• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una de cal y otra de arena

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorge Aldao

Habitual
Sin verificar
Hola a todos


Ya antes (creo que en un mensaje privado al administrador Sr. Goldoff) señalé que me parecía un error que en la ficha de las "notificaciones" se pusieran no sólo los "me gusta" de otros foreros hacia un mensaje propio, sino que se pusieran todos los "me gusta" de uno hacia los mensajes de otros foreros (lo que me parece que nos llena de información irrelevante (EMMO)).


Sin embargo quiero destacar una cosa buenísima (que no he visto en la multitud de páginas que visito) y que consiste en que cuando se debe recargar una página (la razón más frecuente para mí consiste en que debo hacerlo porque el Software me lo pide para poder poner el "me gusta" (si hace ya un rato largo que cargué esa página) .
En esos casos aparece una ficha que dice: "Tu envío no puede ser procesado porque un security token ha expirado. Por favor recarga la ventana".


Lo que elogio de este sistema del software de R.E. es que, al recargar la ventana, la página recargada se presenta mostrando exactamente el mismo mensaje al que yo quería ponerle el "me gusta" ahorrándome el tener que navegar por la página hasta el mensaje que nos interesa.


Mi agradecimiento por ello (supongo que el Webmaster es el responsable de ello, ya que creo que el Administrador debe estar ocupado en cosas más propias de su función)


Un saludo


Jorge Aldao


P.S. Lo mismo ocurre cuando quiero citar un mensaje de una página cargada con anterioridad ya que el Software "se tara" y se queda tratando de poner la ficha de "quote" sin lograrlo pero, al recargar la página, aparece el mensaje que deseaba citar sin tener que buscarlo.
Ya sé que es una nimiedad pero me parece un acierto
 
Haces muy bien en decirlo, Jorge. A veces, son los pequeños detalles los que hacen que la vida sea más cómoda y agradable, y está bien resaltarlos y agradecerlos:ok::
 
Te digo, Jordi, me perdí... ¡¡¡ ni sé que qué hablás !!! Con respecto al Web...no se qué. Pero si hay problemas con algunas cosas: utilizo el modo árbol, y llega un momento que ya no carga... Otra cosa es cuando se desconecta solo... algunas veces estoy muy ocupada en el trabajo y no posteo por un tiempo... ¡¡¡ se desconecta sólo !!! Y como tengo un sistema medio choto, para volver al Google tengo que estar como 10 minutos....
 
A mi lo que me gustaba más antes era que si en un hilo tenías varias aportaciones y alguien te daba al "me gusta". Al clickar en ese me gusta te redirigia al post concreto que le había gustado.

Ahora siempre te redirige al post que inicia el hilo y tienes que averiguar sobre que opinión te han dado ese "me gusta".
 
¡¡¡ Exacto !!! Y se pierde un tiempo fenomenal. Y ni que decir si ese hilo tiene varios posteos del forero que te ha dado el " me gusta"...
 
A mi lo que me gustaba más antes era que si en un hilo tenías varias aportaciones y alguien te daba al "me gusta". Al clickar en ese me gusta te redirigia al post concreto que le había gustado.

Ahora siempre te redirige al post que inicia el hilo y tienes que averiguar sobre que opinión te han dado ese "me gusta".

Si te entiendo bien y te refieres a cuando vas a ver quién te ha dado un me gusta y aparece el nombre del compañero y el título del hilo, a mí cuando pincho sobre el hilo sí me lleva al mensaje concreto que ha recibido el me gusta (no al primero del hilo). Leo los hilos con la visualización en modo lineal, pero no soy consciente de tener ninguna configuración extraña...
 
Si te entiendo bien y te refieres a cuando vas a ver quién te ha dado un me gusta y aparece el nombre del compañero y el título del hilo, a mí cuando pincho sobre el hilo sí me lleva al mensaje concreto que ha recibido el me gusta (no al primero del hilo). Leo los hilos con la visualización en modo lineal, pero no soy consciente de tener ninguna configuración extraña...

Bueno, creo que voy entendiendo: Juan y yo - y creo que muchos aquí - usamos el híbrido o árbol y no logramos ser dirigidos al mensaje que origina el " me gusta". Lo cual me hincha mucho los o... ios, pues nunca termino de entender qué originó ese me gusta". Y el modo lineal me rompe la paciencia, no lo soporto...
 
Me uno a tu comentario, modo árbol es el más cómodo para mi. Antes, en ese modo sí te redirigía al hilo en cuestión.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie