• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curioso: Los cinco tenores - La donna e mobile

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JuanSinmiedo

JuanSinmiedo

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Corelli, Kraus, Pavarotti, Domingo y Carreras... Es curioso...:flirt:

 
Puffff, estaba pensando lo difícil que sería para mi ordenarlos según mis preferencias. Tengo claro el primero y el quinto, pero el resto, muy complicado....


Garbie.
 
Puffff, estaba pensando lo difícil que sería para mi ordenarlos según mis preferencias. Tengo claro el primero y el quinto, pero el resto, muy complicado....


Garbie.

Pues yo oso:

Kraus, Corelli, Domingo, Pavarotti, Carreras.
 
Pues ya que has osado, te confirmo que estoy 100% de acuerdo. Realmente mi gran duda está entre el 2º y el 3º...

Garbie.

Te entiendo, porque Corelli me decepciona un poco en en final. Carreras canta afectado en demasía, como casi siempre. Eran otros tiempos cuando cantaba como en su Otello rossiniano con López Cobos, creo que de los 70...
 
Yo no se casi nada de ópera, pero, ¿realmente merece Carreras estar ahí? Quiero decir, ¿es/era de los mejores teneroes del mundo o de la Historia?
 
Yo no se casi nada de ópera, pero, ¿realmente merece Carreras estar ahí? Quiero decir, ¿es/era de los mejores teneroes del mundo o de la Historia?

Pues hombre, creo que está claro que no ha sido de los grandes ni de lejos...
 
Pues yo oso:

Kraus, Corelli, Domingo, Pavarotti, Carreras.

Hombre, para mi sería otro el orden...
Kraus ha sido para mi de los mejores, si no el mejor, tenor lírico, no le puedes meter por ejemplo un Turandot o un Tosca, por ser demasiado fuertes para su voz. Corelli es todo lo contrario, un tenor dramático en su más puro estilo italiano, y es precisamente en esas obras en las que se requiere un tenor muy potente donde destaca.

Así que en líricos el mejor Kraus que va a parte del resto.
En dramáticos para mí estaría Corelli y Pavarotti a la par. Después Domingo que nunca ha estado a la altura de Pavarotti, ni mucho menos, ni a conseguido sus logros (nunca le he cogido el punto, la verdad) y por último a Carreras, que tuvo en los 70 (como bién dice Manolo) sus mejores interpretaciones, pero que no ha estado al nivel de los otros, en mi opinión.

Para mi, los grandes ahí son Corelli, Pavarotti y Kraus. (no necesariamente en ese orden)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie