• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de certificados digitales... -correos por error sobre revocación-

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
Resulta que he recibido un correo de la fnmt que dice textualmente:

"Estimado/a fulano de tal
Su solicitud de revocación no ha sido procesada por no haberse encontrado ningún certificado generado a su nombre con anterioridad."

Lo que te hace pensar que se ha solicitado la revocación de tu certificado digital y que además este ni siquiera existe... total que esta mañana he llamado al teléfono habilitado para revocaciones y he preguntado por el tema y me han dicho que me olvide de ese email, que no es nada, pero todo esto sin admitir que sea un error o algún tipo de fallo generalizado a pesar de haberlo preguntado con mucho hincapié a la operadora que me ha atendido, . La seguridad de mi certificado no se ha visto comprometida en ningun momento y el email es de la fnmt sin ninguna duda ¿Alguien más ha recibido este email?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie