• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De nuevo en Lidl cajas para 6 relojes...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... a 15 aurelios y limpiador por ultrasonidos a 25.

Desconozco la calidad, pero, como se suele decir, "que lo sepáis" :ok::
 
Muchas gracias. Mañana me paso a ver si en Gran Canaria también tienen.
 
De calidad regular ....
 
Muchas gracias. Mañana me paso a ver si en Gran Canaria también tienen.

Me temo que no :D

- Las cajas, a partir del 22.
- El limpiador, a partir del 27 :D
 
Me temo que no :D

- Las cajas, a partir del 22.
- El limpiador, a partir del 27 :D

::cry::

¿Dónde lo ves? Para saber si incluye Canarias. La verdad esque justo andaba buscando una caja de 6, y tampoco quería que fuera especialmente buena (o sea cara). A veces la vida te sonríe, o no :D
 
6 relojes??? para que queremos eso???? si fuera una caja de 60... :yhoo::

Yo tengo la maquinilla de ultrasonidos del LIDL (de hace un par de años) y no funciona demasiado bien. Ayuda a quitar un poco la mierda, pero donde esté el cepillo de dientes, el KH-7 y el Fairy...
 
::cry::

¿Dónde lo ves? Para saber si incluye Canarias. La verdad esque justo andaba buscando una caja de 6, y tampoco quería que fuera especialmente buena (o sea cara). A veces la vida te sonríe, o no :D

En un folleto de ésos que dejan en casa... El mío sólo incluye centros de Valencia y Murcia, me temo... :ok::
 
Os aviso también que si esperais a las rebajas de El Corte Inglés es posible que encontreis por 20€ cajas de 12 relojes de calidad más que aceptable. Yo encontré una en negro el año pasado.
 
  • #11
Os aviso también que si esperais a las rebajas de El Corte Inglés es posible que encontreis por 20€ cajas de 12 relojes de calidad más que aceptable. Yo encontré una en negro el año pasado.

Yo tambien, una para mi y otra para un amigo...de regalo "porquesi" :clap::clap:

Luis Romero.
 
  • #12
yo quiero pillarle uno a mi abuela pero en el link que habeis puesto pone que no quedan
 
  • #13
Yo tambien, una para mi y otra para un amigo...de regalo "porquesi" :clap::clap:

Luis Romero.

Yo hice lo mismo :flirt:

La verdad que en el CI están tan baratas que son un buen regalo para algun amigo. Y quedas como un rey.
 
  • #14
Relojero el 22:

lostlink.jpg


Limpiador ultrasónico el 24:

lostlink.jpg




El limpiador tiene buena pinta; la caja guarda relojes no sé no sé.


Saludos,
 
Última edición:
  • #15
Bueno decir a los canarios que aquí no venderán ni la caja ni el limpiador, hoy he mirado el folleto.
 
  • #16
Yo acabo de comprar una caja de relojes de cada modelo. Cuando he ido (al mediodía) había muchos ejemplares de cada una.

La apariencia externa (simil piel negra) es más que correcta, tiene llave y tapa de cristal. Lo que si es verdad es que los cojines para los relojes: son planos por debajo, y los espacios entre relojes no son excesivamente grandes. Pero yo he probado (en el mismo Lidl) a poner mi Landeron Compressor, con correa Jacobo, y cabía (no con excesiva holgura, pero no golpeaba el cristal).

Cuando llegue a casa esta tarde probaré con otros relojes, pero creo que al menos una me quedaré (la caja grande que tengo está ya casi llena, y me irá bien para aligerarla un poco).

Todavía no he decidido si me quedaré la cuadrada o la alargada (en las dos caben 6 relojes), pero seguramente será esta última. La que no quiera, la devolveré (esta es una gran ventaja del Lidl, que puedes comprarlo, llevártelo a casa, probarlo y devolverlo si no te gusta).

Si, por casualidad, alguien se quedase sin ella y la quiere (de la zona de Barcelona), me la puede pedir (yo tardaré unos días a devolverla, y ya avisaré cual me quedo finalmente). :ok::
 
  • #17
Gracias.

Yo tengo un limpiador ultrasonico del eci, y funciona de lujo. Eso si me costo bastante mas carillo.
 
  • #18
Como ya he dicho, yo he comprado una de cada, porque no sabía cual de las dos formas me iba mejor. Las he probado en casa, y aunque la calidad de la caja no me parece mala, la configuración de las cajas y cojines de los relojes no me ha gustado mucho.

Creo que la caja cuadrada tiene peor visibilidad de los relojes, ya que el marco del cristal se come los relojes algo más que en la alargada. Por otro lado, me ha dado la impresión que (aunque digan que miden lo mismo), las divisiones internas de la cuadrada son un poco más pequeñas que la de la alargada.

Al ser de fondo plano (y tener una estructura rígida), los cojines ocupan mucho espacio del poco que hay en la caja. Relojes con armis no se pueden poner, ya que si lo dejas abierto es imposible cerrar la caja, pero no se puede cerrar el armis, porque el cojin es demasiado grande (y no cede).

Tengo relojes sin armis que puedo poner aqui, pero es posible que no me quede ninguna de las dos, pues cuando mi mujer las ha visto, me ha dicho ¿y donde vamos a meter esas cajas? (tiene razón, pues tengo pocos sitios donde ponerlas).

Haré un pensamiento, pero entre que lo de los cojines no me ha gustado y que no sé donde ponerla, a lo mejor vuelven para el Lidl (aunque la verdad es que me hace falta algún sitio para poner algún reloj, pero a lo mejor me hago con dos estuches de viaje del ABC, que salen este fin de semana).
 
  • #19
Hola,

He comprado la rectangular y tampoco me ha convencido. Las almohadillas son demasiado grandes (he tenido que poner los nenes con el armis abierto y cerrarlo una vez posicionado), y las divisiones poco altas, con lo que los relojes se quedan bailando en sus compartimentos.

En este caso la oferta no me ha convencido, asi que mañana lo llevo de vuelta.

Aprovecharé para llevarme unas latas de mejillones, que las del Lidl me parecen muy buenas.:)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie