• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Currar de resaca

  • Iniciador del hilo DanThunderbolt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DanThunderbolt

DanThunderbolt

Milpostista
Sin verificar
Y no es que esté grave, es un estado conocido. Al menos la he dormido un par de horas. De hecho hasta eso de las 14h trabajo prácticamente al mismo nivel que cualquier otro día. Y yo ya no cumplo los 30...

Vaya espectáculo de taconazos y piernas hay en las terrazas los jueves por la noche, la firgen. Como para tener problemas cardiacos.

Como ganemos (que ganaremos) el domingo, se masca la tragedia el lunes por la mañana...

Hala, ánimo que ya queda menos.

:Cheers:
 
Lo triste es cuando uno se da cuenta del hecho empírico de que trabajas igual con o sin resaca...al parecer lo importante es saber cuando retirarse de esas prácticas y decir adios...
 
Pues yo que me llevan de (mi) despedida este finde, y el domingo con la que va a caer, el lunes, previsor que es uno, me lo he pedido en el curro...
 
Aquarius + Ibuprofeno

Reduce el dolor y rehidrata mejor que el agua (al margen que la hidratacion es lo que necesita el cerebro para recuperar la resaca, y que lo mejor en noche de excesos es beber 1 litro de agua antes de meternos en la cama)
 
Y una cerveza a las 10:00 también funciona ;)
 
Y no es que esté grave, es un estado conocido. Al menos la he dormido un par de horas. De hecho hasta eso de las 14h trabajo prácticamente al mismo nivel que cualquier otro día. Y yo ya no cumplo los 30...

Vaya espectáculo de taconazos y piernas hay en las terrazas los jueves por la noche, la firgen. Como para tener problemas cardiacos.

Como ganemos (que ganaremos) el domingo, se masca la tragedia el lunes por la mañana...

Hala, ánimo que ya queda menos.

:Cheers:


Pero si a él lo que le ha turbado no son los pelotasos, es el visionado de la anatomia femenina...

Si es que desde que es primavera en el Corte Inglés, es mejor no salir a la calle...


Id con Dios
 
Un litro de agua y un ibuprofeno antes de dormir.

Al levantarse un zumo de tomate (si puedes le hechas dos gotitas de vodka)

Mano de santo...

Saludos,
 
La vitamina C también ayuda. Y tener más cabeza la próxima vez. Primero la obligación, luego la devoción...
 
La vitamina C también ayuda. Y tener más cabeza la próxima vez. Primero la obligación, luego la devoción...

No era la Vitamina B? Lo de la cabeza está muy bien, pero a veces :D uno coge la directa.....

Lo que sí se nota muchísimo es si fumas o no. Yo he sido fumador y las resacas cuando has fumado mucho son infernales.
Dicen que la única solución es hidratarse. Supongo que ISOSTAR y demás pueden ayudar mucho.
 
  • #10
Lo de la cabeza está muy bien, pero a veces :D uno coge la directa.....

Tu lo has dicho. Sales pa un ratito y madreeeeee mía. Es veranito joer, algún día pues oye, que le vamos hacer. Y si un hijo del rock como yo y mis dos 'partners in crime' nos vemos rodeados de tanta belleza junta (de media 10 años mas joven) sucumbimos hasta que el del pinganillo nos barre pa casa. Lo cachondo es que nos hacen caso :D

En un día normal de trabajo te lo puedes permitir, que bastante hacemos por la empresa ya y no es mia.

Si el mayor perjuicio ha sido la falta de sueño y las 3 últimas copas de auténtico garrafón a 10€ (que tiene delito esto de la garrafa ::bash::)

La próxima vez probaré lo de beberme un litro de agua antes de dormir, pero me da a mi que eso no va a ser mu bueno. Eso si, por la mañana te amorras al primer grifo que pillas :laughing1:
 
  • #11
Y una cerveza a las 10:00 también funciona ;)

Éle que si!!de resaca lo mejor seguir soplando!!!
Yo me he emborrachado solo una vez en mi vida,con 17 años...desde entonces ahí ando,manteniendola:laughing1::laughing1:
que le voy a hacer,soy barero:pardon:
 
  • #12
yo ya no estoy para estos trotes :( y mira que soy joven todavia.. tengo 36 años... pero caramba como se empieza ya a notar la edad en el cuerpo..

si un dia me voy a la cama mas tarde de las 2 o 3 h de la madrugada y al dia siguiente a las 7h de la mañana en pie...

me tengo que tomar 2 cafes dobles y un ibuprofeno y aun con estas, voy con el coche medio-dormido, hasta el punto que en alguna ocasion , he tenido que parar a mitad del camino, salir del coche y fumarme un cigarrillo para ver si me espabilo....

ya si me voy a dormir con 2 o 3 copas.. es que ya directamente , ni voy a trabajar al dia siguiente, que luego me dan vertigos...

yo ya vida sana , agua , zumos , alguna cerveza o cubata ligerito y como maximo a la 1 a dormir...

y pensar que con 20 y tantos, salia cada noche hasta altas horas de la madrugada y luego con 4 o 5 horitas de sueño me bastaba ... que tiempos aquellos ::cry:: ..
 
  • #13
Este hilo me recuerda lo que me decía un compañero de juergas.

"Sigamos (con la fiesta), total ya es tarde para llegar pronto" :D:Cheers:
 
  • #14
Siempre hay que procurar llegar al curro lo más sereno posible, de lo contrario puedes liar al personal cosa mala.


.
lostimage.jpg



:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie