• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

de Juegos para PC.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Recordando mi juventud, donde jugaba con nunos juegos para el PC, como el Maniac Mansion, o Monkey Island, y algún que otro de este tipo.

¿Alguien que esté al día sabe si hay algún juego de este estilo en la actualidad?.

Sí, ya veis, de tanto en tanto me pilla una morriña mu, mu extraña.

Saludetes.
 
Yo no es que sea mucho de jugar, pero todos esos juegos de nuestra infacia estaban en un cd llamado Mame32... busca en el emule o similar y lo podrás encontrar... yo debo tener alguna compia en casa de mis padres, pero a saber dónde..vienen un montón de juegos ochenteros y noventeros.

Saludos
 
Si te gustaba el Monkey Island, deberías probar (si no lo hiciste en su día) el Broken Sword.

También he oido hablar del Mame ese, pero más relacionado con juegos de maquinitas de las de los bares.

Un saludo!!
 
En la mula encontré un archivo con las mejores aventuras gráficas para PC. Entre otros, estaban todos los Monkeys Island y los Indiana Jones. Supongo que todavía podrás bajártelo.

Un saludo,
 
Ahora mismo no sé, pero debo mencionar Grim Fandango que es una maravilla
 
Yo me acuerdo mucho de Doom. Disfruté como un enano con ese juego. Las posteriores secuelas se complicaron tanto en dificultad y manejo del juego que ya perdí el interés. Otro con el que pasé horas inolvidables fue con Pirates. :)
 
Y no te olvides de "El dia del tentáculo" , "secuela" del Maniac Mansion:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La videoaventura más extraña y psicodélica de los 90 :D

Pero la más divertida de todas,la saga Leisure suite Larry que empezó en el 88 así:

lostimage.jpg



No te olvides de la saga Alone in the Dark ni de La ciudad de los niños perdidos.
Todos estos juegos "abandonware" los puedes descargar por ejemplo de aquí:

lostlink.jpg


Hasta tienes tutoriales para hacerlos funcionar ( muchos corrían sobre MS-DOS)

Y algunos un poco mas modernos pero abandonwares:
lostlink.jpg


Salu2 y que pases un buen rato.
 
Bastantes juego encontraras nuevos, que creo que es lo que pides tu, en las tiendas del tipo aventura grafica.

Del tipo Agatha Christie: Maldad bajo el sol, en plan tranquilo, hasta alone in the dark mas movidito y de mas accion.

Mira esta pagina, y veras todo lo que hay.

lostlink.jpg
 
  • #10
Lo siento Hexavi, me encantan los juegos de Pc pero no las aventuras gráficas como Monkey Island, de todas formas yo te diría que pruebes el Runaway o el Syberia, son juegos muy baratos que han venido incluso en promociones de periódicos, al Syberia he jugado y hay un misterio interesante por resolver (aunque no lo he terminado). Si te gusta romperte el coco un poco con los juegos tienes otra aventura como Myst, un clásico, además, de los primeros que he citado también tienes segundas partes por si no quedas satisfecho.
Espero que sean de tu agrado, aunque personalmente yo optaría por un Oblivion, juegazo impresionante, kilómetros de escenarios muy bien modelados (ya sabes bosques, castillos, mazmorras, razas de todo tipo....una pasada), mucha libertad para hacer lo que quieras dentro del juego, etc.


Un saludo.
 
  • #11
Casi se me saltan las lágrimas al ver esas imágenes del tentáculo. Jo, cuanta faena me habeis dado.

Apuntarme lo de Agatha Chrystie, Alone in de Dark, etcétera....

Muchas gracias a todos.
 
  • #12
Yo me acuerdo mucho de Doom. Disfruté como un enano con ese juego. Las posteriores secuelas se complicaron tanto en dificultad y manejo del juego que ya perdí el interés. Otro con el que pasé horas inolvidables fue con Pirates. :)

Joer, el Doom, la de horas que habré echado a ese juego. Que vicio tenía !!!
 
  • #13
oooooooooo el Monkey, que nostalgia!!!!
 
  • #15
Uno que tiene muchos años y que también es una maravilla es "The Longest Journey". :)
 
  • #17
Un juego español......y muy bueno. ;-)


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie