• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El daño en el juicio ya esta hecho.

  • Iniciador del hilo mijarojos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mijarojos

mijarojos

Habitual
Sin verificar
Esto es lo que hay.
Llego pronto con la autocaravana para poder tener un buen sitio en la playa de Liencres, aparco junto a otra que supuestamente había pasado la noche allí, me dispongo a sacar el toldo del porche mientras saludo a una mujer de unos 45 años que estaba sacudiendo una toalla junto a su autocaravana. Después de los saludos iniciales vienen las presentaciones y la mujer me comenta que son de Málaga y que lleva varios meses recorriendo playas como esa porque su hijo es un gran aficionado al surf. Le digo que suerte tiene que si no trabaja, y me comenta que está prejubilada. No quiero valorar el motivo, primero porque lo desconozco, pero sin querer me hizo pensar en las jubilaciones por los ERES fraudulentos. Puede que no tenga nada que ver pero el daño en el juicio ya estaba hecho.
Un saludo.
 
Que daño está haciendo Intereconomía, en fin.....
 
Si es que el tema de los ERES ha hecho mucho daño a la sociedad y nos lleva a pensar mal del tema de las prejubilaciones, no podemos pensar que todas son fraudulentas peroi es complicado cruzarse con alguien y no pensarlo.
 
Ya, porque no la cerramos y les damos de beber aceite de ricino en la puerta del sol para que aprendan y sirva de ejemplo a otros y así nos pegamos unas risas ¿verdad? y si va alguien a gravarlo, pues tambien le damos lo suyo.
 
Y más aún viendo que fisicamente era normal y lo que tambien me hizo pensar es, ¿que hace el hijo de unos 20 años haciendo surf? cuando lo normal es que esté estudiando o trabajando.
Un saludo.
 
Igual es un profesional del surf, esta gente no vive a cuerpo de rey, pero se ganan un sueldo con patrocinadores...
 
A ti que la ves, a mi el daño me lo hacen los políticos corruptos que tienen alcance a poder ejercer su virtud.


A mi el daño me lo hacen aquellos que por ser andaluz pretenden tratarme como a un ciudadano de segunda ya que según su teoría aquí solo nos dedicamos a comer pescaito y bailar sevillanas, una m. pinchada en un palo para ellos, más claro agua....:-((
 
Si, pudiera ser.
Un saludo.
 
  • #10
Somos un país de prejuicios y de envidias, y eso es algo dificilmente evitable.
(nótese que hablo en primera persona y en plural)
 
  • #11
Sí, unos más que otros.

Yo personalmente no tengo envidia a nadie, y digo a nadie porque le doy gracias a Dios por todo lo que tengo, y tambien por lo que no tengo, porque como un padre no le da caramelos a un hijo para que no se le pudran los dientes aunque llore y patalee, así se ha portado toda la vida Dios conmigo, y no lo digo por conformismo, como tampoco por nada aprendido. Le deseo a todo el mundo la suerte que he tenido yo por medio de mi fé ya que es la que me ha sustentado siempre y la que ruego a Dios que nunca me abandone, así como que no sea necesario probarla nunca como al santo Job, porque si tengo miedo a algo es a que Dios aparte su pensamiento de mí.
El que piensa que con dinero se puede conseguir cualquier cosa, acaba haciendo cualquier cosa por dinero.
Un saludo.:ok::
 
  • #13
Más que en el juicio, el daño está hecho en el prejuicio.
 
  • #14
Hola

Otro hilo de lo más divertido, positivo y de buen rollo para empezar la semana.... anda que no hay mejoras maneras de pasar el lunes. La verdad es que originales no son. Off topic debería ser planteado de otra manera... nada de política y por favor las descalificaciones al cubo de la basura, Por favor!

nada más
 
  • #15
Lo mismo la señora está de buen ver y tiene unos añitos más, que yo tengo casi 45 y soy un chaval. Y más si tiene un hijo de veintitantos...
En mi empresa han prejubilado a gente con 50 años, hace bien poco. Y este año con 55.
 
  • #16
Lo mismo la señora está de buen ver y tiene unos añitos más, que yo tengo casi 45 y soy un chaval. Y más si tiene un hijo de veintitantos...
En mi empresa han prejubilado a gente con 50 años, hace bien poco. Y este año con 55.

En cierta entidad bancaria que yo me sé, se pueden contar los mayores de 55 con los dedos..... de las orejas :yes:.
 
  • #17
A mi el daño me lo hacen los políticos corruptos que tienen alcance a poder ejercer su virtud.

Pero eso no lo han parado ni en comunidades g0obernadas por el PP ni por el PSOE, ambos tapan a sus "currutos", los alimentan y los tapan para que estén calentitos.
 
  • #18
Lo he puesto bastante claro, en la interpretación está el prejuicio, creo.
Un saludo.
 
  • #19
yo no me atrevería a criticar las situaciones personales de cada uno... mi padre se tuvo que jubilar con 49 años por un problema grave de corazón y ahora tras varias operaciones hace vida normal. Ahora tiene 57 años. No creo que se pueda criticar la prejubilación de la gente, no creo que ese sea el problema.

Como me jode cuando se critican cosas así sin saber... así nos va, pais de envidias
 
  • #20
Veo que el español no analiza, solo prejuzga sin saber la situación. Es común entrar en valoraciones sin conocer nada de nada de las situaciones. Los ERES en Andalucía han sido en parte fraudulentos al colocar a determinados pájaros en el saco sin corresponderles y habrá otros que sean de derecho. A mí no se me habría ocurrido asemejar a esa señora con lo ocurrido, seguro que si fuera fraudulenta la prejubilación, no estaría tan tranquila con su hijo en la playa, tendría el culo hecho gaseosa de miedo, por lo que la pudiera pasar.
 
  • #21
Ya, no me habréis visto afirmar o negar nada, como si han hecho otros sobre lo dicho. Ahora lo que es un hecho es que andalucía tiene mas gente minusvalida que paises que acaban de pasar por una guerra, y a eso le podeis poner los paños calientes que queráis.
Ahora me gustaría que lo expliquen quienes me han prejuzgado por el tema del hilo.
Un saludo.
 
  • #22
Sigo esperando. :popcorn:
Un saludo.
 
  • #23
Yo te prejuzgo, criticas la situación de esa persona y de mucha más sin conocer el per qué. vamos no es que te prejuzgue, es que soy consciente de que te molesta que algunos se puedan prejuvilar.

Esto me suena, exagerando a eso de "que suerte el minusválvido, aparca delante de casa y encima cobra sin trabajar" claro... a mi padre se le considera minusválido por el tema del corazón, y se tuvo que prejubilar (o lo prejubilaron mejor), de verdad, que no, que te equivocas con esas cosas, lo que arruina el pais no es eso, hay muuuchas cosas que joden más billetes que eso
 
  • #24
Lo que realmente jode el pais es creer que la culpa siempre es de otro. Lo que digo del indice de minusvalías en andalucía con relación a paises de posguerra es un hecho, y eso no se puede esconder debajo de ninguna alfombra.
Y soy libre de pensar mal, porque en andalucía dan motivos suficientes para ello, y defender lo indefendible lo único que consigue es que se agrave el problema. Conseguir una reputación, buena o mala, lleva mucho tiempo, y más aun cambiarla.
Un saludo.
 
  • #25
pagan justor por pecadores...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie