• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dagofa. Pasen y feliciten a un grande

Estado
Hilo cerrado
JoHN

JoHN

Antiguos Moderadores
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Pues resulta que mañana, día 15, es el día de este galego.

Un personaje que cumple años mañana y que se mantiene como un adolescente. Tan es así que hace amigos por Internet y se fía de ellos sin apenas saber ni siquiera qué pinta tienen :D

Un chaval que seguro que tiene un buen regalo que mostrar... Estoy tan impaciente que no he podido esperar a mañana :popcorn:

Felicidades ;-)
 
Qué bien! Así no me retraso. Felicidades adelantadas Manu y que lo disfrutes
 
Muchas felicidades, que disfrute de su cumple y su preciosa tierra.
 
Que tengas un feliz día! :ok::
 
Para que no se me pase, Manu muchisimas Felicidades y que tenga un fantástico día.

Además de que disfrutes de ese regalito de onomástica ;-) que bien te lo mereces.

Un fuerte abrazo amigo.
 
Felicidades anticipadas!!!
 
Pues feliz cumpleaños por adelantado !
 
Manu, una horita te falta, para ser un poco ..." Más mayor", espero que disfrutes del día , y si cae un relojito , de esos feos que te gustan a ti, enseñánoslo.

Un abrazo.
 
  • #11
Muchas felicidades!!
 
  • #12
ya es la hora DON MANUÉ MUCHAS FELICIDADES FIERA
 
  • #13
Muchas felicidades en tu día compañero!!!!
 
  • #14
Grande Manu ''' feliz cumpleaños ¡¡¡¡
 
  • #15
Muchas Felicidades Manu, quiero desearte no solo un feliz día, lo quiero para todo el año nuevo que hoy empieza. Un fuerte abrazo.
 
  • #16
Muchas gracias amigos. Muchas, muchas, gracias.
Efectivamente hoy es un día muy especial. Medio siglo no se cumple todos los días, y hacerlo rodeado de vosotros en esta casa, es motivo de ilusión y felicidad. Que mejor manera de señalar tal día que con una pieza muy especial.
De verdad, un abrazo a todos.
IMG_20180612_135400.jpg
 
  • #17
Muchas gracias amigos. Muchas, muchas, gracias.
Efectivamente hoy es un día muy especial. Medio siglo no se cumple todos los días, y hacerlo rodeado de vosotros en esta casa, es motivo de ilusión y felicidad. Que mejor manera de señalar tal día que con una pieza muy especial.
De verdad, un abrazo a todos.
Ver el archivos adjunto 580200

Y no sabes como me alegro de corazón, Relojazo al cubo :friends:.

Que lo disfrutes muchos con los tuyos en éste día tan especial.

Abrazos.
 
  • #18
Qué bonito, siempre hay un zurcido para un descosido... yo ya me entiendo.

Qué decir del cuentatochos que no se haya dicho ya. Que muchísimas felicidades, que eres la demostración de que la felicidad sí se puede conseguir y que disfrutes ese regalazo que te has hecho.

Un abrazo, amigo
 
  • #20
Feliz día de tu 50 cumpleaños. Enhorabuena por el nuevo residente.
 
  • #21
Felicidades dobles, que gran regalo!!!!
 
  • #22
Muchas felicidades,te debes querer mucho(y así debe ser) a juzgar por el piezón.

Que tengas muy buen dia.
 
  • #23
Muchas felicidades. Ojalá dentro de 10 años pueda permitirme semejante homenaje.
Como se dice siempre, disfrútalo con muchísima salud.
 
  • #24
Muchas felicidades!! :Cheers:
Pásalo bien :ok::
 
  • #25
De verdad, reitero Gracias. ;-)
Un abrazo enorme a todos. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie