• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De quien era el , Reloj , (PIDE AL TIEMPO QUE VUELVA) FILM

  • Iniciador del hilo Arturo Jijon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Arturo Jijon

Arturo Jijon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pídele al tiempo que vuelva es otra película donde se recurre a los viajes al pasado. En esta película, Richard Collier es un dramaturgo que en 1979 se encuentra montando una de sus obras de teatro. En eso aparece en el teatro una anciana que avanza hacia Richard, le toma la mano, le dice “Vuelve a mí”, y luego se esfuma. Cuando Richard abre la mano ve que la anciana le dejó un reloj. Richard, extrañado, se pone a investigar quién es esa anciana y descubre que es una actriz muy famosa, Elise McKenna, que en 1912 desapareció de los escenarios. Se obsesiona con el personaje y logra viajar a 1912, donde conoce a Elise. Elise y Richard se enamoran y en una escena de amor, Richard le regala el mismo reloj que ella le dio en 1979. ¿De dónde salió ese reloj? ¿Quién lo construyó? Richard lo tiene porque Elise se lo dio en 1979; Elise lo tenía porque Richard se lo dio en 1912


ANEXO NARACION DE WIKIPEDIA:

Reeve interpreta a Richard Collier, un escritor dramaturgo que vive en Chicago Un día mientras celebra una puesta en escena de una de sus obras, una anciana se le acerca y le entrega un reloj y le dice que regrese a ella. La anciana vuelve a un hotel llamado Grand Hotel y posteriormente fallece.
Collier queda intrigado en ese nomento y cuando visita el Grand Hotel en 1976, averigua que la anciana que le entregó el reloj podría tratarse de una connotada y hermosa actriz de principios de siglo XX, Elise Mckenna. Al descubrir en una sala histórica una foto de la actriz- él queda prendado de ella. Collier averigua todo sobre ella y sabe que actuó en junio de 1912 en el hotel y confirma que la anciana de aquella noche de 1972 era Elise McKenna. Además ubica a una biógrafa llamada Roberts quien le proporciona interesantes datos de su vida final.
Un psicomentalista llamado Dr. Finney convence a Collier de que él puede engañar a su mente mediante autohipnósis y hacer una regresión al pasado. Collier vuelve al Grand Hotel y descubre gracias a un conserje llamado Arthur que su nombre figura como registrado en un acta de visitas de 1912, por tanto, él había estado allí hace 64 años.
Collier se viste con un traje de la época y se acuesta en una cama a autoinducir su mente, tras grandes esfuerzos lo logra y despierta en una habitación del Grand Hotel en 1912, justo en la fecha en que Elise Mackenna ( Jane Seymour) está allí.
Collier logra ubicar a la actriz quien está custodiada por Robinson (Christopher Plummer), una especie de apoderado y que la sobreproteje en exceso. Con no menores dificultades, Collier convence a Elise de una cita y pasan una tarde muy romántica, Elise le confiesa que desde años espera a un hombre especial. Collier tendrá que lidiar con Robinson por lograr que Elise se enamore de él, hasta que logra despertar los ocultos sentimientos de Elise.
Elise y Richard Collier hacen planes para su vida futura y cuando hablan sobre su traje, una moneda de centavo de dólar de 1976 cae en la mano de Collier y se interrumpe bruscamente su visita al pasado y por ende el romance que queda truncado.
Collier, en la época actual, entra en una etapa de profunda depresión y fallece. En el "otro lado" Richard y Elise se unen.




lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie