• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las firmas

Estado
Hilo cerrado
bruno

bruno

Forer@ Senior
Sin verificar
He observado que algunos foreros, ponen frases en el espacio reservado a las firmas, en inglés, aleman, latín... incluso he visto firmas en caracteres cirílicos. ¿ Cual será la finalidad de escribir algo que la mayoría no entiende ?

Buen día a todos.
 
llamar la atención, contigo lo han conseguido :D:D
 
He observado que algunos foreros, ponen frases en el espacio reservado a las firmas, en inglés, aleman, latín... incluso he visto firmas en caracteres cirílicos. ¿ Cual será la finalidad de escribir algo que la mayoría no entiende ?

Buen día a todos.

he sabido de un jurgolisto que se ha tatuado su nombre en "elfico" (dicen que con faltas de ortografia)...

para alucinar, el tatuaje y los que detectan las faltas.
 
He observado que algunos foreros, ponen frases en el espacio reservado a las firmas, en inglés, aleman, latín... incluso he visto firmas en caracteres cirílicos. ¿ Cual será la finalidad de escribir algo que la mayoría no entiende ?

Buen día a todos.

Eso, la mayoria ;).
 
Mi firma es una conocida locución latina que creo que todo el mundo, o casi, entiende.... No tengo ninguna razón misteriosa u oculta para utilizarla en mi firma. Es una regla que procuro cumplir en mi vida. Nada más.
 
Pues yo utilizo mi dirección bloggera de mi alter-ego periodista-bromista.

Saludetes
 
bueno...cada uno pone lo que sale de las web...o no?:whist::

una frase en cirílico,un anuncio de un reloj en venta....

Las normas del foro dicen algo sobre esto?

No,verdad?



Ergo,que cada uno ponga lo que quiera...

Pero que manía tenemos a veces por meternos en lo que hacen otras personas!:nea:

Por supuesto,emho!:umbrella:
 
Pues sí. los hechos son mejor que la palabra. Buena filosofía de vida.
 
  • #10
buscar la risa, que es lo único que-no-queda.

un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie