• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De lo peor de mi vida

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,viendo el post de serser,me han dado ganas de compartir con todos vosotros una de las peores experiencias de mi vida.
Allá por el mes de abril,nos dieron la gran noticia a mi mujer y a mi,de que ibamos a ser padres.No era algo que esperábamos,ni entraba en nuestros planes,ni por asomo lo íbamos buscando,pero llegó y aunque nos costó un poco hacernos a la idea,en el fondo despues nos alegramos mucho.

Todo iba fenomenal,y a las 8 semanas,nos dieron otra noticia aún mejor,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comienza a cambiarte la vida,por supuesto,lo primero que iba a hacer era vender mi moto,mi 749,ya que quería estar tranquilo de poder conocer y ver crecer a mis hijos,y darles mi vida.Después,muchas cosas más,que cualquiera de vosotros que ya es padre,sabrá mejor que yo.

Allá por el tercer mes de gestacion,mi mujer empieza a vomitar todos los días y se encuentra fatal,por lo que decidimos ir al ginecologo.

Entonces,llegó uno de los peores dias de mi vida.

Al hacer la ecografía nos comunican que uno de los bebés está muerto y que el otro no va adelante.

Os podeis imaginar lo que se puede sentir,tanto yo,como mi mujer,no hace falta que os lo describa.

Logicamente le practicaron un buen aborto,y a día de hoy,yo puedo decir que mas o menos lo he superado,pero no olvidado,en cambio ella continúa de baja por depresion, aunque empieza a ver la luz.

Gracias por leerlo y felicidades a todos los que habeis tenido ya la gran experiencia de ser padre,espero no tardar mucho en poder entrar en vuestro grupo.

Un saludo a todos.
 
Lo siento en el alma DUCATI .
Se lo que siente en estos casos , yo he pasado por lo mismo ........lo nuestro fue de un mes .
¡¡¡ ANIMO !!!!
Saludos..
 
uf compañero no sabes como lo siento y lo entiendo eso que les pasa, a nosotros casi nos cae una como esa pero afortunadamente la cosa si que tiro adelante y anda por aqui a los saltos, pero la angustia que pasamos no se la deseo a nadie, un abrazo fuerte y animos a la señora
 
He pasado tres veces por esa amarga experiencia, y os comprendo perfectamente a tu mujer y a tí, pero después vino nuestra hija, y todo cambió, por lo que te aconsejo de corazón que vayais a por un niño/a ya. Todo cambiará, aunque siempre recordareis la tremenda experiencia. Venga, adelante, y un abrazo,
Luis
 
Un muy mal trago sin duda, lo siento mucho. Espero que sobre todo tu mujer se recupere lo mejor posible. Un abrazo.
 
Mi madre paso dos veces por esa traumatica experiencia, especialmente para la mujer Ducati, ella es terriblemente sensible a estos problemas, se sienten en cierto sentido culpables de la desgracia, asi de paradogica es la personalidad humana.
Pero si podeis tener mas hijos en el futuro, veras como todo, absolutamente todo desaparece con tu primer hijo, el resto seran vivencias duras que nos hacen mas fuertes y nos permiten apreciar mejor lo bellos pero breves momentos que nos otorga la vida.
Muchas gracias por tu confianza al contarnos tan delicada historia, pero delante de tu querida mujer....de importancia nada, que hay muchos años y muchos bebes por tener, ademas es cierto. :) :)
Un sincero abrazo.
 
No sabes cuanto lo siento.
No te preocupes. En algún momento irá todo bien y tendrás una gran recompensa.
 
Muchos animos Ducati, nosotros tambien pasamos por eso el año pasado, quizas menos traumatico por que mi mujer estaba de poco mas de un mes, pero se pasa mal. Muchos animos para los dos y a mirar hacia adelante que la vida sigue y seguro que dentro de poco teneis algún peque correteando por casa.


Saludos.
 
  • #10
Lo siento de verdad. Ten contaré lo que nos paso a nosotros. Siendo ya padres de una preciosa hija de dos añitos en aquel momento, mi mujer empezó a encontrarse bastante mal y mareada hasta llegar a perder el conocimiento. Despues de varias visitas a la Seguridad Social, finalmente fuimos a un medico que anualmente visitan todas las mujeres para su itv personal. Cual fue nuestra sorpresa cuando nos comunico su embarazo, pero..... eptopico (creo que se escribe así). Urgantemente al hospital a practicar la correspondiente operación. Evidentemente perdio al bebe, pero además en la operación le perforaron el intestino. Al final, todo acabó bien para la salud de ella, aunque no así para el bebe.
En aquel momento, despues de ser conscientes de los peligros vividos, pensé y creo que podria decir pensamos que ya no seriamos más veces padres. Sin embargo hoy afortunadamente, tenemos además de la preciosidad que antes citaba, otra niña que nos colma de felicidad.

Perdón por la extensión, simplemente queria decirte que la vida es muy larga y nos da muchas satisfacciones también.;-)

Saludos.
 
  • #11
Veras Ducati, tengo un chaval de 10 años que es con diferencia, lo mejor que me ha pasado en mi vida, pero antes de que naciera Alvaro, pasamos tambien por esa amarga experiencia, en la que ves que todas las ilusiones se van al traste, que todo se desvanece.... Solo queda plantarle cara a la vida, estar juntos y esperar que la noticia de un nuevo embarazo, aleje definitivamente los fantasmas. Animo y un abrazo. ;-)
 
  • #12
Va ya para tres decadas y pico que piso este mundo... Soy el segundo embarazo de mi madre, mi primer hermano nacio muerto, era un niño, siempre me contaron. Mi madre me tuvo a mi, como siempre me ha dicho que vine dando guerra, soy prematuro, mi padre al nacer yo penso en ir a buscar una caja de zapatos para mi entierro ya que no creyeron que viviese. Pues bien aqui estoy, el primero no llego, yo si y mi hermano pequeño Carlos tambien. No se si te sirve de algo, pero si mi madre no lo hubiera vuelto a intentar hoy ni mi hermano ni yo estariamos aqui. Por favor daos otra oportunidad. Con cariño.
 
  • #13
Ánimo, debés de recuperarte pronto y animar a tu mujer. Verás como un futuro embarazo os va a ayudar a superar este trance.
Un saludo.
 
  • #14
Ós deseo lo mejor y que este mal trance lo supereis lo antes posble.
Mucho animo a los dos.
 
  • #15
claro que si hombre, hay que superar el mal trago, en muchas familias hay problemas asi y la gente no se entrega, mira si la madre de santi se hubiera reunido nos faltarian 5000 mensajes !!!
 
  • #16
yo te puedo decir que ... hemos tenido dos abortos practicamente seguidos, de dos muy buscados....
y ahora faltan menos de dos meses para que venga... dicen que a la tercera....
 
  • #17
ANIMOS para ti y para tu mujer, una experiencia muy dura que solo lo sabe el que lo pasa, eso mismo le pasó a mi cuñada, pero ya hoy en dia con 2 hijos ya lo tienen "superado" , la vida de vez en cuando nos juega alguna mala pasada, pero valor y fuerza para superarlo.

ANIMO Y UN ABRAZO
 
  • #18
Siento que estéis pasando por esa fatal experiencia, haz caso a Luís el tiempo todo lo cura, nunca no lo olvidaréis pero esa amargura pasará.

Mi madre perdió gemelos en su primer parto, somos 4 hermanos y todavía hoy a sus 78 años se emociona al recordarlo.

Un abrazo y cuída de tu señora.
 
  • #19
Hola a todos,viendo el post de serser,me han dado ganas de compartir con todos vosotros una de las peores experiencias de mi vida.
Allá por el mes de abril,nos dieron la gran noticia a mi mujer y a mi,de que ibamos a ser padres.No era algo que esperábamos,ni entraba en nuestros planes,ni por asomo lo íbamos buscando,pero llegó y aunque nos costó un poco hacernos a la idea,en el fondo despues nos alegramos mucho.

Todo iba fenomenal,y a las 8 semanas,nos dieron otra noticia aún mejor,¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gemelos!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comienza a cambiarte la vida,por supuesto,lo primero que iba a hacer era vender mi moto,mi 749,ya que quería estar tranquilo de poder conocer y ver crecer a mis hijos,y darles mi vida.Después,muchas cosas más,que cualquiera de vosotros que ya es padre,sabrá mejor que yo.

Allá por el tercer mes de gestacion,mi mujer empieza a vomitar todos los días y se encuentra fatal,por lo que decidimos ir al ginecologo.

Entonces,llegó uno de los peores dias de mi vida.

Al hacer la ecografía nos comunican que uno de los bebés está muerto y que el otro no va adelante.

Os podeis imaginar lo que se puede sentir,tanto yo,como mi mujer,no hace falta que os lo describa.

Logicamente le practicaron un buen aborto,y a día de hoy,yo puedo decir que mas o menos lo he superado,pero no olvidado,en cambio ella continúa de baja por depresion, aunque empieza a ver la luz.

Gracias por leerlo y felicidades a todos los que habeis tenido ya la gran experiencia de ser padre,espero no tardar mucho en poder entrar en vuestro grupo.

Un saludo a todos.
Solo quería agradeceros a todos vuestros mensajes de apoyo y vuestras experiencias.

De nuevo muchas gracias a todos.
 
  • #20
Animo, a mi me ocurrio tambien lo mismo con lo que seria mi primero hijo y actualmente soy padre de dos chicos y una chica todos muy saudables.

Ahora que estás passando por eso veras que ocurre mucho mas que lo podrias imaginar.

Asimismo, y por que passe tambien por eso, entiendo la grande dolor de vosotros. Es muy importante ahora apoiar tu mujer. Acima de tudo seer positivo e mirar adelante.
 
  • #21
Hola Ducati, una pena lo que te pasó. Al parecer, por lo que leo, es algo más común de lo que pensaba. Lo digo y espero no herir ninguna suceptibilidad, porque es algo que también a nosotros nos pasó una vez. Como también te comentan, uno de hombre tiene que hacer labor, si se le puede llamar así, con convencer a la mujer que no es culpa de ella, porque generalmente les queda un sentimiento de cargar con toda la culpa de algo en lo que no tiene, creo que nadie, control.
Espero que pronto este trago pase y tu y tu esposa lo olviden.
Un abrazo.
 
  • #22
Lo sinto de verdad. Eso si que es una putada. Sé que no es ningún consuelo, pero tengo 2 amigos que pasaron por un trance parecido y a día de hoy, uno tiene 3 y el otro 2 hijos de lo más sanotes. Creo que hablo en nombre de todos al decirte que le traslades nuestro ánimo a tu esposa y te aseguro que nos alegra que empiece a salir adelante.
Un saludo.
 
  • #23
Lo siento muchisimo.Animo.
 
  • #24
Acabo de leer este hilo. Solo quiero decirte que el uno de Julio de 2005 ingresabamos en el hospital materno de Málaga para que a mi mujer le practicaran un legrado por la muerte del feto a los 2 meses de gestación. Se pasa mal, pero míranos un año después, saliendo del mismo hospital con nuestro bebe. Mucho ánimo y suerte, que seguro que la tendréis.

Sergio
 
  • #25
ánimo

como ves todos hemos tenido estas experiencias tristes pero, siempre hay que conservar la esperanza.

Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie