• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De pamplinas, reflexiones y sobre todo de la preocupacion de algunos

  • Iniciador del hilo elhispano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
elhispano

elhispano

Baneado
Sin verificar
Parece como si el escribir algo que se te pase por la cabeza fuese delito... o quizas sea que a algunos les molesta la entrada de determinados foreros en el foro.

Porque intento buscarle una explicacion. De verdad que siendo sincero no entiendo como todo se puede resumir en la reputacion de un forero. Como todo se puede hacer a distancia, somos perfectamente libres para no hacer un hilo y hacer criticas a diestro y siniestro.

Dedicado a aquellos que se dedican a criticar por gusto. Vares.
 
Parece como si el escribir algo que se te pase por la cabeza fuese delito... o quizas sea que a algunos les molesta la entrada de determinados foreros en el foro.

Porque intento buscarle una explicacion. De verdad que siendo sincero no entiendo como todo se puede resumir en la reputacion de un forero. Como todo se puede hacer a distancia, somos perfectamente libres para no hacer un hilo y hacer criticas a diestro y siniestro.

Dedicado a aquellos que se dedican a criticar por gusto. Vares.


No es delito, no sé de dónde te has sacado esa impresión. Creo que tu afán de protagonismo te hace sobreestimar el impacto que tus hilos causan en el foro.

De forma reiterada es simplemente molesto. Una de tantas cosas molestas en la vida que normalmente ignoras y por las que a veces protestas ¿De verdad tú consideras normal los hilos que llevas días abriendo? ¿Te haces una idea de lo que sería este sub-foro si todos nos dedicaramos a obrar de la misma manera?
 
Dedicado a mi entiendo ya que te he criticado hace unas horas.

He dicho que reflexiones antes de abrir un hilo y lo he dicho por tu bien.

En los últimos días has puesto hilos sobre:

* Tías en pelotas cortando árboles
* Tías en bañador en una playa
* Estupefacción porque un profesor de Universidad se presenta a Rector
* Estupefacción porque no has podido aparcar en Sevilla tras comerte un Bigmac.

No sé que se te pasa por la cabeza algunas veces y que conste que me he reído con algunos de tus hilos ( memorable la salida en barco) y he reflexionado con otros de forma bastante intensa.

Pero es que entro en el Offtopic y me encuentro algunos hilos que es que no se por donde cogerlos ( The king of the OffTopic p.e.). Y realmente nunca te he dicho nada ofensivo ni pienso hacerlo, tengo muchísima educación e intento demostrarlo.

Tal y como te han dicho otros compañeros, esto es un foro, muy diferente al concepto de twitter o facebook donde cada uno escribe lo primero que se le pasa por la cabeza. Básicamente porque cuando abres un hilo otros entran para leer tu reflexión esperando algo más que estupefacción porque un profesor se presenta a Rector.

Pero vamos, toma o deja la recomendación que te he dado. Tu mismo, pero ya noto cierta sorna en las respuestas a tus hilos y te vas a ganar una fama que quizás no merezcas....o quizás sí.

Un saludo.
 
¿Veis? abro un hilo y os falta el tiempo
 
Última edición:
Yo cuando entro a un hilo y no me gusta o no me causa el menor intererés no contesto y punto, ni para criticar ni para lo contrario.

Lo que si creo y lo digo en general es que veo demasiadas vidas que se centran mucho en esto, muchos entramos para pasar el rato, total para lo que ponen en la tele :whist:: y no quiero valorar temas personales pero cada uno sabra lo satisfecho que esta con la vida y lo que hace y lo que no.
Solo creo que enfadarse, mosquearse...preocuparse etc etc por lo que digan personas que ni te conocen ni te han visto en la vida y probablemente no te veran y no afectan para nada en la vida, deberia importar mas bien poco, por no decir absolutamente nada.

Solo quiero decir que creo que mucha gente se toma demasiado en serio esto...seguro que algun psicólogo tendria maneras de explicarlo mejor y mas tecnicamente porque no creo que sea normal y no deja de se un espacio virtual como las redes sociales, aunque no sean iguales.

Saludos
 
No soy sicologo, no se lo que pasa por la cabeza de cada uno pero si se lo que pasa por la mía: desde el primer día que entre aquí es aportar todo lo que pueda y criticar lo menos posible, es decir, cualquier cosa que pueda dar aunque sea una chorrada y no meterme en hilos a decir que si esto que si lo otro porque aquí ya nos conocemos todos.


Mi fama es la que es y muy orgulloso que estoy de ella, ¡ala!, critiquen me si lo estiman oportuno.



PD: estoy seguro de que muchos foreros no han participado mas en el foro porque por vergüenza no quieren verse expuestos a criticas.
 
No soy sicologo, no se lo que pasa por la cabeza de cada uno pero si se lo que pasa por la mía: desde el primer día que entre aquí es aportar todo lo que pueda y criticar lo menos posible, es decir, cualquier cosa que pueda dar aunque sea una chorrada y no meterme en hilos a decir que si esto que si lo otro porque aquí ya nos conocemos todos.


Mi fama es la que es y muy orgulloso que estoy de ella, ¡ala!, critiquen me si lo estiman oportuno.



PD: estoy seguro de que muchos foreros no han participado mas en el foro porque por vergüenza no quieren verse expuestos a criticas.

No es que no participemos por vergüenza a las críticas, si no porque no me parece de recibo abrir hilos sin ton ni son, que no aporten nada y sólo provoquen la burla de los demás.
De verdad, no te lo tomes a mal, pero abre hilos con fundamento, como alguno de los que han citado arriba, y no pensamientos que te vengan a la cabeza.
Y como dice cesto, no te lo tomes todo tan a pecho, que esto es un foro, y no hace falta desconectar, coger el coche y quitarse el cabreo por conversaciones que no llevan a ningún sitio en un rincón virtual.
 
No te lo tomes a mal holo, yo creo que las cosas que a tí te pueden parecer trascendentes o importantes, a una gran mayoría les parecen irrelevantes.

Saludos.
 
Explícame el cambio antes y después del hilo the king of the off topic que tu has podido percibir Neurona si eres tan amable porque algunos aun se creen que yo me creo el rey de esto, cuando yo se perfectamente que soy el último mono.
 
  • #10
Hombre no te enfades, yo soy el primero que ha abierto hilos intrascendentes en el foro o que ha escrito respuestas de caerse pa'atrás.

Por tu manera de hablar en el foro, se ve que eres un buen tío, pero es que algunos hilos han sido un poco precoces en su maduración y perdona si alguna de mis respuestas en ellos te ha ofendido. Pero es que lo del profesor parecía de broma, ya que a rector se presentan los profesores que componen esa universidad. O lo de no poder aparcar en el centro de una ciudad, cuando en el 100% de las ciudades españolas si quieres aparcar te tienes que rascar el bolsillo y aparcar en el un parking.

No sé si lo haces por afán de protagonismo o simplemente porque te encuentras muy agusto en el foro y quieres compartir tus vivencias diarias con todos sus miembros. En todo caso, me parece bien lo que haces. No te desanimes y sigue dándole caña ya que, insisto, me caes bien, aunque eso no quiere decir que si vuelves a poner un hilo chorra se me escape algún comentario jocoso.

Amigo Vares, nos vemos por el foro.
 
  • #11
PD: estoy seguro de que muchos foreros no han participado mas en el foro porque por vergüenza no quieren verse expuestos a criticas.

Si es por mi ya he dicho lo que pensaba y punto.

He dado mi opinión porque me pareció que lo decías por mí, si no ni eso.

Lo que si agradecería es que tuvieras la educación suficiente como para dirigirte a la persona que creas y preguntarle si le pasa algo contigo o no. Si soy yo pues te contestaré gustoso. Lanzar acusaciones al aire no creo que sea muy caballeroso.

Pero no te preocupes muchacho, soy un buen tío y si te he molestado te pido disculpas. Ignorare tus hilos y ya está.
 
  • #12
Si es por mi ya he dicho lo que pensaba y punto.

He dado mi opinión porque me pareció que lo decías por mí, si no ni eso.

Lo que si agradecería es que tuvieras la educación suficiente como para dirigirte a la persona que creas y preguntarle si le pasa algo contigo o no. Si soy yo pues te contestaré gustoso. Lanzar acusaciones al aire no creo que sea muy caballeroso.

Pero no te preocupes muchacho, soy un buen tío y si te he molestado te pido disculpas. Ignorare tus hilos y ya está.

¿Y porque te diste por aludido? ¿en algún momento dije tu nombre?
 
  • #13
Si es educación, la mía reside principalmente en la capacidad de dirigirme directamente a un forero en persona, no a través de internet.
 
  • #14
Ademas me gustaría dejar claro una cosa: en los meses que llevo aquí jamas me he enfadado y dudo que lo haga, he podido ser mas directo o menos directo, pero de ahí a estar enfadado va un abismo.
 
  • #15
Solo un día que tuve que irme del foro para ordenar mis pensamientos.
 
  • #16
Solo un día que tuve que irme del foro para ordenar mis pensamientos.

Pero es que esto es un foro y no hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Es que esta tarde me he tenido que salir del ordenador, coger el coche y darme una vuelta a que me diera el aire porque es que las contestaciones de algunos eran ataques, velados. Y al llegar a casa he decidido abrir este hilo. No se, iba en el coche pensado en si algunos me están cogiendo tirria...

De verdad, no todo va contra ti ni a favor, somos muchos, a unos gustarás y a otros no.
En mi opinión, y por favor espero no molestarte, creo que pasas demasiado tiempo en el foro, y te lo tomas demasiado a pecho. Yo también entro cuando tengo un hueco en el curro, pero deberías desconectar un poco.
 
  • #17
Si es educación, la mía reside principalmente en la capacidad de dirigirme directamente a un forero en persona, no a través de internet.

Por mí parte lo dejó ya Killo. Me cansa esto.

Dudo que puedas dirigirte en persona ni al 5% de los foreros, lo tendrás que hacer por Internet.

Y sí, me dí por aludido. Y creo que Mr Jones también.
 
  • #18
Creo que voy a cerrar el hilo, buenas tardes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie