• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cursos de Ingles. Como es tu historia y q recomiendas en Madrid

  • Iniciador del hilo tubabu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tubabu

Novat@
Sin verificar
Hola, como sabeis me gusta viajar y por mi trabajo informatico deberia saber mas ingles del q sé. Me estoy planteando y voy a hacerlo, dar un impulso al ingles.

Estoy buscando una academia o profesor o por skype para lanzarme.

Alguno estais actualmente en esta situacion en Madrid? Me contais q estais haciendo? Ya q me gasto el dinero queria ir encaminado.

Gracias por adelantado.

Angel
 
Hola, como sabeis me gusta viajar y por mi trabajo informatico deberia saber mas ingles del q sé. Me estoy planteando y voy a hacerlo, dar un impulso al ingles.

Estoy buscando una academia o profesor o por skype para lanzarme.

Alguno estais actualmente en esta situacion en Madrid? Me contais q estais haciendo? Ya q me gasto el dinero queria ir encaminado.

Gracias por adelantado.

Angel


yo me gano la vida en ingles y lo aprendi relativamente tarde (a partir de los 18 anyos), asi que te cuento mi experiencia personal...

las academias son bastante perdida de tiempo, si verdaderamente quieres aprender ingles lo principal es que enfoques tus energias en encontrar un empleo fuera de espanya en un pais angloparlante. Demanda de inforamaticos hay toda la que quieras, y para cualquier nivel de ingles, si tu nivel es tan basico que no te atreves a dar ese salto te recomiendo que inviertas tu dinero en pagarte una estancia en el extranjero, en un curso de inmersion trabajando de lo que fuere, y aprovecharas para coger un nivel minimo...

De Madrid tengo oido que la mejor con diferencia es el British Institute (no recuerdo exactamente el nombre, pero la escuela esta por la zona Centro, en Chueca), no he estado pero me han hablado muy bien de ella gente muy fiable

el tema de skype tiene buena pinta: huye de las clases de mas de 5 personas, sin profesor nativo y busca conversacion uno a uno
 
Listening

Escuchar , escuchar y escuchar; los noreuropeos manejan el idioma por la sencilla razón de que ven mucha tele en inglés.
Yo me descargo con el programa I-tunes en el I-pod muchos podcasts gratuitos y en poco tiempo me he dado cuenta de que se me ha ablandado bastante el oido.
 
Pues echarle horas: estudiar un poco de gramática, leer mucho y procurar hablarlo. Para esto último lo mejor es irse a un país que que hable inglés -qué listo soy- . Pero antes yo te recomiendo que vayas a una academia con profesores que tengan como lengua materna el inglés -prefiero a los norteamericanos, a los ingleses no hay manera de entendeles (creo que no se entienden ni entre ellos)-Con esa base, ya podrías ir fuera.
 
Estoy en la escuela oficial de idiomas y en general bastante contento. Es dificil entrar sobre todo en niveles intermedios que por ser los mas demandados son tambien los mas masificados, aunque una vez alcanzas el nivel avanzado el ratio baja bastante llegando a estar a veces 6 o 7 personas. Este año he tenido un profesor nativo y hemos progresado bastante.
Para que te hagas una idea vengo escuchando la BBC del orden de dos horas diarias de media porque, como ya han dicho, es imprescindible.
Se imparten 2 horas 2 dias en semana y suelen ser bastante aprovechadas.
La titulacion que otorgan es oficial y, para el caso de opositar tiene consideracion de licenciatura (aunque este extremo no termino de creermelo
En los contras, quisiera señalar que el nivel impartido no es muy alto...yo estoy en avanzado 1 y no me parece que con un año mas mi nivel sea el maximo a alcanzar...
Y para finalizar, no creo que exista una opcion mejor por menos precio (119€ este año)
Saludos
 
Ya tu ves, yo prefiero profesores ingleses y desde luego largarte en plan inmersión 3 meses si puedes a algún sitio my mientras dedicate a ver pelis en V.o, se te hace mucho el oido que es lo que importa .
 
Bueno pues ya te han dicho los compañeros. Mi historía es alreves, creo que cuando empecé en el foro le deje saber a los foreros mi desastre con el español pues toda mi escuela fue en ingles... Aprendí con mucha TV, y haciendo un esfuerzo ya de adolecente tomando clases electivas en escuela superior pues sabía comunicarme pero NO escribir español decentemente... Puedes intentar las noticias en ingles, programas en ingles, peliculas en ingles, foros en ingles etc. Cheers.
 
Será porque siempre he tenido profesores norteamericanos. Con un inglés rudimentario puedes entenderte con cualquiera que lo conozca, ¡menos con los nativos de Albión! :D. A los ingleses no les entiendo :hmm: ... Hablan raro :pardon:

Una cosa está clara, para no perder lo aprendido conviene practicarlo frecuentemente. De otro modo, adiós a tu nivel tan arduamente conseguido :whist::.

Saludos.
 
Hola compis, gracias por las respuestas. A ver si sale alguien q actualmente este estudiando ingles en Madrid y me diga su experiencia actual. Estoy valorando diversas opciones, entre ellas Vaughan, British Council y Hyland. Ademas estoy empezando un curso del metodo Callan a traves de skype con un profesor nativo q dice esta en England. Son clases de 25 o 50 minutos y ademas, estoy siguiendo el curso definitivo de Vaughan, nivel principiante, para refrescar lo poco q sabia de ingles.

En esas ando, pero quiero hacer un intensivo en Julio, Agosto y Septiembre para luego seguir ya mas pausadamente durante los siguientes años. Es por eso q quiero elegir un sitio, ademas de hacer lo de Skype.

Suelo poner de fondo, la TV de Vaughan y su radio en el coche, ahora la compatibilizo con el MP3 del curso "definitivo" y es cierto q poco a poco habituas el oido al ritmo del ingles.

SAludos.
Angel
 
  • #10
Yo contraté seis meses a un profesor nativo del King's College (acababa de llegar a España y no sabía absolutamente nada de español) y el nivel subió de manera expectacular. Eso si, clases uno a uno, no en grupo y por lo menos 3 horas a la semana.
 
  • #12
Pues es buena idea lo que planteas;-),y práctico.Yo en gramatica aprendi muchisimo leyendo novelas en Ingles:-P.
Eso sí,siempre y cuando lo que quieras es simplemente saber ingles,hablarlo y eso claro,no tener ningun titulo que lo certifique oficialmente,porque en ese caso muy pocas academias privadas son reconocidas o aceptadas por el ministerio de educacion a la hora de presentarlos para oposiciones o cosas así.
Para esos casos la escuela oficial o el CUID de la UNED van bien.
 
Última edición:
  • #13
Puedes probar tambien con busuu.com
Es una startup española, que está creciendo. El mes pasado Martin Varsavsky se ha convertido en su business angel aportando financiación y confiando en esta startup.
Es una de las comunidades más grandes para aprender varios tipos de de idiomas por internet.
Dispones de videochats con nativos de las lenguas que estudies y está creciendo de forma exponencial.
Salu2
 
  • #14
Hola, le he echado un ojo a busuu.com, la parte gratuita parece interesante, la de pago mas claro ... jejeje ... Gracias por el apunte, pero seguimos sin encontrar nadie q estudie actualmente ingles en Madrid................

Saludos
 
  • #15
...Gracias por el apunte, pero seguimos sin encontrar nadie q estudie actualmente ingles en Madrid................
Saludos

No sé si has leído mi hilo. Yo estudio Inglés actualmente en Madrid en la Escuela Oficial de Idiomas. Entré en nivel intermedio 1 y ahora estoy en avanzado 1. Mi experiencias son buenas en general porque nadie da nada mejor por menor precio. Busca que seguro que tienes una cerca de tu casa e intenta matricularte para el próximo curso.
 
  • #16
Hola, disculpa, lo lei, es cierto. Pero no estoy buscando la EOI, buscaba algo privado. No busco certificarme en nada, ni examenes, dado q laboralmente no me es necesario. Quiero saber ingles por placer, por comunicarme cuando viajo y por tener entender mejor el ingles tecnico q manejo, leyendo, con soltura.

Gracias por tu informacion, campeon. A ver si sale alguien q estudie de forma privada en Madrid.

Un abrazo.
 
  • #17
Te cuento mi experiencia. Yo empecé con el inglés en el colegio, y desde entoces hasta ahora no he parado, y lo mejor sigue siendo irse una temporada fuera, es la mejor manera de aprenderlo, porque no te queda otra,

Si no puedes pirarte aunque sea un mes intensivo, búscate un profesor que de clases particulares, si es nativo mejor. Pero no te metas en grupos grandes, acaba siendo un desastre.

Y una cosa que ayuda mucho es que leas y veas pelis o series en inglés, no sirve para aprender si no sabes, pero si ya tienes cierto nivel te da muchísima soltura.
 
  • #18
Gracias Secre por tu expe. No tengo suficiente nivel para entender pelis, pero si q hago oir Vaughan tanto en TV como radio, ademas de hacer el cursillo que saco en fasciculos. Her empeza por el principio y despues de 10 lecciones, tengo q decir q me gusta y recomiendo.
Ademas este lunes empiezo 4 semanas de clases de ingles por el metodo Callan por Skype con un profe q esta en England.
Ya os ire contando ....

Mi duda actual es q quiero hacer un curso intensivo en Julio y tengo 4 opciones por decantarme, ademas de seguir otro mes mas de 50 minutos de lunes a viernes con el profe por Skype (si veo q me convence el metodo Callan).

Estoy entre Vaughan (grupos de 4 a 6 alumnos, con 4 horas diarias, clases dinamicas pero he leido q los profes no son titulados en formacion), British Council (hasta 14 y solos 2 horas y media diarias, clases sosas segun lo q he leido y llenan aulas), Hyland (grupos hasta 10 y 5 horas diarias) (esta es la q querria saber referencias) e International House (q por referencias de foros parece q esta de capa caida).

Es por esto q me gustaria saber si alguien en el foro o por referencias de amistades, saben de estas academias con casos reales.

Un abrazo.

Angel
 
  • #19
Hola, subo el tema para ver si alguien comenta algo mas. Gracias por la ayuda!
 
  • #20
Uf, lo siento, me confundí de foro... Borro, pero siento haberlo subido.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie