• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De marcha por Sevilla

  • Iniciador del hilo Urko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urko

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos:
Este fin de semana me bajo para Sevilla con ocho amigos de despedida de soltero. Mañana cenamos en el Espigón pero el sábado tenemos intención de tapear y salir de copas.
¿Recomendaciones?

Muchas gracias,
Urko
 
El Espigon que bueno, yo estuve en Sevilla hace un año y fui por recomendación de unos amigos, la verdad es que me gusto el sitio.
Seguro que los compañeros sevillanos te indican muchos sitios para ir de copas, por cierto cuidado con las sevillanas que son muy guapas :ok::
 
El Espigon que bueno, yo estuve en Sevilla hace un año y fui por recomendación de unos amigos, la verdad es que me gusto el sitio.
Seguro que los compañeros sevillanos te indican muchos sitios para ir de copas, por cierto cuidado con las sevillanas que son muy guapas :ok::

Sí, en el espigón ya hemos estado varias veces coincidiendo una de ellas con Curro Romero en la mesa de al lado:flirt:. En cuanto a las sevillanas mejor que se vayan para casa que si no...8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie