• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

De la cámara al ordenador

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
Hola.

Tengo una cámara digital y ahora, con más memoria RAM :D ya puedo editar vídeo como se merece.

¿Qué programilla me recomendáis para estos menesteres que no sea muy complicado? Sólo quiero pasar de la cámara al ordenata y de ahí a formato avi, por ejemplo.

He tenido un "dejavús" y creo que esto ya lo pregunté, pero paso de buscar. Además, estoy haciendo posts, a ver si llego a vender unos relojillos que tengo :clap:
 
Te hace falta un cable,o un lector de tarjetas.

Para empezar está bien,¿no? :D:D:D
 
Para poder vender unos relojillos hacen falta 26.000 post, lee las normas.:-P
 
Cuando tengas el cable o el lector de tarjetas que te dice Javier Franco, ya podrás pasar el vídeo al ordenata. Para cambiar el formato yo utilizo el Virtualdub, y también tienes el Spanishdub que está basado en el anterior, el que más te guste (Yo ahora tengo el Spanish..) de los dos.
Ale, a hacer pruebas.
 
Pinnacle Studio, puedes hacer eso y hasta una película profesional.
Yo uso Mac y Final Cut :D
 
Pero además....

Para poder vender unos relojillos hacen falta 26.000 post, lee las normas.:-P

... los de cierto pueblecito alicantino no pueden hacerlo,, por lo que, "jomio", deberás pensar en otra cosa... :D::bxd::
 
... los de cierto pueblecito alicantino no pueden hacerlo,, por lo que, "jomio", deberás pensar en otra cosa... :D::bxd::

¿Pueblecito? ::Dbt::

Muy noble, leal y siempre fiel ciudad de Orihuela :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie