• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Curiosidades boxeo

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Bueno, os pongo alguno de los vídeos que me han gustado por ser algo diferentes...
Fijaos el latigazo sin apenas moverse...

https://www.youtube.com/watch?v=pV1mLepbJc4

Este le gustará a Cestommek por un detalle de un par de segundos... una pasada...jeje

https://www.youtube.com/watch?v=Zq03LLJAvqs

Estos dos no sé si podrán verse puesto que youtube algunos vídeos los veta si no estás registrado, son dos peleas, la segunda la pongo porque demuestra para qué está hecho el boxeo, para defenderse, y porque me gusta la música. La primera porque se lo tienen merecido...

https://www.youtube.com/watch?v=Qxowt1X6DQc

https://www.youtube.com/watch?v=0x9GV7Xeayo&NR=1
Este me encanta... jeje uno-dos, perfecto.
Espero que os gusten.
un saludo.
 
de las dos ultimos... el ultimo.. para reir el penultimo .. da pena, gente asi de violencia.. ni tiempo para una disculpa, croe que gente asi son los que echan a perder el prestigio de los deportes de contacto
 
Lo que quieras, pero se lo merecían porque los ven venir perfectamente. Buscaban pelea, casi se pegan los dos antes de la situación esta. Hombre, no lo comparto pero lo merecían.
un saludo.
 
Unos videos muy interesantes que reflejan una de las eternas paradojas de la forma de enseñar de algunos maestros de las artes marciales.

El boxeo ha perfeccionado de una manera fascinante como se puede ser efectivo en el ataque y en la defensa, siempre que nos cubramos de cintura para arriba y no se hable de agarres, luxaciones, proyecciones o cosas más malévolas que SI tienen en su armamento las artes marciales.

Uno de los errores mas graves a los que estamos asistiendo es a la “deportivización” de las artes marciales, creadas por definición para incapacitar, lesionar o matar a nuestro adversario.

Lógicamente todas las practicas deportivas tienen prohibidos los golpes que mas útiles nos pueden resultar en lo muy erróneamente se ha dado por llamar defensa personal ( que demonios buscan las artes marciales, entre otras cosas???) de modo que asistimos a unos expertos en artes marciales que conocen el arsenal que se utiliza en la faceta deportiva, pero no en la faceta mas dura de su arte marcial, con las consecuencias que ello conlleva( ver video Nº2).

Respecto al primer video que conozco muy bien, hay un error en el planteamiento de esa “comparativa” y es los tiempos que se tarda en realizar cada uno de los diferentes ataques, las diferentes aperturas que generan(todo ataque genera una apertura durante unos instantes en los que eres vulnerable) de modo que un golpe de gran potencia, puede no ser el mas “útil” y ni mucho menos el mas adecuado, muchas veces golpes mas económicos que generen menos aperturas pueden sernos mas útiles.

La pelea callejera es eso(video nº3), callejera y se defiende bien el que lleva la iniciativa, mas que nada porque guarda continuamente una guardia izquierda, y sabe golpear con razonable contundencia, también sus oponentes no tienen ningún entrenamiento, de modo que es una victoria merecida.

El video del boxeador a la defensiva en la muchedumbre(video nº 4) es impresionante, realmente un hombre con sangre fría, técnica impecable y muy efectivo, un diez para ese luchador

Se me olvidaba, (el video nº 2) del boxeador con unos supuestos expertos en artes marciales es simplemente lamentable, cualquiera de esos muchachos con una semana de entrenamiento adecuado y sin “inhibiciones” de la faceta deportiva, podría tener alguna posibilidad frente a los boxeadores, y no te digo ya si se les permite golpear a las rodillas …
 
Ha hablado un sensei. Gracias Santi, lo que dices cuando lo dices lo dices perfecto. El de los chavales rusos cuando lo vi me pareció muy curioso. Y el comisario del partido, si no me equivoco como siempre, observándolo desde el palco.
Un saludo
 
Ha hablado un sensei. Gracias Santi, lo que dices cuando lo dices lo dices perfecto. El de los chavales rusos cuando lo vi me pareció muy curioso. Y el comisario del partido, si no me equivoco como siempre, observándolo desde el palco.
Un saludo

Un abrazo :) :) :ok::
 
Hablando de boxeo........................ ¿cuantos estan listos para el combate del sabado entre Manny Pacqiao y Miguel Coto? yo NO puedo esperar. Salu2.
 
Gracias por los videos sanjuan,muy buenos, no los habia visto.

El 1º el del puñetazo al muñeco ,dice muy bien santi,porque si efectivamente puede ser el golpe mas fuerte ,pero en determinada circustancia puede ser el mas peligroso para el que lo realiza, aunque esta claro que si te pilla , despidete.

Cualquier golpe de los que dan los otros aunque sean menos fuertes ,es mas que suficiente para acabar con una persona,porque dar asi en todo el morro, vas al suelo.

De todas formas si alguien que no esta entrenado golpea con toda su fuerza en la cara de una persona aparte de la averia que le hace en la cara ,el mismo podria romperse ,la muñeca ó algun dedo. Yo me rompí el escafoides de la derecha al golpear a un saco, y apenas lo moví,eso si era un saco muy grande:D.

El 2º video de los karatekas con el boxeador,es lamentable por parte de los karatekas,golpean con temor,y el boxeador se los come tranquilamente. Como dice santi,los karatekas hacen deporte y el boxeador no.

El 3º, el del tio que le golpean a su novia,los pone finos ,muy bueno los tios se lo merecen y el que pega se ve que ya ha soltado puños en mas de una ocasión.Esta disfrutando.

El 4º el de todos contra uno ,el tio tambien suelta bien ,pero lo que le salva realmente es la habilidad que ha tenido para ir aislando a sus adversarios y no dejarse rodear,da igual los que fuesen porque el tio se enfrenta uno a uno ,van seguidos pero uno por uno ,otra cosa es que le hubieran rodeado y le ataquen varios a la vez,pero ha andado listo y lo ha hecho bien.

Saludos.
 
Hola compi!! Ojalá pudiera verlo pero tendrá que ser por la red. Ya veremos, va a ser bueno.
un saludo.
 
  • #10
No estoy de acuerdo en que los karatecas hacen deporte y el boxeador no. Creo que lso contendientes hacen lo mismo, salvo que quizá los karatecas no se sueltan.

Y efectivamente el video en el que uno golpea a 4, el tipo es listo y habilidoso al no dejarse rodear porque va siempre hacia atrás defendiéndose. Me encanta como aplica el manual que le enseñaron.
un saludo.
 
  • #12
Estoy con Santi al 100%

Estos vídeos y otros muchos no demuestran nada, pues en mi opinión, es mucho más importante el practicante que el arte o deporte que practique.

Si enfrentamos a un practicante de X con uno de Y, vencerá el mejor de los dos pero no la mejor de las artes.

Saludos.
 
  • #13
  • #14
Estoy de acuerdo con lo que decis del video 2, los karatecas hacen unos ataques muy timidos teniendo en cuenta la riqueza de ataques que tiene el karate. En este video se demuestra mejor la diferencia karate Vs boxeo :D

https://www.youtube.com/watch?v=3trbCW1OG0U

Na, en serio, yo creo que a igualdad de pesos ninguna de las artes se puede imponer a otra, dependera de los contrincantes, de su tecnica e incluso de la suerte que tengan, pero bien es cierto que en el karate pudiendo utilizar las piernas ademas de los brazos, con una buena tecnica de ambos muy bueno tiene que ser el boxeador para vencer.
Por cierto el video 4 impresionante.
Adjunto un video mas que es interesante, esto si es karate, no lo que hacian los tipos esos rusos:
https://www.youtube.com/watch?v=Q3doBN7ad8U&feature=related
Un saludo.
 
Última edición:
  • #15
Pues yo el de los dos chulos gilipollas que se llevan una manta de palos ya lo conozco desde hace mucho y sigo disfrutando como el primer día que lo vi. La pena es que no los machaque más.
Y lo de todos contra uno me ha encantado. Aún están intentando saber qué pasó y no les salen las cuentas, jajaja.
Saludos.
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Jajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muahhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buenísimo el primero....
un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie