• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curso para directivos o cómo ser un perfecto hijo de ____

  • Iniciador del hilo ICE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICE

ICE

Habitual
Sin verificar
Seguro que a más de uno os suena lo que vais a ver.

Muchas veces os habréis preguntado cómo alguien -generalmente situado en posiciones de poder- puede ser tan sinverguenza; e incluso os habréis planteado si a su madre la pagarán a cambio de favores sexuales. Bueno, pues hay gente que es así sin aprendizaje, pero también los hay que obedecen a comportamientos aprendidos.

Atentos a los tres videos que son de lo mejor que he visto últimamente.

lostimage.jpg


Por cierto, no es coña. Yo he visto hacer esto en directo. Seguro que no soy el único.

Saludos

ICE
 
Es una parodia magnificada de algunas de las estrategias de algunos directivos( Gracias a Dios solo de algunos).

La he vivido en primera persona, pero nunca en ese grado...es una caricatura, pero hay trasfondo de verdad inquietante...
 
Seguro que a más de uno os suena lo que vais a ver.

Muchas veces os habréis preguntado cómo alguien -generalmente situado en posiciones de poder- puede ser tan sinverguenza; e incluso os habréis planteado si a su madre la pagarán a cambio de favores sexuales. Bueno, pues hay gente que es así sin aprendizaje, pero también los hay que obedecen a comportamientos aprendidos.

Atentos a los tres videos que son de lo mejor que he visto últimamente.

lostimage.jpg


Por cierto, no es coña. Yo he visto hacer esto en directo. Seguro que no soy el único.

Saludos

ICE




contra semejantes técnicas fascistas existe una refutación infalible. y recuerda, la mayor estupidez es matarte por tu empresa, tú siempre serás igual de pobre y a él, le engordarás su cuenta corriente.




saludos!
 
contra semejantes técnicas fascistas existe una refutación infalible. y recuerda, la mayor estupidez es matarte por tu empresa, tú siempre serás igual de pobre y a él, le engordarás su cuenta corriente.




saludos!

No te haces una cabal idea de la certeza de tu axioma, es realmente triste, pero es la ley de la selva.

No se que camada de directivos se forjaron en los 80/90 que ahora son realmente peligrosos en su gestión de los recursos humanos, por cierto, el recurso mas valioso y peor cuidado de las empresas, craso error que os aseguron pagaran...

Con el tiempo se producira un fenomeno de resaca que volvera a reactivar el esprit de corps y dejarte la piel por tu empresa, a dia de hoy eres un cero a la izquierda y ojo no chistes que vas a la calle...
 
No hay nadie en este mundo que tratando así a la gente pueda aspirar a llegar a ningun sitio. La gente realmente buena en su trabajo no es prepotente, y no lo es por que no necesita serlo. Si eres bueno en tu trabajo no necesitas menospreciar a nadie por que siempre le vas a ganar por la mano.

La gente que hace estas cosas son resentidos, gente que quiere ser lo que no es y por eso proyecta sus frustraciones en los demás. Lo malo es que de vez en cuando pillan a alguien que no está en su mejor momento y lo unden definitivamente.
 
:p :p
 
Última edición:
En mi empresa somos muchas personas trabajando y hay de todo. Los más peligrosos, para mí, son los trepas. Generalmente estos personajes tienen unas ansias de poder que no les importa nada ni nadie, llevan el cuchillo siempre en los dientes y carecen de ética y moral alguna.
 
Por cierto, no es coña. Yo he visto hacer esto en directo. Seguro que no soy el único.

ICE

Por supuesto que no es coña, a mi intentaron hacermelo, hace como 20 años.

La verdad es que me divertí mucho, dejé la empresa y me llevé la pasta que me correspondía. Despues de descohonarme de ellos y teniendo firmado un precontrato en otra empresa.:D :D :D

Funcionó muy bien el ofrecerle al "inquisidor", delante de todo el equipo, mantener una conversación en la calle y sin testigos. No hubo "testigulos" :D :D :D :-P

Muy bueno el enlace, gracias.:ok¡
 
Por supuesto que no es coña, a mi intentaron hacermelo, hace como 20 años.

La verdad es que me divertí mucho, dejé la empresa y me llevé la pasta que me correspondía. Despues de descohonarme de ellos y teniendo firmado un precontrato en otra empresa.:D :D :D

Funcionó muy bien el ofrecerle al "inquisidor", delante de todo el equipo, mantener una conversación en la calle y sin testigos. No hubo "testigulos" :D :D :D :-P

Muy bueno el enlace, gracias.:ok¡

Eres mi heroe Niven, siempre he soñado con una conversación en la calle sin testigos, pero nunca han dicho que si...no veas como escurren el bulto ;-)

Con tu impresionante tamaño hubiese sido divertido ver ese Tet a Tet con ese jefe déspota :D :D

Un abrazo Niven y prodígate un poco mas, hecho de menos tu fino sentido del humor :)
 
  • #10
Eres mi heroe Niven, siempre he soñado con una conversación en la calle sin testigos, pero nunca han dicho que si...no veas como escurren el bulto ;-)

Con tu impresionante tamaño hubiese sido divertido ver ese Tet a Tet con ese jefe déspota :D :D

Un abrazo Niven y prodígate un poco mas, hecho de menos tu fino sentido del humor :)

Menos mal que no aceptó, me hubiera puesto en un compromiso. Con una sola bofetada me lo podía haber cargado.:huh:

Es tan enano físicamente como humanamente. Le saco medio metro y 80 kilos. :D :D :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie