• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

D.E.P Dolores de Cranberries

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Bueno, lamentablemente y como tantos buenos cantantes se ha ido joven, en lo personal me gustaba mucho como cantante y como mujer, era muy guapa, muy buena voz, en algunas ocasiones use sus temas para mis videos, y estos dias varias veces estuve escuchando el tema zOMBIE, PEro MI PREFERIDO de ella es y sera siempre ''oda a mi familia'' hoy al leer la noticia me choco mucho la verdad...

asi que este es mi pequeño homenaje a esta chica super guapa que ya no esta con nosotros

 
En paz descanse. Una cantante increíble.

Que rabia, tan joven.
 
Muy linda voz. QEPD
 
Una gran pérdida.

Mis favoritas; loud and clear, promises, shattered y Fee fi fo.

Haya encontrado la paz Dolores.
 
como mujer era hermosa, siempre me gusto desde hace muchos años..nacio ella justo igual el mismo dia pero 5 años antes..me hubiese gustado conocerla en Londres...
 
Última edición:
Joder... :(
Una voz personal, fuerte, sus temas me trasladan a otra época... y me siguen emocionando hoy día. Demasiado joven para irse.
D.E.P. Dolores
 
Una lástima, adiós a una muy grande,única, DEP.
 
When you are gone
 
  • #10
Fijate que parece que fue ayer cuando les deje a los compis de piso de la Facultad si conocian el grupo ... una tarde que estabamos todos "histericos" por los examenes ...
Una pena ... harán falta musicos por allá arriba ...
Y tan joven .... DEP ...
Gracias Gus !!!
 
  • #11
Gran voz, una noticia chocante cuando la oí ayer en el coche...tan solo 46 años
D.E.P.
 
  • #12
Una vida triste tuvo, gran banda y mejor cantante. Una pena

A mi como canción me encanta Linger, una balada triste, muy triste. Con una melodía inicial preciosa, al que no la conozca se la recomiendo.


 
Última edición:
  • #13
Dep
-------------------------------------
 
  • #15
Una lastima.
Fue un grupo que me marcó bastante a mediados de los 90.
 
  • #16
Una voz inigualable, recuerdo conocerle en persona en un lugar de Chicago, estaban en gira y entré a una librería de B N y se encontraba hojeando libros, hace ya 10 años.
Dep.
 
  • #17
No me lo puedo creer. No puedo escribir nada. Mecaguenlaputa.
 
  • #18
D.E.P.

Desde su fatídica muerte el lunes no hay día que mi mujer no haya soltado alguna lágrima, raro es el día que no escuchaba a Dolores.



Una vida triste tuvo, gran banda y mejor cantante. Una pena

A mi como canción me encanta Linger, una balada triste, muy triste. Con una melodía inicial preciosa, al que no la conozca se la recomiendo.

Totalmente recomendable como dices, esta canción en concreto a mi mujer le encanta tocarla/cantarla con la guitarra acústica... y a mi escucharla.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie