• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De próceres y procederes

  • Iniciador del hilo Montxo Grau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Montxo Grau

Montxo Grau

Milpostista
Sin verificar
Quizás debería existir “algo” que impidiese a los oportunistas el derecho a réplica. Más que nada, para no ofrecer más pábulo a aquéllos que interesadamente razonan sus enfoques con tergiversada vehemencia.

Y es que resulta que los actuales responsables directivos de una entidad deportiva con un museo de los más visitados en la vieja Europa determinaron ( en una de sus quedadas oficiales ) pasar cuentas con sus predecesores, por aquello que contando y contando algo parecía un cuento muy mal contado…

Ya sabemos que los números siempre dan el resultado que uno quiera según se lean ( malabarismos financieros, según parece ), pero lo que hay es lo que hay y si alguien va de listo puede acabar en un ridículo desbordante.

Hay quienes se rasgan las vestiduras , y, por ello son los menos fiables ya que sólo se trata de mera pantomima; otros reivindican algo muy integrado en cierto “estilo catalán” y que siempre aboga por la discreción y no hacerse evidente ( a la hora de “publicitar” maldades varias ) , una postura muy farisea y que, paradójicamente, ofrece una legitimidad inquebrantable a actitudes y acciones que no dudarían en llevar al patíbulo si fuesen otros los causantes; y también hay quienes se escudan en el pragmatismo de la paz social y no se dan cuenta – o mucho peor, sí se dan cuenta pero son abonados al “que me quede como estoy, que ya me va bien” – que esa desactuación sólo va en beneficio de cualquiera que quiera disparatarse sin freno, que los excesos y tonterías siempre se perdonan…

Cualquiera de esas tres modalidades exsitenciales son, además de indignas, malévolas y de indecencia permanente.

“Qui la fa la paga”, decimos por estas tierras de lengua rara ( para quienes no son más que ignorantes intrínsecos ), pero a veces resulta que queremos ser tan educados que, a la hora de pegarle una colleja a un aprovechado, algunos no evitan pedir disculpas miles por si las moscas…

Y claro, resulta que el “agraviado” ( que es demostrable forma parte fundadora de la E.A.P.C, Especímenes Aprovechados Por la Cara ) argumenta ahora los defectos de forma de esa junta compromisaria , y enarbola una caza de brujas, y…

No deja de ser delirante esa reclamación de honestidad por parte de quien ya hace mucho devino alguien grotesco y que – como siempre pasa – contaba con su parafernalia de bufones, y entre todos montaron su circo y viva la pepa, que todo es jauja y que nadie me toque, que no saben quien soy yo…

Hay algo que entiende cualquiera ( si quiere entenderlo, eso no hay duda ) : dilapidar unas cantidades astronómicas en “partidas” totalmente inaceptables e interesadas – escuchar al perverso anterior Director General sobre los dispendios en comidas es francamente insoportable - es merecedor de reprobación y, al menos, si uno es un ladrón que no vaya de santo, que aquí ya no creemos en nada.

De todo ello, sin embargo, lo que me resulta tremendamente inquietante es el posicionamiento del máximo dirigente de esta nueva etapa : ni sí ni no sinó todo lo contrario.
Y yo que creo que el compromiso significa implicación…

Así que dar alas a una acción judicial pero evadir su papel relevante es, al menos, cuestionable.

Y es que no soporto a los calzonazos, qué le vamos a hacer…::grr::

Montxo
 
Última edición:
Yo creo que lo peor está por venir ahora que la maquinaria recién engrasada empieza a subir de vueltas.

Saludos
 
Me gustan mucho tus artículos cargadas de reflexiones :clap::clap::clap:

:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie