• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De las cervezas Americanas ¿cual es la que mas te gusta?

  • Iniciador del hilo Jorge
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jorge

Jorge

Milpostista
Sin verificar
Cervezas de EU es a lo que me refiero. ¿Cual es la más popular en España? Shiner Buck es super deliciosa!!! shiner_bock_1[1].jpg
 
Última edición:
Creo que solamente he probado la Budweiser y la Coors y las dos me gustaron, intentaré probar la Shiner Buck, que siempre hay que intentar ampliar horizontes.
Un saludo.
 
Yo es que tiro más por las cervezas europeas. Americanas habré probado la Bud y poco más.

Pero vamos que me lo bebo todo, jejeje.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo de cerveza no debo entender nada porque me gustan absolutamente todas, salvo las de sabores. Desde la marca blanca de Lidl hasta las de abadía.

Sin duda la más conocida en España es la Bud. Que no está nada mal.
 
No lo sé, sólo bebo Estrella Galicia.
 
A mi me gusta bastante la Miller, pero mis amigos de Texas hablan maravillas de a Fireman 4....

Saludos
 
Pues voy a recomendar una diferente, la "Flying dog Raging bitch"

Flying-Dog-Raging-Bitch1.jpg


Cerveza estadounidense "belgian style" , aquí en Bilbao no es fácil de encontrar, pero si eres cervecero merece la pena probarla.
Naranja turbia, amarga y de alta graduación, para tomarla en copa tipo caliz y saborearla.
 
Pues esta es de mis cervezas favoritas del mundo mundial, y da la casualidad que es americana

lostimage.jpg
 
Anchor Liberty Ale y Samuel Adams, teneis que probarlas.

La Liberty Ale me encanta!!
 
  • #10
Yo mientras sea buena, me da igual de dónde sea la cerveza :Cheers:
 
  • #11
Pues voy a recomendar una diferente, la "Flying dog Raging bitch"

Flying-Dog-Raging-Bitch1.jpg


Cerveza estadounidense "belgian style" , aquí en Bilbao no es fácil de encontrar, pero si eres cervecero merece la pena probarla.
Naranja turbia, amarga y de alta graduación, para tomarla en copa tipo caliz y saborearla.

En Madrid la tienen (que yo conozca) en la hamburgueseria Mad Cafe, esta bastante bien .
 
  • #12
Yo... Es que soy de la irlandesa Guinness y de fuertes cervezas belgas de abadía, tipo Grimbergen Triple, Judas, La Mort Subite, etc.

De las germanas, me encanta la ERDINGER Dunkel bier.


En general, prefiero la cebada al maíz en su destilación a cerveza.:Cheers:
 
  • #13
Bud de botella,no me gusta nada....sin embargo Bud de barril,es espectacular.
 
  • #14
Miller y Coors.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #15
Three Floyds, una pequeña microcervecería de condado de Lake, Indiana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie