• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De los Moderadores, Administradores y demas

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Este post va dirigido a todos en general, pero a los que gestionan el foro en particular. Aunque a alguno me he dirigido ya en forma particular (augusto que me respondio muy pronta y claramente) Me sigue intrigando el como es el dia a dia de los que hacen este foro posible. (Y de cuanto cobran como decian por algun hilo :D). En serio, ¿Como gestionais esto? Llevais un telefono con internet y vais mirando que pasa? Haceis reuniones o reuniones virtuales para cambiar normas y tratar los temas? No se, me intriga y seguro que a algun otro también.

Dedicasi mucho timepo a esto y creo que algun que otro forero tambien estara interesado.

Un saludo a todos.

PD: Lo pongo en el Off-Topic por que no trata de relojes directamente.
 
Hola a todos:

Este post va dirigido a todos en general, pero a los que gestionan el foro en particular. Aunque a alguno me he dirigido ya en forma particular (augusto que me respondio muy pronta y claramente) Me sigue intrigando el como es el dia a dia de los que hacen este foro posible. (Y de cuanto cobran como decian por algun hilo :D). En serio, ¿Como gestionais esto? Llevais un telefono con internet y vais mirando que pasa? Haceis reuniones o reuniones virtuales para cambiar normas y tratar los temas? No se, me intriga y seguro que a algun otro también.

Dedicasi mucho timepo a esto y creo que algun que otro forero tambien estara interesado.

Un saludo a todos.

PD: Lo pongo en el Off-Topic por que no trata de relojes directamente.

Yo formo parte del sistema :D:D, aun hay quien cree que soy una maquina y no humano :D:D:D.
Un saludo.
Augusto.

PD: Referente a lo que gano ya te lo he comentado por privado, pero te remito a este hilo.
https://relojes-especiales.com/threads/¿cuánto-ganan.142734/
 
Última edición:
Hola a todos:

Este post va dirigido a todos en general, pero a los que gestionan el foro en particular. Aunque a alguno me he dirigido ya en forma particular (augusto que me respondio muy pronta y claramente) Me sigue intrigando el como es el dia a dia de los que hacen este foro posible. (Y de cuanto cobran como decian por algun hilo :D). En serio, ¿Como gestionais esto? Llevais un telefono con internet y vais mirando que pasa? Haceis reuniones o reuniones virtuales para cambiar normas y tratar los temas? No se, me intriga y seguro que a algun otro también.

Dedicasi mucho timepo a esto y creo que algun que otro forero tambien estara interesado.

Un saludo a todos.

PD: Lo pongo en el Off-Topic por que no trata de relojes directamente.

yo siempre he tenido curiosidad de si existe ese filtro de mensajes intrascendentes que no suman al contador y como funciona (es automatico? es un algoritmo? o se leen todas las respuestas y marcan para descontar las no validas) o es un mito urbano :)
 
yo siempre he tenido curiosidad de si existe ese filtro de mensajes intrascendentes que no suman al contador y como funciona (es automatico? es un algoritmo? o se leen todas las respuestas y marcan para descontar las no validas) o es un mito urbano :)


A ese tipo de preguntas que tenemos los foreros me refiero yo. Aunque claro, a lo mejor es un secreto de Defensa Nacional, y no lo pueden decir.... :hmm:
 
yo siempre he tenido curiosidad de si existe ese filtro de mensajes intrascendentes que no suman al contador y como funciona (es automatico? es un algoritmo? o se leen todas las respuestas y marcan para descontar las no validas) o es un mito urbano :)

Tu mismo has dado la respuesta.
Saludos.
 
Tu mismo has dado la respuesta.
Saludos.

madre mia 8o

que paciencia entonces!

y no se ha considerado algun proceso nocturno automatico que se lea todos los mensajes nuevos y cuente las palabras, o incluso siendo un poco mas complicado, que atienda a otros parametros, como verbos etc...y descuente en consonancia?

ni idea si se puede hacer o es muy complicado, de nuevo solo curiosidad
 
madre mia 8o

que paciencia entonces!

Bueno, y eso que aún no hemos actualizado a Augusto a la versión 3.0.4... entonces será capaz de repasarlos -dos veces- por si se ha dejado alguno :flirt:
Estamos en pruebas :whist::
 
Bueno, y eso que aún no hemos actualizado a Augusto a la versión 3.0.4... entonces será capaz de repasarlos -dos veces- por si se ha dejado alguno :flirt:
Estamos en pruebas :whist::


Y Soporte RE ¿Es una persona? Otro gran mito.... al menos para mi :D
 
  • #10
No me lo creo
por que con ese sistema, servidor tendría 2 0 3 post

no cuela





:laughing1::laughing1:
 
  • #12
No son humanos. De apariencia pueden darte el pego, pero no lo son. Seguro.

¿Tú crees que un ser humano puede estar al quite de tantos mensajes, estar pendiente del FcV, leer/enviar privados y mantener una vida privada?

Vamos, hombre...


:whist:::-P:D:D:D



P.S. Yo tampoco no me lo explico.:-P Ni como nos soportan a algunos también es un misterio.:pardon:
 
  • #13
Sí, es persona física, vamos, que le toca el IRPF como a to quisqui. :D :D :D

Aunque si te diriges a él, creo que solo entiende binario. :pardon:

Saludos.


Cuidado con los comentarios que esto crea precedentes, y al final va a quedar que es un cyborg con un USB en la vena....:D:D
 
  • #14
Yo creo que son entelequias, sino no se como nos aguantan y además deben ser muy jovenes y de poco dormir.
Tienen un merito enorme, y mas paciencia que el Santo Job!!!!!
 
  • #15
Estoy contigo, ya que entre unas cosas y otras, ¿de donde sacan tiempo para todo? ya es difícil de por si la vida sin tener que "pelearse" con todos nosotros y encima aguantarnos con lo pelmas que somos algunos, y encima quisquillosos jajaja
Pero lo que hay que admirar es el buen trabajo de todos ellos, sean o no humanos jeje
 
  • #16
madre mia 8o

que paciencia entonces!

y no se ha considerado algun proceso nocturno automatico que se lea todos los mensajes nuevos y cuente las palabras, o incluso siendo un poco mas complicado, que atienda a otros parametros, como verbos etc...y descuente en consonancia?

ni idea si se puede hacer o es muy complicado, de nuevo solo curiosidad

Te explico brevemente.
Un ejemplo: no es lo mismo poner como respuesta hola que bonito ( es un ejemplo)en el sentido exacto de las palabras porque te gusta a ti y ponerlo una vez al día o cada dos días o a la semana o en el hilo que te apetezca que poner hola que bonito cada dos minutos y hacer 20 o 30 post en una hora( el record lo tiene uno en 70 post en el mismo día), el que hace esto ultimo es porque intenta mas sumar que aportar y porque quiere acceder rápido a la compraventa.
Por lo cual automaticamente es imposible evaluar lo anteriormente dicho, porque la maquina no diferencia el sentido ni los motivos de la respuesta, por muchos parámetros que le pusiéramos sigue siendo una maquina que no descifra los sentimientos de las personas.
O sea que seguiremos leyendo.
Saludos.
Augusto.
 
  • #17
Pero se que H A L ugusto también está cerca...lo intuyo...:D , y Soporte...


Que bueno :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: me parto :laughing1: :laughing1:


Aqui tenemos a H A L ugusto...



lostimage.jpg




Y a soporte trapicheando el sistema...




hal_brain_room605jpg.jpg


Saludos.
 
  • #18
Que Jesucristo, con tres panes y tres peces dio de comer a una multitu, phissssssssss, me lo creo :yes:

Que el Atletico Madrid puede ganar la liga, phissssssssssssssssss me lo creo :yes:

Que me encuentro unos calzoncillos bajo de mi cama, no son de mi talla y me dice mi mujer que es que he adelgazao, phissss me lo creo :yes:

Araaaa que Augusto es humano , y come y duerme y to esas cosas, annnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :nea:
 
  • #19
Que Jesucristo, con tres panes y tres peces dio de comer a una multitu, phissssssssss, me lo creo :yes:

Que el Atletico Madrid puede ganar la liga, phissssssssssssssssss me lo creo :yes:

Que me encuentro unos calzoncillos bajo de mi cama, no son de mi talla y me dice mi mujer que es que he adelgazao, phissss me lo creo :yes:

Araaaa que Augusto es humano , y come y duerme y to esas cosas, annnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :nea:

:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #20
Que Jesucristo, con tres panes y tres peces dio de comer a una multitu, phissssssssss, me lo creo :yes:

Que el Atletico Madrid puede ganar la liga, phissssssssssssssssss me lo creo :yes:

Que me encuentro unos calzoncillos bajo de mi cama, no son de mi talla y me dice mi mujer que es que he adelgazao, phissss me lo creo :yes:

Araaaa que Augusto es humano , y come y duerme y to esas cosas, annnnnnnnnnndaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaa :nea:

Y´astamos hablando de religión!!!!!!!!!!!!!:-((
Niveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!! :D
A poner orden, carallo!!!!!:popcorn:
 
  • #22
riiiiiiiiiiiiin riiiiiiiiiiiiiiiiiiiin

quiro: que pasa ufrasia
ufrasia: quirooooo que aca tán preguntando como son los moderatas de RE !!!
quiro: possssss... augusto es un señor mayorcito que tiene pinta amable pero debajo del chasis esta el dark vader, ojito con pasarse que el tio amablemente amablemente... t'acuerdas del tango no?
ufrasia: que tango quiro? que yo soy gallega coño
quiro: aquel que decia

Y luego, besuqueándole la frente,
con gran tranquilidad, amablemente,
le fajó treinta y cuatro puñaladas.

cuidau con el

ufrasia: y el niven?
quiro: el nivel es uno que va con una navaja orishera
ufrasia: el jaipe?
quiro: el jaume va en un amoto a todas partes, el tio, una vez se saco un afoto en un parkink al lau d'un lamborghini pero el va en moto, es un tio cojonudo
ufrasia: y l'anton?
quiro: mmmmm mira l'anton es uno que juega fatal al golf, pero fatal eh? en castell hay un monton de pajaron entablillados del ultimo campionato de hora exacta, los bajo a pelotaso limpio el tio
ufrasia: juerrrrrrrr y el los bolis?
quiro: el raul? uuuuuuuuuuuuuuuuu ese liga cosa mala, n'una noche escura mejor no te le pongas a tiro eufra
ufrasia: luego ta aquel de tag comuera?
quiro: juansinmiedo? no esta mas, tio cojonudo, luego esta neurona... el de los divers... uno aficionado a los toros...
ufrasia: son variaditos eh?
quiro: sip... mestizaje cultural que le dicen, un madrileñata, un andaluz, un luchador intergalactico, un catalan "de dentro" yo soy un "catalan de fuera" que se mete en asuntos internos de los gaitas
ufrasia: es que eres un poco susceptible tu eh? con eso de que eres extranjero y tal...
quiro: si, es verdad, pero no aflojo yo, ni abajo'el agua, soy como las pilas eveready, y los moderadores a mi siempre me han tratado de lujo oyes, oyes, que empieza milenium eufra, y a la lolacatala le encanta, nos hablamos
clinc
ufrasia sola pensando: como decia eluard "hay otros mundos, pero estan en este"...
 
  • #23
La -única- foto

Cuidado con los comentarios que esto crea precedentes, y al final va a quedar que es un cyborg con un USB en la vena....:D:D

Vale, nos has descubierto ::bash::
Aquí tienes la única imagen disponible de Soporte:

lostimage.jpg


Un crack, el tío... :ok::
 
Última edición:
  • #24
Ya sabia yo que aqui iba a salir lo mejorcito de todos, jejejeje, pero aun no he visto por aqui a Niven :D:D:D
 
  • #25
Ya sabia yo que aqui iba a salir lo mejorcito de todos, jejejeje, pero aun no he visto por aqui a Niven :D:D:D

Es que me habeis pillado preparando el botiquín.

botiquin12.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie