• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de Modelos ...¿ que os parece ?

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues nada basicamente se centra en una unica modelo , la he visto en un catalogo y me gustaria saber si alguien la conoce o me puede aportar información . Tiene unos rasgos muy particulares y dificiles de encontrar ... es elegante , exotica ... en fin a ver si me podeis aportar alguna información me iria muy bien ;-)

¿Por cierto que os parece la chica? :laughing1::laughing1:


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias :Cheers:
 
mu mona, my guapa, pero sinceramente, sosa en la cama, ( al menos hasta que me desperte) jejejejejej
 
Tiene cara de sueño, de desgana o de "no te aguanto, pesado". Será que la cobran por sonreir. :huh:
lostimage.jpg
 
Muy mona,pero,:nea:sosa,sosa,carece de expresión
 
​madre mia !!!, pues me parece muy bien, pero que muy bien !!!
 
Parece la prima de la Bellucci (me quedo con Mónica)
 
  • #10
¿Raysa Pérez?


Y como se llama su hermano,¿Kevin Pérez?


:laughing1::laughing1:
 
Última edición:
  • #11
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Pobrecica.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie