• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dar me gusta...misterio resuelto

Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Hola lo pongo aquí sabiendo que es OT,pero también se que hay gente que está como yo mosca mosca
Llevo mucho tiempo sin poder likes en los hilos que creo se lo merecen,por ejemplo me siento "mal" los viernes cuando recibo
y yo no puedo "corresponder" cuando un reloj o foto me gusta
Pues bien me he dado cuenta que si yo posteo en un hilo no puedo dar me gusta pero si solo miro si me deja
Hay queda esto para los muchos que estais mosca,yo ya lo he comprobado
Cuando la moderación lo crea conveniente que lo mueva
Un saludo
 
A mí no me pasa eso...¿cómo accedes al foro?

Edito: te he dado un "me gusta " después de postear esto...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Óscar prueba a cambiar el modo de visión. A mí también me ha pasado y se solucionó así. Un abrazo
 
Hola lo pongo aquí sabiendo que es OT,pero también se que hay gente que está como yo mosca mosca
Llevo mucho tiempo sin poder likes en los hilos que creo se lo merecen,por ejemplo me siento "mal" los viernes cuando recibo
y yo no puedo "corresponder" cuando un reloj o foto me gusta
Pues bien me he dado cuenta que si yo posteo en un hilo no puedo dar me gusta pero si solo miro si me deja
Hay queda esto para los muchos que estais mosca,yo ya lo he comprobado
Cuando la moderación lo crea conveniente que lo mueva
Un saludo

Normalmente, si posteas y no te aparece la función de Me Gusta, actualiza y ya te aparece.
 
Gracias por el consejo!
A mi también me tenía mosca la cosa
Abrazos
:ok::
 
En modo lineal no debería de pasar.
 
Oscar no lo entiendo,yo visualizo con modo lineal ,porque me siento mas comodo que en arbol y te aseguro que no me pasa,ya que tengo dados mas de 25.000 y recibidos mas de 22.000 ,mira con que visualización trabajas :flirt:
 
Oscar no lo entiendo,yo visualizo con modo lineal ,porque me siento mas comodo que en arbol y te aseguro que no me pasa,ya que tengo dados mas de 25.000 y recibidos mas de 22.000 ,mira con que visualización trabajas :flirt:




Pues le debes tres mil likes a Antón, vamos a tener que enviar al cobrador del frac...:D
 
A mí se me solucionó poniendo modo lineal. Aunque es un rollo porque estoy acostumbrado a modo árbol y tengo que estar cambiándolo cada dos por tres
 
  • #10
Buenas, servidor lo pone en modo lineal y así, si puedo dar me gusta, como lo ponga en modo árbol, que es lo habitual, no me deja dar ni 1

saludos :)
 
  • #11
Acabas de resolver el misterio mas grande que tenia en este foro . gracias ----
 
  • #12
Hola aclaro,en modo lineal se que puedo dar likes pero no me entero de una
Uso el árbol y bastante jajajaja soy muy torpe
El viernes haré un sacrificio y no postearé reloj hasta última hora para poder dar likes
 
  • #13
Ah pero hay otro modo de visualizar, jajaja si en modo árbol estoy de acuerdo es mejor, pero no sabia que se gripaba el me gusta, yo lo tengo en modo lineal...creo
 
  • #14
:hmm:curioso...flipao me he quedao::bxd::
 
  • #15
Yo estoy como tú compañero,me sabe mal no poder dar likes!
 
  • #16
Aaahhh amigo...
 
  • #18
Oscar no lo entiendo,yo visualizo con modo lineal ,porque me siento mas comodo que en arbol y te aseguro que no me pasa,ya que tengo dados mas de 25.000 y recibidos mas de 22.000 ,mira con que visualización trabajas :flirt:


Hasta Julio Verne se queda con envidia de tu obra, ya que solamente ha llegado a las 20.000

5601072407046.jpg
 
  • #19
Oscar no lo entiendo,yo visualizo con modo lineal ,porque me siento mas comodo que en arbol y te aseguro que no me pasa,ya que tengo dados mas de 25.000 y recibidos mas de 22.000 ,mira con que visualización trabajas :flirt:

Coño! Por eso no le salen, porque los tienes tú todos [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Con tapatalk sin problemas en computadora activa cookies.
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Has fundido tus likes y los míos!
 
  • #22
Perdonad por el off topic, pero me cuesta mucho entender la ventaja de ver el foro en forma de árbol. Si quieres leer el mensaje entero tienes que darle cada vez. No lo entiendo. A veces pienso que se me escapa algo
 
  • #23
Perdonad por el off topic, pero me cuesta mucho entender la ventaja de ver el foro en forma de árbol. Si quieres leer el mensaje entero tienes que darle cada vez. No lo entiendo. A veces pienso que se me escapa algo
Facil de entender,que prefieres Daytona blanco o negro jjjjj
 
  • #25
Si lees en modo árbol solo puedes dar like al creador del hilo, intervengas o no. Al resto nanai.

Yo leo en modo árbol también, somos un rara avis. Lo hago porque me resulta más cómodo saber quien ha posteado y porque lees la primera parte de la intervención, aunque sean unas palabras y a veces ya me indica si leo el post o no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie