• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo el mejor del mundo.

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HERMES

HERMES

Forer@ Senior
Sin verificar
Enhorabuena a Rafa Nadal, ha vuelto a recuperar el puesto que siempre se ha merecido, el Nº 1.

5º Roland Garros, pese a quién pese......
 
Había mucha gente esperando su derrota, peeeeeeeeeeero al final ha demostrado que su travesía del desierto fue causada por unos problemas físicos acrecentados por el divorcio de sus padres.
En condiciones normales Rafa es el jugador más compacto que hay, y lo dice un admirador incondicional de Federer.
Rafa forever
 
Grande Rafa. Los franceses ya confunden el himno nacional de España con el suyo, ultimamante es el único que escuchan, no solo en tenis.
Lo de Rafa, tremendo. Todo se debe a su innegable caracter competitivo basado en la humildad. Un ejemplo a seguir por cualquier deportista de cualquier disciplina.
 
Un grandísimo deportista con una voluntad de hierro, Felicidades una vez mas Rafa :worshippy: :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
enorme Rafa, enorme!!!
 
Sencíllamente grandioso...
 
un ejemplo para todos los jovenes OLE OLE Y OLE
 
Un orgullo para todos y un tío muuuuuuuy grande.
 
Muy buen partido ! ! !
Hoy le he visto emocionado como nunca, un buen premio para este duro año.
 
  • #10
Por qué siempre que un español gana en algo hay que añadir "PESE A QUIEN PESE" "CERRAR BOCAS" "QUE SE JODAN" ....ETC??
 
  • #11
Por qué siempre que un español gana en algo hay que añadir "PESE A QUIEN PESE" "CERRAR BOCAS" "QUE SE JODAN" ....ETC??

Ya estamos. No cambias ni cuando ganan, eh?
 
  • #12
Me alegro mucho.Es un gran tenista!
Por cierto en la 1 tras el partido han comentado lo de su reloj:-P
 
  • #13
A mí Nadal me cae bien, lo que no me cae bien es que haya que insultar siempre a alguien, si se gana porque se gana y si se pierde porque se pierde.

No te pongas nervioso, Caprichín, tranquilízate.
 
  • #14
A mí Nadal me cae bien, lo que no me cae bien es que haya que insultar siempre a alguien, si se gana porque se gana y si se pierde porque se pierde.

No te pongas nervioso, Caprichín, tranquilízate.

Si no te lo digo enfadado, sólo digo que podrías no estar siempre pendiente de lo malo y con ganas de criticar. Podrías variar el discurso y fijarte en lo bueno.

Pero tranquilo, que no me afecta. Simplemente digo que eres "el de siempre". La verdad es que me hace mucha gracia, y si no lo hicieras lo echaría de menos, sería mucho menos entretenido.

Lo próximo, el mundial...
 
  • #16
Te equivocas amigo.....
 
  • #17
Si no te lo digo enfadado, sólo digo que podrías no estar siempre pendiente de lo malo y con ganas de criticar. Podrías variar el discurso y fijarte en lo bueno.

Pero tranquilo, que no me afecta. Simplemente digo que eres "el de siempre". La verdad es que me hace mucha gracia, y si no lo hicieras lo echaría de menos, sería mucho menos entretenido.

Lo próximo, el mundial...

Puede que me meta dónde no me han llamado............pero ¨el de siempre¨, también se lo podríamos aplicar a otros.;-);-)
 
  • #18
ahhhh,por eso sonó el himno nacional por la tarde?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

es que estaba yo en la playa,viendo pibitas en top-less...y creía que oia alucinaciones...por el exceso de sol...y de maravillas!:drool::drool::drool::drool::drool:


Pues chapeau para nadal!
 
  • #19
Me alegro muchísimo por él. Se lo merecía despues de este duro año. ;-)
 
  • #20
Lo que más me gusta de Nadal aparte de lo bien que juega es que es una persona increiblemente educada.

Saludos.
 
  • #21
Enhorabuena! Es un auténtico fuera de serie, tanto dentro como fuera de las pistas. Tiene fuerza, garra, calidad y una enorme mentalidad que le hace ser el número uno (para mi gusto la mejor de sus cualidades). Ha sido un año difícil por sus lesiones y por problemas familiares, pero ha sabido sobreponerse para llegar en su mejor forma a su torneo.
Grande de España Rafa!
 
  • #22
Calla calla...que tengo la frente quemada y no es de pensar...:D:D:D
 
  • #23
Catas llevas mucha razón.
 
  • #24
un crack que ha hecho de la educacion, saber estar y el respeto una de sus virtudes para ser el mejor....la verdad que viendo los piezas que pululan por el futbol, me siento orgulloso que el modelo de mi hijo sea rafa...viva el tenis
 
  • #25
Impresionante. Este título se lo merecía más que nunca por todo lo que ha sufrido este año pasado.

Pese a su juventud, sigue haciendo historia en el tenis, deporte en el cual ha escrito su nombre con letras de oro.

a pesar de las provocaciones, ha mantenido el tipo durante todo el campeonato de forma elegante y siempre con una sonrisa. Un ejemplo de como tiene que ser un deportista dentro y fuera de la pistas.

¡Vamos Rafa!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie