• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de geografia

  • Iniciador del hilo txitxarro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txitxarro

txitxarro

Forer@ Senior
Sin verificar
Sudáfrica está en... ¡¿América del Sur?!

Informativo de la cadena de televisión estadounidense
lostlink.jpg
, sita en Chicago. Una vez relatadas las noticias locales y nacionales, el presentador da paso al bloque sobre la actualidad allende las fronteras de EEUU y comienza a explicar que en Sudáfrica ha surgido una agria polémica en relación con el Mundial de Fútbol que se disputará allí este verano. En ese momento, el equipo del programa pone de fondo un mapa del mundo para que los espectadores se sitúen. El 'pequeño' problema es que colocan a este país en... ¡¡¿¿Sudamérica??!!

lostimage.jpg


Y hasta aquí, amiguitos, la clase de geografía del día, cortesía de nuestros afables compañeros de la WGN TV
lostimage.jpg



Fuente
 
hace años, la CNN, cuando daban las noticias del tiempo de Europa, situaba a España en África ::Dbt::::Dbt::
 
Si hasta los Presidentes USA meten continuamente la pata. ¿No os acordáis de las barbaridades que salían de boca del anterior Presidente Bush?. Se podría haber escrito un diccionario de sus aberraciones culturales.
 
Con todos mis respetos, esa no me la creo.
 
:D
No hablemos de metidas de pata de presis que se acaba cerrando el hilo
:D
 
los estadounidenses es uno de los pueblos más incultos del mundo y hablo con toda propiedad porque estuve viviendo un tiempo allí. Y no estuve en la América profunda, estuve en Boston, la ciudad más antigua y anglosajona del país y una de las de mayor nivel cultural. Eso sí, hay que comprender que es un pais muy grande, que se creen (realmente lo son) el culo del mundo y que solo se preocupan de ellos mismos. Un periódico allí de tirada nacional es como un volumen de una enciclopedia. El nivel de educación primaria équivalente aquí a la ESO es lamentable y al final, con todos estos ingredientes, pasan estas cosas. Efectivamente, la mayoría de los estadounidenses se creen que España está en o al lado de México, y eso es lo que hay. Yo volví de allí muy desilusionado, sin parar de preguntarme cómo un país con una población con un nivel cultural tan lamentable puede ser la primera potencia mundial...así nos va...:-P:-P:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie