• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

David Carradine ha muerto

  • Iniciador del hilo Golo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Se nos Adelanto un Grande! R.I.P.
 
Vaya. Yo veia Kung-fu.
 
Para mí siempre será Kung-fu.
De hecho lo conocía más por Kung Fu o pequeño saltamontes que por su nombre real.

Esos sábado por la noche de mi infancia... no me perdía ningún capítulo.

D.E.P.
 
En el armario de nuestra memoria, para todos los qu fuimos niños en aquella época, quedará un rinconcito para kunfu. Estará junto con los camioneros de "en ruta", "starsky y hutch" o "los hombres de harrelson".

Descanse en paz al pequeño saltamontes. Carismático actor.
 
D.E.P.
La serie Kung-Fu fue todo un éxito de la época innovando en la pequeña pantalla las artes marciales y la filosofía oriental.

Por aquella época estuvieron a punto de darle el papel de pequeño saltamontes a Bruce Lee, pero no se lo dieron por ser su aspecto físico demasiado "chino", y en su lugar se lo dieron a David Carradine
 
Otro menos, que maneras mas extrañas de despedirse
 
  • #10
Dicen que haciendo guarrerías ha espichao. Asín quisieramos todos, pero si puede ser un poco más convencional, mejor.
 
  • #11
Sí, dicen que por algún juego sexual. Qué cosas...
 
  • #12
Hombre todos, todos... que te trinquen fiambre con el ciruelo en la mano.... no sé.
A uno lo trincaron debajo de una tapia, fiambre, petándole el buje a una gallina.
PET... eres mu guarrón, no??
Qué, te la tocas más que un gorila en libertad, eh??? Cochino!!!!!!!!
 
  • #13
Joer con una cuerda al pescuesso y otra en la sinforreta, metio en un armario... la familia estará contenta. Y con 72 años. Es queeeeee......
No es mejor llamar a una señorita de compañia???
 
  • #14
Menúo el Kung-fu, pajillas de la muete
 
  • #15
Es la gran ventaja de la ipsacion,no tienes que invitar a nadie a una copa antes,ni llevarla a casa luego!:D
 
  • #16
Ipsación se llama ese divertimento?????
 
  • #17
Me encanta ver peliculas de David Carradine. Se ha ido un gran desconocido ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie