• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo esos hijos de PUTA y cobardes...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
SIento la expresión pero no conozco ni merecen otro apelativo, mis condolencias a los afectados y repito desde aquí lo dicho siempre.
GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL, Y UN ABRAZO A TODOS ELLOS, tal como esta la cosa, hay que ser muy valiente para ser Guardia Civil
 
SIento la expresión pero no conozco ni merecen otro apelativo, mis condolencias a los afectados y repito desde aquí lo dicho siempre.
GRACIAS A LA GUARDIA CIVIL, Y UN ABRAZO A TODOS ELLOS, tal como esta la cosa, hay que ser muy valiente para ser Guardia Civil

No, no merecen otro apelativo... mis condolencias a la familia del fallecido y mi apoyo para todos los Guardias Civiles, en especial para los que trabajan por estos lares.
 
Pues un poco mas de lo mismo, condolencias, saludos afectuosos, varias manifestaciones, y bla, bla, bla, todo para nada, no voy a entrar en polemicas porque ya todos sabeis lo que pienso.
 
Pues sí, menudos cobardes, qué desgraciados.

Qué lástima que a estos cuando los detienen no les dé por saltar de la novena planta de los juzgados, o se caigan por las escaleras de la comisaría partiéndose el cuello. Luego van a prisión a vivir como les da la gana.

En fin, que es una desgracia y mi más sentido pésame a la familia de este Guardia Civil, a sus compañeros y a todos los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que son blancos constantes de estos desalmados.
 
Sin comentarios que cabrones y que cobardes.::bash::

Mis condolencias a la familia del fallecido..::cry::





VIVA LA GUARDIA CIVIL ! Que valor tienen:clap:
 
Me sumo a la opnión general del hilo..
 
mi apoyo incondicional,mi mas sincera admiracion,todo mi afecto y mi respeto por aquellos que velan por nuestra seguridad.
 
Que en paz descanse.

un salduo.
 
  • #10
Que ardan en el infierno todos ellos y todos esos cabrones que les dan cobijo a todas estas cucarachas.
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #11
Son unos autenticos desgraciados y la pena es que no les explota a ellos cuando estan colocandola.::grr::
 
  • #12
Escoria humana.
!Viva la Guardia Civil!
 
  • #13
Así es Igancio, son escoria que hay que apartar de las calles YA.

¿Alguno de nuestros compañeros del Cuerpo tenia amigos en esa Casa Cuartel??


Mi mas sentido pésame a su familia y que no decaiga el ánimo de la Guardia Civil, por favor. Sois los mejores.
 
  • #14
A esta gentuza los encerraba en un jaula junto con los pederastas (basura igual), y tiraba la llave.


Mis condolencias a la familia y amigos de este pobre guardia civil, descanse en paz.
 
  • #15
Son unos autenticos desgraciados y la pena es que no les explota a ellos cuando estan colocandola.::grr::

Hubo una vez que ocurrió eso, iban 4 etarras en un coche para colocar una bomba y les explotó a ellos. Conclusión: los 4 muertos:clap:

Me alegré mucho (no quiero que penseis nada malo, ni que no tengo corazón ni nada de eso, pero.. es malo alegrarse de que unos asesinos mueran con sus propios inventos?::Dbt::)
 
  • #16
Obviamente comparto el sentimiento general del hilo, de pesar , indignaciòn y condolencias.

Como saben estoy a miles de kilòmetros ( Buenos Aires) y me pregunto y les pregunto con todo respeto, como puede ser posible que este asunto no haya podido ser resuelto luego de tantos años ??? Falta decisiòn ?? Falta voluntad ??

No es posible convivir con situaciones asì indefinidamente, no tomen a mal esta reflecciòn , sòlo es pensar en voz alta, por que creo que aquì en este foro se puede.

Saludos a todos
 
  • #17
Obviamente comparto el sentimiento general del hilo, de pesar , indignaciòn y condolencias.

Como saben estoy a miles de kilòmetros ( Buenos Aires) y me pregunto y les pregunto con todo respeto, como puede ser posible que este asunto no haya podido ser resuelto luego de tantos años ??? Falta decisiòn ?? Falta voluntad ??

No es posible convivir con situaciones asì indefinidamente, no tomen a mal esta reflecciòn , sòlo es pensar en voz alta, por que creo que aquì en este foro se puede.

Saludos a todos

Aunque no es extrapolable, piensa en el IRA::bxd::
 
  • #18
No os preocupeis, que nos acostumbraremos otra vez a esto. Vereis cono dentro de tres años ya ni lo comentamos en el foro.
 
  • #19
Eos mismo he pensado yo, una auténtica pena que no les detone el invento a ellos más a menudo.

Grandísimos hijos de puta!

Viva la Guardia Civil!
 
  • #20
Hubo una vez que ocurrió eso, iban 4 etarras en un coche para colocar una bomba y les explotó a ellos. Conclusión: los 4 muertos:clap:

Me alegré mucho (no quiero que penseis nada malo, ni que no tengo corazón ni nada de eso, pero.. es malo alegrarse de que unos asesinos mueran con sus propios inventos?::Dbt::)

Si, yo también lo recuerdo, la olla express detono antes de la hora prevista, y solo encontraron albóndigas.
<o:p> </o:p>
También recuerdo los homenajes de esos que los consideran unos héroes. :-((

Prefiero 1000 veces que caigan ellos, antes que cualquier otro ciudadano que se vea envuelto en ese fregao.
<!--[if !supportLineBreakNewLine]-->
<!--[endif]-->
Saludos<o:p></o:p>
 
  • #21
No se merecen ni ese apelativo, porque esos no conocen ni a su madre. Hay que ser un mal nacido y un cobarde para poner una bomba y ahí dejar el tema, esperando a causar el máximo mal sin arriesgar. O sino el tiro en la espalda, esa gente se merecen la pena de muerte, porque ni se integran en la sociedad ni quieren. MI MAS SINCERO PESAME A TODOS ESOS GRANDES PROFESIONALES QUE SON LOS CUERPOS DE SEGURIDAD DEL ESTADO. Descanse en paz y que algún día pueda ser vengado.
 
  • #22
Tienes toda la razón. Hemos oído (y no siempre) condenas, repulsas...palabras, palabras vacías. Solidaridad con las viudas, con los huérfanos...no son más que palabras; después del entierro, nada. Mentira, y más mentira y más mentira. Si quien debe hacer las cosas no las hace con pulso firme sólo morirán inocentes, y sólo somos garantistas con los asesinos y los delincuentes. Sigamos alimentando monstruos. Me duele España y tengo un profundo sentimiento de asco.
 
  • #23
Hoy más que nunca viva españa y vivan todos los que se juegan la vida por mantener unidos todos los pueblos hermanos que formamos lo que algunos dicen que es un concepto discutido y discutible.
 
  • #25
:-((Otra vez más:-((.
Pero estos asesinos no conseguirán lo que pretenden, no señor; nunca.

Juan Manuel Piñuel Villalón, D.E.P.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie