• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

curioso

Estado
Hilo cerrado
ne-no

ne-no

The Rock
Sin verificar
Se ve la gente en su casa y todo!

lostlink.jpg
 
ostras, si que lo es, lo de la gente en sus casas es algo sospechoso, pero está muy bien conseguido, ya no puede uno tener intimidad ni en su casa
 
Mucha gente sin cortinas, mucha gente mirando por la ventana... ¿montaje?
 
Muy bueno.

Montaje, si.

Incluso hay una chica desnuda 8o8o, que además está :yhoo::::dnz::

Gracias por el enlace.:ok::
 
Me encanta. Paris es una de mis preferidas ( si no fuera por la fauna autóctona )
 
Muy bueno.

Montaje, si.

Incluso hay una chica desnuda 8o8o, que además está :yhoo::::dnz::

Gracias por el enlace.:ok::
Y al otro lado, en el edificio de enfrente hay un tío con un telescopio Editado
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Joer, si podemos cotillear en las ventanas!!!!!!!!!!!!
 
  • #10
muy bueno. gracias
 
  • #11
Curioso, gracias.
un saludo.
 
  • #12
Me encanta. Paris es una de mis preferidas ( si no fuera por la fauna autóctona )

Fauna autóctona? ::Dbt::

No es mi experiencia. Todos los años paso unos días de vacaciones en Paris y la gente generalmente es encantadora. Prefiero mil veces la "fauna autóctona" de Paris que la "fauna autóctona" Española.

Referido a España suena despectivo, verdad?, pues asi es como lo percibo yo cuando se habla mal de "mi" Paris.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie