• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de nuevo .. AUPA ATLETIC

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Vaya par de ... que les echan coñi, y buen partido, y lo de Raul... para mirarlo de veras impresionante
 
Si señor gran partido y gran Athletic. :clap::clap:

Aupa Athletic y Amunt Valencia :ok::
 
Aupa Athletic, Raul muy bien es un jugador al que siempre he admirado por su tesón, tirar del equipo etc, y me joroba que haya madridistas que se empeconen y primen un equipo de futbol como el Salke y lo centren en un jugador extraordinario y vayan contra el equipo que sea,y de donde sea, Por cierto no lo ví enfundado en ninguna bandera, ni dando vueltas al campo.2-4. En San Mames más y Hablando de futbol solo de Futbol.
 
Disfrute viendoles:ok::
 
Mis padres fueron con la expedición del Athletic y a la vuelta en el aeropuerto en un corrillo en el que estaban mis padres, varias personas más y varios jugadores del Athletic, Amorebieta comentó que se quedó alucinado con Raúl, que ni jadeaba el tío. Si señor, todo un profesional, que aún con todo lo que ha ganado(títulos y dinero), se sigue cuidando como el que más y con la misma ilusión que uno que empieza.
 
Iba decir que fue un placer para la vista, pero eso fue en Manchester:yhoo:::yhoo:::yhoo::, en Alemania no fue todo bonito.

Tocó sufrir de lo lindo, pero mereció la pena:clap::clap::clap::clap:

Aupa Athletic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie