• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de lujo todos los españoles hoy contentos

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
Los del Madrid y los del barsa somos tan...... Q estamos contentos ambos bandos
 
El mejor comentario al respecto que he oido/leido desde hace muuuuuuuuucho tiempo. :ok::
 
Pues sí.

Si me sacan un ojo estaré contento si te sacan a ti otro.
 
Somos tan sobrados que nos han dado una lección, como en las eliminatorias del año pasado!
 
Simplemente han ganado los mejores, de momento.
Estos Panzers no tienen piedad!:laughing1:
Hay que tomarselo con sorna, porque si no......
Muy bueno el título del hilo, real como la vida misma.
 
Con Aznar ganaba el Madrid, con Zapatero el Barça y con Rajoy.............................los alemanes ::grr::

Pd. Hablo de fútbol no de política :D
 
Los del Madrid y los del barsa somos tan...... Q estamos contentos ambos bandos

aquí, tan ricamente, discutiendo quién ha hecho más el ridículo...
 
Pues yo sinceramente no estaba contento ayer, pues como madridista hubiera preferido un enfrentamiento al Barça en una hipotética -qué iluso- final española. Y hoy obviamente tampoco.
 
  • #10
Simplemente han ganado los mejores, de momento.
Estos Panzers no tienen piedad!:laughing1:
Hay que tomarselo con sorna, porque si no......
Muy bueno el título del hilo, real como la vida misma.

Lo has clavado..
 
  • #11
Contentos?...no se si estaremos contentos cuando abandonemos la seccion deportiva. Alguien ha mirado la principal noticia de hoy de este pais?
Esa si es para estar contentos...:whist:: Parece ya el primer premio del euromillón.
 
Última edición:
  • #12
Pues si, y ademas esta mañana junto a la noticia en cuestión he leido que el govierno es optimista al respecto... ::grr::

Contentos?...no se si estaremos contentos cuando abandonemos la seccion deportiva. Alguien ha mirado la principal noticia de hoy de este pais?
Esa si es para estar contentos...:whist:: Parece ya el primer premio del euromillón.
 
  • #15
Debo ser raro, pero yo hubiera preferido que ganaran ambos equipos españoles. Sinceramente.
 
  • #16
Contentos?...no se si estaremos contentos cuando abandonemos la seccion deportiva. Alguien ha mirado la principal noticia de hoy de este pais?
Esa si es para estar contentos...:whist:: Parece ya el primer premio del euromillón.

Pues si, y ademas esta mañana junto a la noticia en cuestión he leido que el govierno es optimista al respecto... ::grr::

mira que hacia tiempo que no veía ni leía prensa escrita , pues justamente hoy tomando café se me ocurrió coger el diario....... que te voy a contar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie