• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de momento yo lo dejo,gracias a todos

  • Iniciador del hilo lorin102
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lorin102

Novat@
Sin verificar
hola
pues la verdad esque no quier mas polemicas con nadie y como tengo un caracter un poco impulsivo pue eso..ya lo ultimo esque me digan que si me dedico a vender fakes o si soy un paki o que si zas en toda la boca..(nada en contra de lo segundo si de lo primero)os seguire leyendo porque es realmente una gozada y un disfrute hacerlo pero me abstengo de hacer comentarios.Un saludo a todos y especialmente a jordiher,nono(montse) , y especialmente a joaquin que gracias a el tengo unos de los relojes mas bonitos y desconocidos de mi humilde coleccion.
un saludo a todos.
 
Hola, no te mosquees hombre, en el foro es habitual que haya rozes o enfrentamientos, la verdad que no me gusta la respuesta de Barítono, o no le capto todo lo que quiere decir.

Lo que está claro que en este foro se está en contra de todas las falsificaciones, de hecho está prohibido hablar de ellas.

Espero que te quedes, merece la pena.
Un saludo
 
Si es que el tema de las falsificaciones tiene mas peligro en este foro que espinete en un tienda de globos!

No toques el tema y sigue participando,que este es un gran foro!;-)

Y jordiher,un monstruo!:clap::clap::clap::clap:
 
Hombre no te vayas, a mi también me han molestao algunos comentarios algunas veces, pero como no ves la cara de la otra persona no sabe como te lo ha dicho, si con mala fé o no, bueno tu verás pero yo creo que el foro esta por encima de algunas personas, piensatelo plis XD.
 
hola
pues la verdad esque no quier mas polemicas con nadie y como tengo un caracter un poco impulsivo pue eso..ya lo ultimo esque me digan que si me dedico a vender fakes o si soy un paki o que si zas en toda la boca..(nada en contra de lo segundo si de lo primero)os seguire leyendo porque es realmente una gozada y un disfrute hacerlo pero me abstengo de hacer comentarios.Un saludo a todos y especialmente a jordiher,nono(montse) , y especialmente a joaquin que gracias a el tengo unos de los relojes mas bonitos y desconocidos de mi humilde coleccion.
un saludo a todos.
1º) Estoy en contra de los post de despedida, ya que creo, que quien quiera irse, pues se va.
2º) Gracias por los saludos, que creo, van en otro tono al normal -espero equivorcarme-.
3º) Saludos también para ti -faltaría más-.
4º) Si por estas cosas, "lo dejas", pues no te queda nada que aguantar.
5º) En cuanto a los fakes, si, creo que que los que llevan fakes, como personas, también son falsas.
6º) Piénsalo.
7º) Si decides irte, "que vagi molt bé":ok::
8º) Si decides quedarte, pues quédate.
 
hola
pues la verdad esque no quier mas polemicas con nadie y como tengo un caracter un poco impulsivo pue eso..ya lo ultimo esque me digan que si me dedico a vender fakes o si soy un paki o que si zas en toda la boca..(nada en contra de lo segundo si de lo primero)os seguire leyendo porque es realmente una gozada y un disfrute hacerlo pero me abstengo de hacer comentarios.Un saludo a todos y especialmente a jordiher,nono(montse) , y especialmente a joaquin que gracias a el tengo unos de los relojes mas bonitos y desconocidos de mi humilde coleccion.
un saludo a todos.

Desconozco lo que te ha pasado sobre los fakes....o que te han dicho, pero si te interesa este foro, pues ya sabes, una de sus normas es no hablar de ellos.

Si te gustan los relojes este es tu foro, pero tu decides........si no estas agusto entiendo tu decisión.

Un saludo de mi parte tambien, y si te vas definitivamente que te vaya muy bien :ok::
 
1º) Estoy en contra de los post de despedida, ya que creo, que quien quiera irse, pues se va.
2º) Gracias por los saludos, que creo, van en otro tono al normal -espero equivorcarme-.
3º) Saludos también para ti -faltaría más-.
4º) Si por estas cosas, "lo dejas", pues no te queda nada que aguantar.
5º) En cuanto a los fakes, si, creo que que los que llevan fakes, como personas, también son falsas.
6º) Piénsalo.
7º) Si decides irte, "que vagi molt bé":ok::
8º) Si decides quedarte, pues quédate.
Me edito yo mismo:

Ahora sí que sé que los saludos son de buen rollo, y mi recomendación es, si te gustan los relojes -creo que sí-, te quedes, hombre.

Piensa que día a día vas a tener que "aguantar" muchas cosas, que al principio, pues no gustan....pero si te tomas las cosas con calma y piensas lo realmente interesante del foro, pues estarás muy agusto -te lo digo por propia experiencia-.

Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie