• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dani Jarque: Lo siento mucho...

  • Iniciador del hilo explorer64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
una gran perdida de veras un niño aun... descanse en paz y mi pesame a todos sus amigos y familiares
 
Es horrible. Yo no se que pasa con los deportistas profesionales. No se si son circunstancias de cada persona y se han producido varias en los ultimos años por pura coincidencia, o si la presion y el esfuerzo a que se les somete les causa lesiones tan graves que les llevan a la muerte.

Siempre es una desgracia que muera alguien tan pronto, bien es cierto en esto de la vida no hay derechos adquiridos. Lo siento de veras.

lostimage.jpg
 
Mi más sincero pésame a la familia perica, nosotros dentro de unos dias estaremos ya en el segundo aniversario de Antonio Puerta, el 28 de agosto, el dia de mi cumpleaños. D.E.P Jarque.
 
Me uno al pésame a la familia de Jarque. Una pena.
 
Me uno al resto de los foreros en mi pésame por la muerte de Jarque.
 
Que noticia más triste! Descanse en Paz.
Un saludo
 
Lo siento. D.E.P

Estas cosas resultan muy extrañas, son ya demasiados casos en poco tiempo y esto hace años no se escuchaba ningún caso, ¿casualidad, dopaje, generaciones más débiles que antaño?
 
  • #10
Una auténtica pena.
Yo también lo siento mucho. Mi pésame a la familia, amigos, compañeros y seguidores del Club.
D.E.P.
 
  • #11
Una prima hermana de mi mujer está casada con un futbolista internacional del Español y sé de primera mano el palo tremendo que esto supone.

En estos momentos poco se puede decir; sólo expresar condolencias y pedir un imposible ánimo a la familia...

Descanse en paz.
 
  • #12
Una auténtica lástima.

DEP
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie