• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De cómo salvan la vida en la India un par de españoles.

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
No tiene importancia cómo sé lo que pasó, pero así fué y de primera mano.

El Hotel.

El Director Comercial de la Ferro se queda en el restaurante pidiendo mesa.

Su compañero, el Director de Internacional, sube a la habitación. El homólogo de Isolux va a la suya.

En el comedor, XXX oye ruido, luego ve gente armada, y enseguida a los terroristas que disparan y asesinan a todos los de la mesa de al lado. Se tira al suelo bajo el fuego.

No le alcanzan.

Los fanáticos, cuando acaban con los disparos altos, comienzan a rematar "abajo" a los que se encuentran en la sala.

XXX se cubre bajo unos cadávares para evitar que lo asesinen.

Coje el móvil cuando puede, y llama a su compañero de habitación contándole lo que pasa.

Este intercepta al de Isolux, y le dice que no baje.

Se ocultan bajo sus camas.

Los terroristas recorren las habitaciones matando a sus ocupantes.

No les ven.

Llaman desde sus móviles a la Policia Española y a la hindú: cada media hora les dicen que ya queda poco, que la situación está controlada.


Pasan 40 (cuarenta) horas en esta tesitura.


Llamadas y mensajes a casa.Desde debajo de la cama.


Al final los sacan.


Al primero, lo mete en su casa el Cónsul que lo encuentra por la calle, huyendo del caos.


Finalmente, acaba el peligro.


Terrorismo.


Asesinos.


Dolor.
 
ya no se si es

sangre fría

la adrenalina azotando el impulso de supervivencia

o suerte

8o8o

aunque posiblemente sean las tres y más que me he dejado


una pena, pero es ser humano es así, el que no es hijoputa, simplemente es un cabrón, y en el mejor de los casos sólo egoista::bash::::bash::::bash::
 
Tus conocidos han vuelto a nacer, se me ponen los pelos de punta escuchando lo que les paso.
Vaya rabia e impotencia da que 4 fanaticos de mierda armen semejante caos :(
Un saludo.
 
Lo que tuvieron que pasar esta gente no se puede imaginar !!!
Increible el sufrimiento y angustia, con solo de pensarlo
 
Pues sí.



Qué desastre.

Un saludo
 
El de Isolux fue el jefe directo de mi mujer en su época de director de exportación de Grupo Leche Pascual. Como comentario gracioso, decir que siempre oculta su segundo apellido.
Según ella, un buen tipo, aunque un poco gafe, porque parece que no es la primera vez que se ve en una de estas.
Ya le pasó algo similar en Angola.

Los hombres nunca aprenderemos ::bash::::bash::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie