo contenido y todos agradeceríamos seguro tener la información al completo.
Para mi, procede mucho mas en dicho subforo que en el general.

Iván......simplemente comentó lo acontecido para que la gente reflexione......ni siquiera se si procede o no procede el malus......
 
  • #16
Buenas, ayyyyy como decía un torero, "hay gente pa to", habrá sido un calentón y con los días se habrá ido enfriando, pero si das tu palabra, eso no tiene perdón

saludos :)

Pd, al final te calientan a ti, para nada, pa mosquearte, siento lo ocurrido Miguel
 
Última edición:
  • #17
La seriedad que ha caracterizado siempre a este foro no debería mermarse , sería muy lamentable
 
  • #18
se que no te afecta, pero como decimos por el sur, " da coraje joe" en fin igual al leer aprende las leyes no pactadas..
 
  • #19
Yo llevo miles de post pero era igual de serio y "paisano" como decimos en mi pueblo, cuando me presente en el Foro y escribí el primero.

Es un malus, como una casa.
 
  • #20
Estoy totalmente de acuerdo.
 
  • #21
Si cerró el trato es un malus, esta claro...
 
  • #22
Es una cuestión de camaradería. Ni más ni menos
 
  • #23
Totalmente de acuerdo. Incluso creo que debería hacerse obligatoriamente una valoración después de cada transacción.
 
  • #24
Tengo la certeza que la finalidad de este hilo no es desvelar la identidad del individuo en cuestión, sino en hacer reflexionar que decisiones precipitadas pueden crear falsas ilusiones en otros compañeros de foro. Que meditemos con más tranquilidad el verdadero interés por cualquier pieza.
Yo, ante algún suceso así, me he quedado fastidiado y me ha hecho ver que esta afición no nos la tomamos todos de igual manera.
Y como bien dice Miguel..., tampoco supe definir si una actitud asi, por muy jodido que hubiese quedado, era verdaderamente objeto de un malus.
Por lo tanto, no entiendo esa "presión" para que se revele el nombre de nadie.
Creo sinceramente que muchos de los malus que se ponen, si se meditasen un poco no se pondrían.
Nos alteramos y buscamos represalias fácilmente porque quedemos "jodidos" un rato???.
No vale la pena!!!!!
 
  • #25
Mi padre me dijo que la palabra de un hombre, lo es todo!

Enviado desde mi Nokia 3210
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie