• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de domingas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Pues eso que anoche Tania Llasera en T5 parece que sacó a pasear el tetamen, que todo sea no dicho no tiene mala pinta.

El
lostlink.jpg
de la noticia.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



Un saludo
 
eso eso, que cunda el ejemplo. haber si la carbonero se anima que es compi de cadena
 
eso eso, que cunda el ejemplo. haber si la carbonero se anima que es compi de cadena

Te pongo unas fotillos de la sujeta, para intentar compensar el favorcillo del otro día:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
la que no se anuncia no vende!!!! primero en interviu muy sensual y ahora en la tele entrando a matar.Como la Sabrina con boy,s boy,s boy,s.
 
Solo estoooo????????? quiero una dedicada jajajajajaja
 
Solo estoooo????????? quiero una dedicada jajajajajaja
Dame un poco de tiempo y te lo consigo. Aunque unas cervecitas igual me aceptabas.

Ya sé que no es lo mismo, peeero, es lo que hay

Un saludo
 
lo de las cervecitas por supuesto, pero no por lo del otro dia no fastidies, sabes que pa lo que haga falta
 
Y a mi que me parece que eso está preparado. Primero por ser la querida T5 y su maravillosa y cultural programación y segundo porque cuando a alquien se le cae algo mira hacia abajo que es donde tiene que coger lo que se le ha caído, no hacia la cámara.
 
Y a mi que me parece que eso está preparado. Primero por ser la querida T5 y su maravillosa y cultural programación y segundo porque cuando a alquien se le cae algo mira hacia abajo que es donde tiene que coger lo que se le ha caído, no hacia la cámara.


Menos mal que con cosas como ésta, T5 se está resarciendo después de este hecho impresentable.:D
 
  • #10
Lo de Tele 5 es de nota. Cada día peor ........ :-((
 
  • #11
Joder Unai , no te pierdes una ...:D:D:D:D:D:D:D:D

Esa gracias a lo de sus domingas, va a ganar un pastón en la tele, que pena que las televisiones sean tan "CUTRES y SALCHICHERAS" poca calidad.. pero tampoco estan mal las do......:whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist:::whist::
 
  • #13
Pero que programas mas raros ves tu muchachooooooooo :D:D






:yes::yes: A que hora lo dan?.:D:D;-)
 
  • #15
Ya me habéis hundido!!!!!!!!! una jovencita monÍsima, con buen pelo y unas lolas en su sitio!!!!!!!!BUAHHHHHHHHH!!!! esta noche no duermo ni con Orfidal "TEMPUS FUGIT"
 
  • #16
No se quien ese esa señorita pero si se a quien se quiere parecer, totalmente voluntario ese topless, se le ven los planes a la legua y la forma de "bajarse" la prenda.
Para mi es una más de las "gentes" que pueblan la detestable telebasura.
Si quiero ver "tetas" se donde hacerlo, no hace falta que lo hagan por la tele.
 
  • #17
Recordad que en esta cadena.. Habia una serie que se llamaba... Sin tetas no hay..
 
  • #18
oye...y quien es tania llasera?::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

y no me digais que la señorita de los pechos...hasta ahi llego yo solito!;-)

esta mujer es conocida por.....?
 
  • #19
Tania es una chica guapísima como pocas. Me gustaría verla en un rol más digno en televisión. Yo, a diferencia de Tele5, la respeto mucho y le tengo una gran estima.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie