• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo da ejemplo, quien de su categoria es tan humilde¿?¿?¿?

Estado
Hilo cerrado
Tanto Roger Federer como Rafa Nadal son dos caballeros de este deporte, además de dos extraordinarios tenistas. En más de una ocasión he leído cómo se lanzan piropos (en el terreno deportivo, claro, ¿qué si no? :D) uno a otro, y lo bien que se llevan, dando ejemplo de deportividad, y de que la rivalidad se queda en la pista. Incluso, creo que se han cruzado invitaciones, habiendo estado Federer en Manacor, y Nadal en Suiza.

En una ocasión, Rafa decía que le gusta ver el juego técnicamente perfecto de Federer, y que se queda tan maravillado viéndole cuando juega contra él, que casi se olvida de que debe restar sus pelotazos. Y Roger Federer en alguna ocasión ha dicho que Nadal es mucho mejor tenista de lo que el propio Rafa cree.

Son un ejemplo de lo que debe ser un deportista. Más allá de que ganen o pierdan, demuestran que aun hay quien compite al máximo nivel, manteniendo al mismo tiempo un exquisito respeto por el rival. :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie