• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Date de alta en COINC (cuenta de Bankinter) y llevate 30€ para Amazon.es

  • Iniciador del hilo loparaan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

loparaan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, los de Bankinter, están promocionando su cuenta remunerada "coinc"; es una cuenta corriente que ahora mismo está dando el 1,10% TAE con intereses todos los meses, sin fechas, no hay plazos, sería similar a un depósito (plazo fijo) -pero sin fechas; no tiene comisiones, ni permite domiciliar recibos.

La promoción actual consiste en meter un código promocional al darse de alta, y cuando tengas la cuenta operativa te darán un cheque regalo para gastar en amazon.es por importe de 30€ (también me dan uno a mi).

A parte de la remuneración, también hay otros beneficios (descuentos) al apuntarse al club de ahorradores.

Si queréis más información, por privado

saludos
 
Pues es buena cosa...POr contar otra idea para el que le interese, para los que son autónomos si os abrís una cuenta Negocios en ING, os devuelven un 2% de la cuota de IVA a ingresar durante un año. Máximo 200 euretes, que no está mal para los tiempos que corren el que quiera sacar algo de rentabilidad a sus productos bancarios. Como es habitual, sin comisiones ni gastos, si mantienes un saldo mínimo de 2500 euros, haces ingresos mensuales o domicilias el cargo de SS.
 
Muy interesantes ambas. Muchas gracias por compartirlo. Yo anteayer descubrí que los de ING, al entrar en nuestra banca online, arriba hay una pestaña de ING Shopping. En el apartado de Amazon, te devuelven el 2% de lo gastado en esa web. No es mucho, pero euro a euro.... ...ah! También un 15% descuento directo para Woman's Secret....
 
Lo bueno de coinc, es que funciona como una cuenta corriente, pero remunerada como si fuera un depósito bancario, pero sin tener que esperar a una determinada fecha para sacar el dinero, cuando quieres sacas lo que quieras a la cuenta asociada mediante una transferencia, y cuando tienes unos ahorrillos, lo metes y desde ese día te empieza a rentar, no es necesario contratar un nuevo depósito. Además, los intereses son mensuales.

Yo lo cogí cuando ofrecían el 4%, pero como está bajando todos los intereses por todos los lados ... no dan nada en ningún sitio de confianza. A ver si con el tiempo sube.

También una vez que tienes la cuenta operativa, te puedes apuntar a su club de ahorradores, para recibir ofertas de web con algunas de ellas bastante interesantes; algunas van cambiando pero hay otras fijas todo el año, como la del 30% en productos philips (para el aseo personal). También tiene una opción de cheque regalo para amazon.es. Yo he usado esta opción del cheque de amazon varias veces, eliges lo que quieras de la web de amazon, calculas los gastos, y una vez conocido el importe, ingresas en la web de coinc, y eliges un cheque regalo por ese valor, y de ese importe te regalan un 4%, es decir, si compras una cosa por 100€, pagas 96 por el cheque regalo aunque sea de 100€, y lo mejor la fecha de caducidad que tienen los cheques, que creo recordar que caducan en varios años.

El único "pero" de la cuenta, es que sólo permite un titular; una vez pregunté, y me dijeron que lo iban a cambiar, pero ha pasado ya casi un año, y nada.

saludos
 
Hola, parece que ya han conseguido los 500 primeros clientes que querían ... porque están repartiendo los códigos de los cheques regalo. Los que no se hayan hecho de coinc, y quieran hacerse, les recomiendo que esperen a otra promoción.

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie