• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿De verdad es tan difícil?

Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Por cierto, el gobierno cada cosa que hace es de chiste:


Está claro que es un error, pero joder es que no dan una, no se pueden tener estos errores en temas tan importantes, que es un comunicado de la Moncloa. Es mejor que no saquen ningún comunicado.

Mañana lo enturbiarán los políticos cuando vayan a hacerse la foto.

De ella han salido importantes líderes políticos como el presidente colombiano Juan Manuel Santos o el exlíder costarricense Óscar Arias.

Al poco de morir Franco empezaron a volver algunos con aureola de "héroes".

La situación en España es mala y se va a poner peor si los que tienen "capacidad para solucionarlo" se nos piran.

¿Qué me estás diciendo? ¿Qué todo el Congreso se pira? No he leído nada en los periódicos.

país de corruptos, que cada día me da más asco.

Estos son algunos de los post, o parte de ellos (no quiero sacar los colores a nadie, solo dar ejemplos), que he borrado últimamente.

La mayoría lo ha aceptado, pero alguno se ha pasado de largo al darme su opinión de que yo haya cometido la felonía de borrarle un escrito suyo.

La verdad es que esto me tiene pensativo...

¿Es tan difícil hablar de cualquier tema sin nombrar a los políticos?

¿Es necesario meter el tema, sea cual sea el asunto que tratamos?

Estos quote los he sacado de dos hilos con unos temas que se pueden desarrollar sin tener que mentarlos: Un terrible accidente y un forero que ha decidido que se va del país para trabajar.

Ya se que también se prestan para poder dejar nuestro lamento de lo mal que se están portando y lo enfadados que estamos, pero para esto ya hay un foro específico.

Es muy fácil ir al foro de política, y abrir un hilo para debatir los aspectos políticos de la noticia, no hay porqué molestar a los demás foreros metiendo la puya para tener razón y expresar nuestro descontento.

Soy consciente de que, a veces, me paso, pero aún tengo reciente el recuerdo de cuando levanté la mano y acabamos a palos.

Ahora sería de tontos abrir un foro para hablar de política y dejar que unos pocos hablen del tema en el OT, cuando la mayoría opina que es mejor que no se permita.

También, y solo como comentario, un aviso para los que me dirigen cariñosos privados:

No soy un perro, ni sirviente de nadie, y que se atenga a las consecuencias el que no mantenga el respeto y la educación debidas a cualquier persona. Si estás cabreado cuando escribes te das tres cabezazos en una esquina y escribes cuando se te pase.

Soy famoso por mi paciencia, pero todo tiene un límite.
 
No te envidio el trabajo, Niven.
Que la fuerza te acompañe, que la vas a necesitar. Te comprendo perfectamente.
 
Dificil, no imposible.
 
Pues a mi me parece que debe ser divertido el trabajo de Niven... Un par de dias, je.
 
No te quemes Niven, que lo haces estupéndamente, todo tiene debate y el que no esté agusto, ya sabe donde tiene la puerta. DE los privados, si alguien se pasa con amenzas etc... ya sabes, guarda el post y a la policía si el caso es grave, ya verás como se acaba la fiesta.
En lo que respecta a los políticos, paciencia, la gente está mal, estamos impotentes de lo que vemos a diario por la TV y perdemos el control muy a menudo, descargamos en el foro nuestras frustaciones y como compañeros a ver si nos tenemos un poco de paciencia unos a otros.
Un saludo.
 
españolito que vienes al mundo te guarde Dios.

yo no me apunté al foro de política, ni lo haré, porque me caliento con ciertos temas, aquí estoy para otras cosas.

ademas, yo puedo discutir con un antagonista de mis ideas hasta las tantas, pero cara a cara y con unas birras, pocas.

pero por escrito no hay matices, tonos, guiños, etc.
 
Esto es un foro de relojes donde ademas hablamos de casi todo, para que tanta gente se respete hay unas normas. Si no te gusta no entres u opines, mas facil aun. Si costara postear prostestariamos menos pero como es gratis criticar la paja en ojo ajeno...
 
Niven es difícil hablar de cualquier tema sin mentar la política.

Cualquier tema está relacionado con ella. A no ser que hablemos de recetas de cocina o temas similares....

Intento cumplir las normas y no hablar en el OT, aunque a veces se te escapa algo, y lo que quieres decir no da para abrir un tema en el de política.

Aunque me "jode" que me borren los post, también entiendo tu posición de no permitir nada para que no se desmadre el tema.
 
Pues fráncamente, tienes toda la razón.
Yo fui uno de lo que vio su post borrado y lo entiendo.
Ciertas opiniones tienen su sitio de debate y yo no lo hice en el adecuado.
:ops:
Lo siento.
Saludos.
 
  • #10
Era broma, hombre, pero si. Tienes razón. A veces parece que nos gusta complicarnos la vida. Con lo fácil que es hacer las cosas mínimamente bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie